Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Y digo yo, sin querer ofender, ni tocar las narices, ni malmeter, ni ofender (es que aquí ya hay que avisar de antemano...)..Si te dan 20 oportunidades, las 10 primeras no las utilizas, pero luego te vas acoplando y vas cambiando...porqué de repente vuelves al principio y te sigues quejando de que no te dan buen ejemplo, de que nos ensañamos,etc?...Si se ensañan contigo una vez, puede ser porque somos unos cabrones en el foro, si se ensañan 2, o es que somos más cabrones aún o es que yo estoy fallando en algo, si se ensañan 3, o es que yo no cambio, o es que soy masoquista, o es que me gusta provocar, o es que los foreros son autenticas hienas...pero si se ensañan 10...coño...algo estaré haciendo mal, vamos, digo yo. A mi eso de "pobrecillo, dejadlo expresarse, no os ensañeis", me suena a que el chico tiene un retraso y hay que tratarlo como alguien especial...recordad todo lo que nos ensañamos con Nico_akd, por ejemplo, y a dia de hoy está integrado al foro, dejó de decir estupideces y nadie le dice nada...y si se pasara por "otros temas" seguramente no habria problemas. Ni nosotros somos tan cabrones, ni Vicc tan malo, pero si sigue escribiendo estupideces, le seguirán callendo palos...

Es que el no se mete con nadie, simplemente usa el foro como todos. Últimamente (y desde hace un buen tiempo) no dio ningun motivo para que le caigan asi. Antes, por lo menos habia justificacion para decirle algo pero ahora...no encuentro el motivo, sinceramente. Es mas, se nota que el quiere dejar atras todo lo que paso, intenta mejorar a su modo, pero le siguen cayendo...me parece que hay que ser un poco menos celosos con el foro..que es simplemente eso.

Y hablo de parte mia, porque me cae igual vicc que ninho o vos, no tengo relacion con ninguno.

Sencillamente han de evitar meterse y generar problemas. Si los buscan, irse para el otro lado e ignorar al "agresor". Mi respuesta a Vicc fue por ese lado: Que no se entre a mandar ofensivas hacia otros usuarios porque va a terminar mal, cosa que le suele pasar. Simplemente eso.

Aunque a decir la verdad, esto no va solo para algunos pocos

Ahora bien, retomemos el sentido de este topic. Si quieren tratar este tema, abran un topic nuevo.

Es que el no se mete con nadie, simplemente usa el foro como todos. Últimamente (y desde hace un buen tiempo) no dio ningun motivo para que le caigan asi. Antes, por lo menos habia justificacion para decirle algo pero ahora...no encuentro el motivo, sinceramente. Es mas, se nota que el quiere dejar atras todo lo que paso, intenta mejorar a su modo, pero le siguen cayendo...me parece que hay que ser un poco menos celosos con el foro..que es simplemente eso.

Y hablo de parte mia, porque me cae igual vicc que ninho o vos, no tengo relacion con ninguno.

Te parece poco ser argentino y encima de Newell's?

:unsure: :Blurp_anim.gif

Sencillamente han de evitar meterse y generar problemas. Si los buscan, irse para el otro lado e ignorar al "agresor". Mi respuesta a Vicc fue por ese lado: Que no se entre a mandar ofensivas hacia otros usuarios porque va a terminar mal, cosa que le suele pasar. Simplemente eso.

Ahora bien, retomemos el sentido de este topic. Si quieren tratar este tema, abran un topic nuevo.

Darío, el día que estudies Magisterio, trátame como a un niño pequeño...mientras, guardate los sermones de padre, que ya tenemos una edad para que nos traten de idiotas.

(te lo digo desde el respeto, aunque el tono sea duro, pero es que ultimamente entre tu y sanper estais de un pesado con los sermones y las regañinas...)

Darío, el día que estudies Magisterio, trátame como a un niño pequeño...mientras, guardate los sermones de padre, que ya tenemos una edad para que nos traten de idiotas.

Xabi, yo lo digo en general considerando que por aca hay varios "quinceañeros". Soy el menos indicado para tratarte de "niño pequeño", tanto a ti como a varios...

No lo decia especificamente por alguien (bah, quizas si por Vicc :unsure:).

Xabi, yo lo digo en general considerando que por aca hay varios "quinceañeros". Soy el menos indicado para tratarte de "niño pequeño", tanto a ti como a varios...

No lo decia especificamente por alguien (bah, quizas si por Vicc :banani).

Ya hombre, pero no me referia en concreto a este topic...reconoce que a veces pareces el profesor que regaña a los alumnos de educacion infantil (o especial) :unsure:...bueno...volvamos al topic.

Yes (bakanly)

Yo creo que esta debería de estar escrita en los anales del foro, siempre que la leo me hace reir:

Mi foto esta a la izquierda y decir que soy bajito, 1.71 como mucho; pesaré unos 50 y pocos y tengo un problema, odios mis brazos. También decir que se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, y mi ex me tiene en sin admision.

Es del gran Bakanly, en su presentación en el como eres. xD

Yo creo que esta debería de estar escrita en los anales del foro, siempre que la leo me hace reir:

Mi foto esta a la izquierda y decir que soy bajito, 1.71 como mucho; pesaré unos 50 y pocos y tengo un problema, odios mis brazos. También decir que se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, y mi ex me tiene en sin admision.

Es del gran Bakanly, en su presentación en el como eres. xD

Joder, no la había leído.

QUÉ GRANDE.

• 4 semanas más tarde...

JJ era un semidios, recuerdo que yo le propuse el juego jajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.