Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos. Nada, que aquí estoy otra vez desde que mi pc me dejó tirada mi partida con el Espanyol, (equipazo que tenía, que pena). No sé como se hace para saber cuanto tiempo hay que esperar para hacer otra historia, pero llevo ya un tiempecito, y me hacía ilusión empezar otra xD. Por cierto, ya obtuve el Football Manager 09!!... Una semanita repartiendo publicidad por la calles...y listo!! xD

Bueno, aquí os dejo con el 3º, o 4º equipo español que mejor me cae: El Valladolid.

Los demas por orden: Espanyol, Atletico, Zaragoza, Celta/Valladolid. xD

Espero que disfruteis y participeis, y aquí os dejo, por si lo olvidais, mis normas a seguir con mis partidas:

Normas de mi historia

1- A pesar de empezar en un club de una liga y reputación superior, intentaré realizar la historia lo más real posible, siendo el "punto uno" la referencia del juego.

2- Durante el transcurso del juego, no habrá grandes saltos de calidad de equipos, a menos que se haya ganado algo. Siendo el único cambio de equipo permitido el realizado a uno de una misma liga o misma reputación. Ejem: aquí en España, sería un buen cambio, estar entrenando al Salamanca (Liga Adelante) y saltar al Almería que está en Primera pero en descenso, o cambiar al Leeds inglés de la Segunda inglesa, o algún equipo en descenso, siendo resumido esto, cambio de equipo, a un nivel más bajo, a un equipo del mismo número de liga, o que actualmente esté con la misma reputación que el equipo principal.

3- El juego de por si solo contiene un alto nivel de probavilidades de prsentar un bug increíble, algo así como los grandes jugadores de football manager (Ruben Ramos, De Gea, Marvin Angulo, Piatti, Fran Merida, Wallcott...) que al principio cuestan baratos y luego son muy buenos. En resumen de este punto, no fichar jugadores recomendados por páginas, ni "estrellitas football manager" como algunos las llaman.

4-La partida tendrá un punto de inicio y un punto y final, ya encomendados en la primera lectura, algo como "llevar al Écija a primera", "llevar al Leeds a ganar una copa de europa" o parecidos, sólo se podrá jugar el límite de tiempo establecido, siendo finalizado este, se encomendará la historia como finalizada o se explicará una serie de factores por los que se sigue la historia.

5- No estará permitida la venta de un jugador de alto valor (por decir un valor: 5.7M) venderlo por muy poco (por decir una cifra, 300k) sólo por sacar algo. Si hay ofertas de este tipo, en una etapa, se le dará la carta de rescisión, si le queda menos de dos años de contrato, seguirá hasta que se le termine.

6- Aunque esto es optativo según el manager, será (en mis historias) obligado a hacer debutar cada temporada por lo menos a un jugador del juvenil/equipo reserva/equipo b, o como quieran llamarlo, siendo este jugador no fichado el mismo año del debut con el primer equipo.

7- Estará prohibido el típico partido de pretemporada, en el que estás dirigiendo un equipo de segunda división B (Águilas) y juegas un partido contra Barcelona, Getafe, u otro parecido. Si estás jugando en un equipo de Primera división al menos 2 partidos serán contra rivales dos divisiones menores a la tuya, si estás en segunda, solo se permite 2 partidos internacionales (Las Palmas-Catania, Copenaghe-Las Palmas), y si estás en Tercera(segunda B, o más abajo) no puedes jugar partidos con rivales fuera de tu región de lazos, Cataluña, puede con Zaragoza y Valencia, Andalucía puede con Murcia y Extremadura, Galicia puede con Asturias y Santander).

8- Si un equipo contrario muestra una oferta por un jugador, y el jugador dice abiertamente que prefiere irse a ese equipo, y el manager lo impide, el entrenador debe ofrecerle un nuevo contrato, aumentandole un poco su sueldo actual.

9- Exigo a los posteadores de mi historia que posteen no un simple "te sigo", si no que comenten alguna queja sobre todo, o algún "que bien el título, me encantó por h o por b", así que admito todo comentario que haya, desde el "te sigo", pero me gusta más que la gente interactue un poco más a fondo con el manager.

10- Está permitido todo tipos de comentarios hacía o al manager, que él mismo contestará en un post aparte cuando halla cinco o más comentarios.

Estos serán los diez mandamientos de mis historias, si no los cumplo en algún momento de la historia, por favor haganmelo saber.

- Exigo a los posteadores de mi historia que posteen no un simple "te sigo", si no que comenten alguna queja sobre todo, o algún "que bien el título, me encantó por h o por b", así que admito todo comentario que haya, desde el "te sigo", pero me gusta más que la gente interactue un poco más a fondo con el manager.

Te falta una 'n' en la 'a' de ''A idea''.

Ah, te sigo.

PD: Es coña... suena interesante, al menos tienes tus restricciones, y Javier Bardem es un actor que me gusta bastante -además de que es canarión aunque no lo parezca ni se sienta así-. Quiero ver cómo lo involucras en el mundo del fútbol.

