Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Naa, tenés 21 años en serio? ;)

Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas ;).

Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo ;)

Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente.

Venga rafa mora, haz como que te caes y me la chupas.

Va me piro enga gente un saludo xDD aun me echareis de menos y to ;)

ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis.....

No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo....

jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo.

Le andas respondiendo a la persona equivocada chavalote

Ay me meo...;) ;)

Yo tmb me meo, realmente creo que a Dar si le das el poder suficiente se convertiría en un Hitler o Stalin ;)

Prefiero Bush para el caso xD

Naa, tenés 21 años en serio? ;)

Lo mejor es que esta registrado desde 2007. Ni que tenga 2 semanas ;).

Ahora, no se hacen idea lo que me estoy divirtiendo xD

Pues anda q yo mira si me estoy divirtiendo que sigo entrando solo pa reirme en la cara de la gente.

No sabía que me vieras la cara ;)

Por cierto, no le llaméis Rafa Mora. Le tiene como máximo exponente e intenta imitarle, pero no llega ni a eso. No le halaguéis, gracias.

Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años.

Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años.

Hay algo llamado IP.

Ahora en serio, que se sea tan estricto a la hora de cerrar algunos hilos y que a un tio que viene aquí a insultar a la gente solamente se le suba un 10% me parece lamentable.

Hay algo llamado IP.

Qué canteo ;)

Ahora en serio, que se sea tan estricto a la hora de cerrar algunos hilos y que a un tio que viene aquí a insultar a la gente solamente se le suba un 10% me parece lamentable.

Ya va por el 20% en menos de 20 minutos y proximamente 30 y adios ;)

• Autor

Hay algo llamado IP.

Jodeme que era el mismo snijder?

jajajjajajajajajajaj ;)

Joer que espectaculo de tío!!! xD

Si es que de vez en cuando necesitamos bufones así coño ;) ;) ;)xD xD

Por cierto, el post de Xabi es buenísimo, lo que pasa es que no tengo ganas de buscarlo pa quotear.

Ahh, y el tio es tan deprimente que no sabe no escribir "Snijder" xD

OT: Vengo de estudiar y me voy al gim de el barrio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.