Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

victor, te avisaron que tu avatar excede los limites del foro

• Autor

Ok, ahora lo cambio.

Willy2002 era increíble, uno de los papas de la iglesia oskitiana.

- significa "me voy a correr en tu boca " lo he buscado lo juro

- joe joe todavia seguis haciendo firmas yo porke me retire si no os metia a tos ...

- voto x samura, mayormente xk me gusto mas , y al que me discuta le meto con lo gordo.

- Felicidades jefe, recuerda que en ningún caso me debes banear, En NINGUNO !

- Sí, gente como yo lo esta destrozando.

- Ahora en serio soy de lo mas normal.

- esto es un gato, un perro y gallo que van al lado de la ria, en esto que se cae el gato y dice :miau guau, el perro comenta : sau guau a lo que el gallo responde kikiris k haga , si estas de moron es unas risas

- Gracias, por vuestras palabras, en verdad soy diferente.., que no soy un puto friki

- ola?Tierra llamando a drogadicto, de que coño habla? que alguien me lo diga no tengo ganas de leer todos los replys

- La tengo en un 40 %, podriais bajarmela no , con un baneo de 6 meses ...

- ya se baneado pero me queréis.

Y muchas otras. En verdad hacía firmas bastante buenas.

- esto es un gato, un perro y gallo que van al lado de la ria, en esto que se cae el gato y dice :miau guau, el perro comenta : sau guau a lo que el gallo responde kikiris k haga , si estas de moron es unas risas

Eso es un ataque a la salud mental de cualquier mental. Casi me cago de la risa, joder!

Eso es un ataque a la salud mental de cualquier mental. Casi me cago de la risa, joder!

WTF??? xD

No, Esto No Es Un Reto, Es Una Busqueda De Gloria..

Titulo de la historia de Tebinho recien comenzada, no he entrado en ella pero segun parece por el titulo, sera una mezcla de cliches y escritos absurdos xD xD

Es que cada vez que lo leo me meo de la risa (de buen rollo eh xD)

"A ver...a ver como puedo hacer que el titulo sea atractivo para los visitantes...la mayoria de gente pone cosas del tipo "buscando la gloria", "A conseguir el reto mas dificl", etc...y si pongo "Esto no es un reto, es una busqueda de gloria"? Yes!!!"

Lo de es una Busqueda de Gloria es que me mata xD xD xD

No, Esto No Es Un Reto, Es Una Busqueda De Gloria..

Titulo de la historia de Tebinho recien comenzada, no he entrado en ella pero segun parece por el titulo, sera una mezcla de cliches y escritos absurdos xD xD

Es que cada vez que lo leo me meo de la risa (de buen rollo eh xD)

"A ver...a ver como puedo hacer que el titulo sea atractivo para los visitantes...la mayoria de gente pone cosas del tipo "buscando la gloria", "A conseguir el reto mas dificl", etc...y si pongo "Esto no es un reto, es una busqueda de gloria"? Yes!!!"

Lo de es una Busqueda de Gloria es que me mata xD xD xD

Porque no la leiste, si la lees lo entendés xD

Sea como sea la historia, lo de "No, esto no es un reto, es una busqueda de gloria" me mata xD xD

Es que dan ganas de postear y decirte "pero yo te dije que pensara que seria un reto xD"

Todo a buenas eh xD

Sea como sea la historia, lo de "No, esto no es un reto, es una busqueda de gloria" me mata xD xD

Es que dan ganas de postear y decirte "pero yo te dije que pensara que seria un reto xD"

Todo a buenas eh xD

Obvio xD

Fue el primer titulo que se me cruzó por la mente, quizás después lo cambie xD

Me parto leyendo esas frases dios, la mejor de lejos: "donde está el boton responder?"

Por cierto, acabo de leer (si a eso se le llama leer) la historia de Oskita, qe crack dios! xD

Qienes han sido para ustedes los mayores Owneds/Frikis de estos del foro?

Los mayores frikis e imbéciles de este foro ha sido siempre el mismo; er topenko, mr.misterio y Doreimon. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.