Octubre 27, 200916 años Naa, tenés 21 años en serio? Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas . Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente. Venga rafa mora, haz como que te caes y me la chupas.
Octubre 27, 200916 años ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis..... No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo.... jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo. Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote Ay me meo... ;) Yo tmb me meo, realmente creo que a Dar si le das el poder suficiente se convertiría en un Hitler o Stalin Prefiero Bush para el caso
Octubre 27, 200916 años Naa, tenés 21 años en serio? Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas . Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente. No sabía que me vieras la cara Por cierto, no le llaméis Rafa Mora. Le tiene como máximo exponente e intenta imitarle, pero no llega ni a eso. No le halaguéis, gracias.
Octubre 27, 200916 años Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años.
Octubre 27, 200916 años Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años. Hay algo llamado IP.
Octubre 27, 200916 años Ahora en serio, que se sea tan estricto a la hora de cerrar algunos hilos y que a un tio que viene aquí a insultar a la gente solamente se le suba un 10% me parece lamentable.
Octubre 27, 200916 años Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años. Hay algo llamado IP. Qué canteo
Octubre 27, 200916 años Ahora en serio, que se sea tan estricto a la hora de cerrar algunos hilos y que a un tio que viene aquí a insultar a la gente solamente se le suba un 10% me parece lamentable. Ya va por el 20% en menos de 20 minutos y proximamente 30 y adios
Octubre 27, 200916 años Autor Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años. Hay algo llamado IP. Jodeme que era el mismo snijder? jajajjajajajajajajaj
Octubre 27, 200916 años Joer que espectaculo de tío!!! Si es que de vez en cuando necesitamos bufones así coño ;) xD Por cierto, el post de Xabi es buenísimo, lo que pasa es que no tengo ganas de buscarlo pa quotear. Ahh, y el tio es tan deprimente que no sabe no escribir "Snijder" OT: Vengo de estudiar y me voy al gim de el barrio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.