Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

eh que esta bien dicho jamaiquino segun la rae xD

jamaiquino, na.

1. adj. Natural de Jamaica. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.

Me parece que Shircko la cagó xD

Una frase relevante en Fútbol Argentino la dijo Hielasangre por el 2005: "Mareque tiene que ser el 3 de la selección Argentina" (Mareque era súper suplente en River, o ya ni jugaba en River, ni me acuerdo)

Creo que lo burlamos demasiado después de eso xD

Y recuerdo una de Dar Stor, que no era una frase, sino una especie de discurso, donde decía que en el Mundial 2006 había una conspiración para que Argentina y no me acuerdo que otro equipo no avanzaran en el torneo. A ver si alguien se acuerda de esas épocas oscuras de dar xD

Hace un par de años nos lo pasábamos muy bien en el subforo de gráficos con Mágico, Cezar, Hielasangre, Jandroh y toda esa gentuza.

No recuerdo si lo dije en FMSite, en TFSite o en msn o donde, pero aún recuerdo que me vino un lapsus y dije "darle anís al mono" en vez de leña xD

Magico, vos sos un respetado del foro, no pasas lo que pasamos nosotros. Discriminaron siempre a Nico diciendole que hacia post sin sentido, en vez de enseñarle a ser un "buen forero". Basurearon a tebinho eligiendolo n00b del año 2008 cuando todos sabemos que el n00b del año 2008 fue er_Topenko. Y sigue la cuenta xD

Leyendo cosas como esta y otras, en un sitio donde no tengo por qué ocultar mis pensamientos e ideales, no quiero aguantarme una respuesta según mi punto de vista.

Al día supongo que se registrará mucha gente en este foro. Y supongo que cada semana más de un nuevo usuario de los que se queda comenzará a ser activo. Y tú crees que a cada uno de los que entra por aquí y comienza a postear se le hace pasar "lo que pasásteis vosotros"?? (y que conste que hablo sin saber a lo que te refieres, pero supongo que te sentirías atacado continuamente y tal). Tal vez, y estoy seguro, de que "eso que pasásteis vosotros" fue una sucesión de consecuencias debido a vuestra actitud. Yo, cuando llegué aquí, intenté hacer el menor ruido posible. Poco a poco me fui quedando, fui posteando en más sitios, fui aportando mis opiniones, etc. Y nunca he sentido que me estuvieran haciendo algo tan grave como para usar una frase como "lo que pasé yo". Al principio cuesta adaptarse y entrar en el grupo, pero eso es normal al llegar a una nueva comunidad. Pero si encima entras (no recuerdo tu llegada, pero la de Tebinho sí) haciendo ruido... pues no causas buena impresión, que digamos. Aunque dejemos ya la primera frase que he destacado de tu post, para centrarnos en la segunda (después del punto y seguido):

Decir a alguien que hace posts sin sentido, cuando los hace, no es discriminación. Es decirle lo que está haciendo, para que lo corrija. Y respecto a lo de enseñarle a ser un buen forero... hay gente que no lo necesita, eso está claro, y... a esos otros que "sí" lo necesitan... qué es para ti enseñar a ser un buen forero?? Porque nadie se puede ir a su casa y postear con él, o ir haciendo un tutorial vía MSN y ser su consejero, o cosas así... A la gente que es "mal forero" se les avisa, se les indica que cambien su actitud, etc. Y lo único que tendrían que hacer es leer las normas, cumplirlas, hacer caso de avisos y seguir indicaciones y... un buen forero más! Pero si no lo hacen... no es culpa de los demás foreros, aunque tú veas que sí.

Bueno, una vez más he intentado ser lo más claro a la hora de expresarme. Siento continuar con el off topic... pero es lo que decía Bezoya, desvirtúa un rato y pide que no se siga más. Pues si vas a hacer eso, corta de raíz y abre un nuevo tema o discute con quien quieras sobre el tema por MP.

La frase de naomi campbell fue brutal, un cortocicuito en toda regla jajajaajaja

Tiene razon juayer, en la zona de graficos se han soltado algunas muy buenas a la hora de criticar firmas xD

Qué tiempos aquellos... ains xD

Nadie sabe naciendo, Rugbier dixit.

xD

Me parece que Shircko la cagó xD

Totalmente, Finki. Cagarla es una de mis pasiones. xD

Pero, ¿y lo que hemos aprendido? Ahora ya sabemos -más- que sois capaces de darle la vuelta al diccionario para diferenciaros. xD

"Vamos, que esta ganado" --> lamatxin

no era así (era mucho más agresiva xD)

PD: al menos a nosotros nos eliminaron por goal average y no por chorreo xD

Hace un par de años nos lo pasábamos muy bien en el subforo de gráficos con Mágico, Cezar, Hielasangre, Jandroh y toda esa gentuza.

No recuerdo si lo dije en FMSite, en TFSite o en msn o donde, pero aún recuerdo que me vino un lapsus y dije "darle anís al mono" en vez de leña xD

Pero Jandroh se metía con todos los foreros en cualquier subforo y a cualquiera hora. Era omnipresente.

Para grandes frases, revisen la historia de Morza y las tantas de Grog. Sobre todo la del primer maestro. ¿No, Perico? xD

Pero Jandroh se metía con todos los foreros en cualquier subforo y a cualquiera hora. Era omnipresente.

Para grandes frases, revisen la historia de Morza y las tantas de Grog. Sobre todo la del primer maestro. ¿No, Perico? xD

Dios mío, qué grande era Morza. ¿Y el funebrero? Otro grande! Como tenga un ratillo, me pongo a leer la historia de Morza. Joder, tenía 14 o 15 años cuando esa historia, y ahora aquí me ves, con coche, trabajo, universitario...y con mi madre haciéndome la comida cada día xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.