Noviembre 23, 200916 años Por cierto, acabo de ver el show de snijder. ¿Cómo no estuve atento? PD: la frase de Dar, para frase del año
Noviembre 23, 200916 años ¿Alguien me traduce el mensaje? O simplemente no tiene traducción? Traduccion a medias: Falcon: Ok. Te toco Puerta. Caja o esvanstaigar? Lo ultimo es intraducible xD Edito, otra: Contestazme yo me voi ma llana os contesto sin falta xD
Noviembre 24, 200916 años Autor Contestazme yo me voi ma llana os contesto sin falta Traducción (by Vicc_Newell's) "Contestenme, yo me voy y mañana les contesto sin falta" Ma llana jajajajajajajajajaja. pobre tipo
Noviembre 24, 200916 años Alguien que me de rapido el link de la primera historia de jesus.-jose que quiero reirme
Noviembre 24, 200916 años ¿Alguien me traduce el mensaje? O simplemente no tiene traducción? Traduccion a medias: Falcon: Ok. Te toco Puerta. Caja o esvanstaigar? Lo ultimo es intraducible xD Edito, otra: Contestazme yo me voi ma llana os contesto sin falta xD Es un incomprendido, pero las mentes privilegiadas pueden leer claramente Schwensteiger.
Noviembre 24, 200916 años Alguien que me de rapido el link de la primera historia de jesus.-jose que quiero reirme Esas frases salen de otro topic, ninguna historia. Quien tenga algo de memoria sabra a que me refiero xD
Noviembre 24, 200916 años ¿Alguien me traduce el mensaje? O simplemente no tiene traducción? Traduccion a medias: Falcon: Ok. Te toco Puerta. Caja o esvanstaigar? Lo ultimo es intraducible xD Es un incomprendido, pero las mentes privilegiadas pueden leer claramente Schwensteiger. Eso iba a decir. Yo creo que de hecho se refiere al alemán... Si no, no me entra en la cabeza qué carajo quiso decir
Noviembre 24, 200916 años Si, se refiere al aleman. Y no tiene historia, tiene uno de los mejores juegos de la historia donde te daba jugadores
Noviembre 24, 200916 años Si, se refiere al aleman. Y no tiene historia, tiene uno de los mejores juegos de la historia donde te daba jugadores Joder, me perdí eso. Pinta tremendo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.