Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Vete tu mismo, no tienes porque esperar.

Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado.

Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen?

No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje ;)

Al final nos vas a dar penica y todo porque no te banean.

Que alguien banee a este pobre muchacho. ;)

Al final nos vas a dar penica y todo porque no te banean.

Que alguien banee a este pobre muchacho. ;)

Ahi estamos ;)

Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen?

No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje ;)

En FMSite no se borran cuentas de usuario.

Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban.

En FMSite no se borran cuentas de usuario.

Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban.

A pues muy bien a liarla!!que no se hable mas ;)

Naa, tenés 21 años en serio? ;)

ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis.....

No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo....

jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo.

Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote

Ay me meo...;) ;)

67 recien cumplidos ;)

Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas ;).

Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo ;)

Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas ;).

Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo ;)

Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente.

ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis.....

No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo....

jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo.

Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote

Ay me meo...;) ;)

Yo tmb me meo, realmente creo que a Dar si le das el poder suficiente se convertiría en un Hitler o Stalin ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.