Octubre 27, 200916 años Vete tu mismo, no tienes porque esperar. Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado. Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen? No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje
Octubre 27, 200916 años Al final nos vas a dar penica y todo porque no te banean. Que alguien banee a este pobre muchacho.
Octubre 27, 200916 años Al final nos vas a dar penica y todo porque no te banean. Que alguien banee a este pobre muchacho. Ahi estamos
Octubre 27, 200916 años Vete tu mismo, no tienes porque esperar. Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado. Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen? No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje En FMSite no se borran cuentas de usuario. Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban.
Octubre 27, 200916 años Vete tu mismo, no tienes porque esperar. Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado. Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen? No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje En FMSite no se borran cuentas de usuario. Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban. A pues muy bien a liarla!!que no se hable mas Editado Octubre 27, 200916 años por snijder_88
Octubre 27, 200916 años ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis..... No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo.... jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo. Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote Ay me meo... ;)
Octubre 27, 200916 años Naa, tenés 21 años en serio? Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas . Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo
Octubre 27, 200916 años Naa, tenés 21 años en serio? Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas . Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente.
Octubre 27, 200916 años ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis..... No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo.... jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo. Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote Ay me meo... ;) Yo tmb me meo, realmente creo que a Dar si le das el poder suficiente se convertiría en un Hitler o Stalin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.