Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

• Autor

"Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro."

Einstein era forero? ;)

Bueno creo que me falto especificar, pero bueno lo digo ahora, esas son frases de gente famosa pero tienen que ver con la estupidez. Bueno la primera si es de mi autoria ;p

Jjejej, ami me dieron gracia ;)

"Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro."

Einstein era forero? ;)

Eres muy chistoso.

Lo que no es gracioso y de verdad que cansa bastante es tu post seguido al de Vicc_Newells diciendo alguna estupidez como la que se aprecia ahora. A ver si vamos madurando...

Lo que no es gracioso y de verdad que cansa bastante es tu post seguido al de Vicc_Newells diciendo alguna estupidez como la que se aprecia ahora. A ver si vamos madurando...

Exacto!!! Pero maduramos todos, lo que nos incluye a nosotros pero también a los foreros de esta edad.

Vete tu mismo, no tienes porque esperar.

Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado.

Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen?

No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje ;)

En FMSite no se borran cuentas de usuario.

Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban.

O sea que si yo quiero putear sin que me baneen tengo que suplicar que me baneen? Mucha psicologia inversa dar eh ;)

PD: Muchas ganas de irse no tenia. Si hasta se abrio otra cuenta y todo ;)

PD2: Repeti lo del chavalote dar. Yo te voto como frase del año en vez de a Snijder xD

En si lo estaba fastidiando un poco. Y de paso nos divertiamos un rato xD.

Y una cuenta nueva no.... fueron 2 xD

Y concuerdo con Ale.

• Autor

Einstein era forero? ;)

Eres muy chistoso.

Tranquilo amiguito, no te sientas identicado ;)

Mmm, a quien se referian con de madurar?? ;)

Me perdi....

Einstein era forero? ;)

Eres muy chistoso.

Tranquilo amiguito, no te sientas identicado ;)

Creo que no eres el mas indicado para andar tirando ironias ofensivas...

Exacto!!! Pero maduramos todos, lo que nos incluye a nosotros pero también a los foreros de esta edad.

Yo creo que desde Tebinho incident Vicc hizo un esfuerzo importante por acoplarse al foro (a veces riendole las gracias a cualquiera solo para "encajar"), y si, a veces comenta tonterias, pero no mucho mas que tantos otros como para caerle cada vez que postea algo.

Lo que hay con el es ensañamiento.

Comparto con lo de ensañamiento hacia Vicc_Newell's, que también le digo que cuando alguien lo trata de defender, es mejor no decir nada ofensivo, porque sino...

Simplemente, no contestes Vicc. Y a ver si evitamos ensañarnos tanto con él como con cualquier otros, simplemente si a alguien no le cae bien, que pase de largo sus posts.

Y tratemos de no desviar tanto el topic, ya tuvimos bastante con lo anterior (a pesar de alguna frase interesante ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.