Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Panzho, te has fijado en el diccionario de la rae?

''auto voto'' no esta mal dicho, ya que ni siquiera existe la palabra autovoto, por ende tu tambien has insultado a la rae ;)

Estoy hasta las pelotas del rollito "es que los españoles se meten conmigo".

Aquí lo que menos se mira es la nacionalidad; es cuestión de actitud.

También nos hemos metido, nos metemos, y nos meteremos con multitud de foreros españoles que no han tenido una actitud correcta.

FMSite tiene una larga historia de confrontaciones casi-violentas sobre temas variados. Desde los miticos Shircko-LeSolei a los recientes Lika y Fren vs Loco. A eso sumarle a tipos como Jahndro, TripleX, Andreii, Nyron, Hielasangre... etcetera, etcetera... ;).

Y el famoso Argentinos vs. Chilenos en la Copa America xD

Pero siempre con argumento y en buenos terminos (y cada tanto alguna puteada de por medio xD)

• Autor

Panzho, ¿Queres ser el Vicc a.B(antes del banneo)?

Bueno, te recomiendo que cambies un poco la actitud y postea solamente pensando que vas a hacer...

Panzho, te has fijado en el diccionario de la rae?

''auto voto'' no esta mal dicho, ya que ni siquiera existe la palabra autovoto, por ende tu tambien has insultado a la rae ;)

Pero si auto voto no lo discuto, lo dije por "Ya Me puse MI AUTOVOTO"

Panzho, ¿Queres ser el Vicc a.B(antes del banneo)?

Bueno, te recomiendo que cambies un poco la actitud y postea solamente pensando que vas a hacer...

Vicc, tranquilo mira esto es Lenguaje de 1º yo soy Panzho tu eres Vicc, y moriré con la mía, pero no veo que hise mal, hablé con Bosko por MSN, y le dije porque postié tal cosa, y bueno ya está.

Supondré que sabes a que viene el asunto?

PD: CUal es la diferencia entre ambos Vicc?

Editado por Panzho

Señores, vuestros problemas...no se como definirlos, por msn o por privado, pero dejad ya de desvirtuar.

Editado por Estrada

Eres de risa facil se ve ;)

Lamentablemente... xD

Pero lo que mas me dio risa (facil) fue lo de la Rebundancia, Ya me puse MI autovoto... pero ya pasó

Redundancia

Riamonos todos de Panzho, que es un insulto a la RAE con patas

Si ese fue un error mio lo reconozco, y tenía en mente que podía ser Redundancia, pero prefería poner Rebundacia que me sonaba mas común xD

PD: Bueno rianse... Aunque lo dudo que alguién lo haga xD

Exijo mi banneo, x 1 semana si Tebi nunca se ha equivocado, en alguna palabra ;)

Editado por Panzho

De verdad que esto sigue siendo FMSite o me equivoqué de foro?. Yo seré un tocapelotas, pero es que esto es bizarro...

Totalmente surrealista.

Exijo mi banneo, x 1 semana si Tebi nunca se ha equivocado, en alguna palabra ;)

Tu te estas ganando tu banneo por toda la gran sarta de pelotudeces de continuado que estas diciendo macho, si fuera tu le daria click a la cruz en la esquina superior derecha de tu monitor

En fin, aquí a la gente se le va la cabeza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.