PD2: Ah, es Cantona... bueno, me gusta como jugador, cierto xD

Un saludo.

Editado por PioPio

Coincido con PioPio, es "An Idea" no "A Idea" xD

A ver que hace Cantona, yo por mí elige el equipo que quieras, y cumpliré las reglas a rajatabla xD

Mucha suerte!

te sigo xD

nah joda aca mis comentarios:

*eres estricto

*I've got a idea significa que tuviste una idea?

*hace rato estaba buscando una historia para enganchar desde el principio.

*te sigo

*pon mas detalles de la partida, como la base de datos, las ligas cargadas, etc

*por lo menos a mi me encanta cuando "relatan" el partido, o sea, despues del resultado no poner la imagen del marcador y decir "nos pelotearon por todos lados" o cosas asi, sino que vayas anotando un breve resumen del partido para darle mas emoción

• Autor

bardemcongl3.jpg

Javi de vacaciones por Lyon, capítulo 1.

Mientras, empezaban las vacaciones de este año, Javier, se va hacían Francia, junto con sus niñas y pareja, para pasar allí sus "holiday's". Allí en Lyon, ha hecho migas con otro gran personaje, que más que por lo que ha hecho su persona, es famoso por la fama de su padre; estamos hablando de Phillip Cantona.

Mientras estaban allí en la playa, una llamada le esperaba en su hotel "Place du Galme". Un tal, Vicent Huehder, vestido con un traje rojo, le avisó de la llamada. Estuvieron largo rato hablando por teléfono mientras su esposa lo observaba desde la arena de la playa artificial del hotel de lujo.

Cuando terminó, la figura de Javi, iva campante, y con una leve mueca en su cara, le respondió a su mujer "nena, haz las maletas, y llama a Phillip".

Esa noche, fueron en tren hacía Paris, la bonita ciudad de Paris, y estuvieron cenando en glamurosos "restaurants" parisinos.

Así que, al día siguiente, Javi, su mujer, sus hijos, Phillip, y su novia, todos, en un avión de Glamoire Aif Plane se dirigieron hacía Valladolid. Habían sido elejidos nuevos entrenadores del R.Valladolid.

En lo que a el club se refiere, se ha dicho dentro del club, que tendrán todo el dinero disponible, y que quieren hacer una gran limpia del club. Esperemos que no sea grave.

Phillip, se encargará del ojeo y fichaje de jugadores, aunque estará también presente en el vestuario, y en los entrenamientos, pero el encargado de tácticas y demás pasa a ser Javier.

demasiado riguroso todo esto a mi parecer xD

la unica en la que no estoy muy de acuerdo es en esta :

5- No estará permitida la venta de un jugador de alto valor (por decir un valor: 5.7M) venderlo por muy poco (por decir una cifra, 300k) sólo por sacar algo. Si hay ofertas de este tipo, en una etapa, se le dará la carta de rescisión, si le queda menos de dos años de contrato, seguirá hasta que se le termine.

para mi hay veces en las que si es necesario sacar aunque sea un poco de plata, saludos xD

• Autor

Para PioPio:

Ante todo muchas gracias por pasar! xD

Espero que me sigas, por que me haría mucha ilusión!!... Por cierto, es de los dos personajes xD xD La falta será corregida en breve.

Para -_.FeRnAn.GoMeZ._-

Jejeje... El equipo está elejido compañero! Espero que captes las reglas a rajatabla como tu dices xD gracias por pasar compañero! La falta, será cambiada dentro de poco.

Para Lucas5

Bueno si, soy bastante exigente conmigo mismo, pero ¿y si no lo fuera, qué diversión tendría jugar por jugar?... Bueno, relataré los partidos uno a uno, como hice en mi anterior historia (aunque fuese solo uno), y si bueno... Los detalles edito ahora el primer comentario! ;I

Para Aeo

Si, algo riguroso, pero te digo igual que al otro, me divierte eso...! xD Es que en la realidad no se hace así, y se cumple la norma 5. xD saludos!

Bueno, pues ya veremos que hacen Cantona (el hijo) y la familia Bardem xD xD

Mucha suerte con el Pucela, las reglas que te autoimpones hacen más atractiva la historia. Un saludo y suerte xD

Interesantes las reglas veamos que tal le cae al equipo y que tal te funcionan

El Valladolid es un buen club y merece ya algo mas que simple mediatabla o por ahi sufrir no descenso cada temporada

Salduso

• Autor

Para -_.FeRnAn_GoMeZ:

The big family amigo!! ;)

Para Pincia:

Aunque la gente diga lo contrario, yo opino que si, que las normas la hacen mas atractiva ;)

Para ~Jauneloo:

El Valladolid, es un club muy grande, que casi siempre estuvo en primera, pero que en mi opinión ha decaido por la venta de su jugador estrella: Joseba Llorente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.