Abril 5, 200916 años No me ofendo pero no se por qué lo dice si se registró hace poco mas de un mes y yo estoy desde hace mas de un año, no debe haber leido nada de lo que puse yo
Abril 5, 200916 años Tebinho, no te comas el coco, no leí nada tuyo simplemente tienes mala fama machote
Abril 5, 200916 años Me parto leyendo esas frases dios, la mejor de lejos: "donde está el boton responder?" Por cierto, acabo de leer (si a eso se le llama leer) la historia de Oskita, qe crack dios! Qienes han sido para ustedes los mayores Owneds/Frikis de estos del foro? Doreimon, que tipo pesado por dios.. Hacia 20000 topics pelootudos, y ensima se calentaba por todo. Pelusa.. Como puedes saber que tebinho es el mayor friki del foro si no leiste nada de el?
Abril 5, 200916 años No me ofendo pero no se por qué lo dice si se registró hace poco mas de un mes y yo estoy desde hace mas de un año, no debe haber leido nada de lo que puse yo Quizá ya estuvo antes registrado.
Abril 5, 200916 años No me ofendo pero no se por qué lo dice si se registró hace poco mas de un mes y yo estoy desde hace mas de un año, no debe haber leido nada de lo que puse yo Quizá ya estuvo antes registrado. no leí nada tuyo simplemente tienes mala fama machote
Abril 5, 200916 años Tebinho, no te comas el coco, no leí nada tuyo simplemente tienes mala fama machote Evitá estas cosas si? Porque vos sos bastante nuevo para estar diciendo quien tiene o no mala fama. Lo que Tebinho hizo, en su momento, ya fue abordado por los moderadores.
Abril 5, 200916 años Finki, no viene al caso en absoluto, pero en la foto de tu avatar, Alfonsín es clavadísimo a mi tío. xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.