Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Yo por lo menos si robo-post lo hago por algo importante, uds como tienen 1 o 2 años se creen que pueden basurear a todo el mundo, por eso dejó el foro tebinho, y lo tuvimos que joder para que vuelva, y por eso joden a todos los argentinos. Los unicos argentinos DEL FORO que los veo bien son gstaricco, alemutan y dar_stor. Reevaluen su actitud en cuanto a nosotros xD

Te digo algo que e aprendido con estos "basureadores" cuando yo empece a me también me jodían y no soy argentino, pero eso es normal en ellos. Y no creo que te estén basureando, yo lo veo como pasar bien el rato a costa de los demás eso aquí en el foro es el deporte por excelencia. Y también digo que te haces mucho la victima, si tu cambias tu forma de ser, todo sera mejor, te lo digo por experiencia, yo tengo 2 años en el foro, aunque posteo muy poco.

Si yo sabia que yo tenia un hernan cortes adormecido dentro de mi xD

Claro este robo de post ha sido importantisimo xD

Yo tambien habia apreciado varias actuaciones fastuosas del chaval. Deberias tomar ejemplo de los foreros que mencionas (de tebinho no, de los otros) e imitar su comportamiento. Yo que me digas racista a mi y al resto de españoles del foro lo veo hasta sancionable, cuando aqui la convivencia entre las dos partes del charco ha sido por normal general ejemplar.

Me hace gracia que encima se ofenda el chavalote, si es que hay que joderse.

A todo esto, vengo de un topic donde te reprochan tu actitud varios argentinos y un colombiano. No es que se persiga a los argentinos, no te ha dado por pensar que el que la esta cagando eres tu?

Editado por Magico Gonzalez

• Autor

Magico, vos sos un respetado del foro, no pasas lo que pasamos nosotros. Discriminaron siempre a Nico diciendole que hacia post sin sentido, en vez de enseñarle a ser un "buen forero". Basurearon a tebinho eligiendolo n00b del año 2008 cuando todos sabemos que el n00b del año 2008 fue er_Topenko. Y sigue la cuenta xD

Yo soy un respetado? donde esta escrito eso?

Chaval llevo unos pocos de años en el foro, y en ese tiempo he cosechado amigos y enemigos, pero siempre por decir lo que pienso cuando pienso y comportandome como una persona. Igual me han llevado la contraria millones de veces y no pasa nada y me han llamado de todo (hasta me han amenazado). Pero, por que crees que tengo amigos? crees que la gente hace un sorteo para putear a alguien? cuando putean a alguien es porque hace meritos para que se le putee.

Si, muchas veces pueden llegar a aburrir a un forero, pero no creas que se le señala a suerte, tanta gente no puede equivocarse. Como ya te dije si estas haciendo la guerra contra TODO el foro, deberias pensar que algo haces mal y dejarte aconsejar. Que he visto como te aconsejan y te pones gallito.

• Autor
te pones gallito.

Visto solamente esta parte del quote no deja una linda imagen para ninguno de los 2 xD

Ya fue, olvidemos todo, es la mejor manera de convivir tranquilos.

Yo soy un respetado? donde esta escrito eso?

No tengo ganas de entrar en la discusión, pero si.. Magico vos sos un usuario muy respetado..

• Autor

Ahora ya entraste, no te sales hasta que esto se solucione xD.

Repito, olvidemos todo. Yo ya buscaré la forma de solucionar mis problemas y no joder a nadie.

On Topic:

Cualquier frase de lamatxin la semana antes y/o después del Tamudazo. xD

Editado por Shircko

Bueno las frases de dano no cuentan que fueron por msn, pero tambien hay alguna que otra perla jajajaja

Che Vicc, he leido tres topics tuyos donde estás buscando gresca y lo que no puedes hacer es soltar dos o tres topic soltando mierda y al siguiente saltar con "no ha pasado nada, siganla" y cosas así. Si quieres dar por culo, forilmente hablando, como muchos hemos hecho, hazlo bien, lo que no puede ser es que jodas en un topic, digas que perdon que no se lo tomen en cuenta y al cabo de 5 minutos empieces a dar por culo en otro.

Ah y todo este rollo que veo que estás montando hoy de España vs Argentina, que si en cuanto a fútbol y foreros, que no se a cuento de que viene, te lo puedes ahorrar, que si yo que era de los que más por culo daba en cuanto a eso en mis tiempos mozos, ya he parado siendo yo español, que venga un argentino a comprar paises, es como mínimo, gracioso. xD

Un saludo.

• Autor

Bah, yo por MSN con tebinho, tengo 5000 frases celebres. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.