Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

En realidad, lo que me jode de Oscar en si, no de el, sino del resto, es que cada vez que surge una historia de alguien que escribe mal y no tiene mucha idea de como se hace una historia en si, ya salen todos a decir "uy, miren, un nuevo oskita".

+1 .. ahora parece que escribir mal es algo positivo...

En fin, habrá tantos "nuevo Oskita" como nuevos maradonas... :P

(amo) (amo) :PxD

Yo por lo menos si robo-post lo hago por algo importante, uds como tienen 1 o 2 años se creen que pueden basurear a todo el mundo, por eso dejó el foro tebinho, y lo tuvimos que joder para que vuelva, y por eso joden a todos los argentinos. Los unicos argentinos DEL FORO que los veo bien son gstaricco, alemutan y dar_stor. Reevaluen su actitud en cuanto a nosotros :P

Sobre lo primero.... Robar post por algo importante? nos estas jodiendo hermano? Robar post es porque carece de importancia. Cuantas veces te he advertido sobre los posts y topics sin sentido? 5? 10...

Sobre lo segundo, 2 moderadores y un usuario que fue de lo mejor en lo que va del año. Te falto Finki y quedabas como un gran chupa medias (creo que en España le llaman "lame culo")... (amo)

Finki, la frase era algo asi como:

"El mundial esta arreglado para que lo gane Alemania"

Y al ganarlo Italia la frase fue:

"Ahora Italia no gana un mundial mas en su vida"

Y la mas destacable de Futbol Argentino fue "Perdon Roman" de Juanme. Mas de uno lo tiene en su firma (amo)

Hablando de frases sobre futbol:

"Si España sale campeon que me baneen por 2 semanas" - Vale. Y asi fue, con baneo inclusive :P

"Si ganamos los cuartos somos campeones" - Pepu. Y asi fue xD

se olvido de mi xDxD xD

Yes, 2 semanitas sin pasar por aquí por bocazas... :P(amo)

Pero mereció la pena (amo)

En realidad pidio una semana y los mods estabamos de 2x1

- 1 semana a pedido

- 1 semana por decile a andreii que se muera

Quiere agrandar su ban 1 dia por 25 centavos? :P

Yo por lo menos si robo-post lo hago por algo importante, uds como tienen 1 o 2 años se creen que pueden basurear a todo el mundo, por eso dejó el foro tebinho, y lo tuvimos que joder para que vuelva, y por eso joden a todos los argentinos. Los unicos argentinos DEL FORO que los veo bien son gstaricco, alemutan y dar_stor. Reevaluen su actitud en cuanto a nosotros :P

Sobre lo primero.... Robar post por algo importante? nos estas jodiendo hermano? Robar post es porque carece de importancia. Cuantas veces te he advertido sobre los posts y topics sin sentido? 5? 10...

Sobre lo segundo, 2 moderadores y un usuario que fue de lo mejor en lo que va del año. Te falto Finki y quedabas como un gran chupa medias (creo que en España le llaman "lame culo")... (amo)

Finki, la frase era algo asi como:

"El mundial esta arreglado para que lo gane Alemania"

Y al ganarlo Italia la frase fue:

"Ahora Italia no gana un mundial mas en su vida"

Y la mas destacable de Futbol Argentino fue "Perdon Roman" de Juanme. Mas de uno lo tiene en su firma (amo)

Hablando de frases sobre futbol:

"Si España sale campeon que me baneen por 2 semanas" - Vale. Y asi fue, con baneo inclusive :P

"Si ganamos los cuartos somos campeones" - Pepu. Y asi fue xD

se olvido de mi xDxD xD

A ti no te toman en cuentan por LOCO xD.

Me encanta cuando alguien compara a oskita con Jesucristo. Ahí vemos al frikismo que hemos llegado en este foro. :P(amo)

Me encanta cuando alguien compara a oskita con Jesucristo.

La cita de mi firma se había quedado anticuada, gracias Bezoya :P

Señores, la frase que mas dolió en el foro fue, de manos de el gran Bakanly:

"Me voy"

Ese dia lloré con la almohada...

:P

"pus, pus, no me la voy a kitar"

frase epica, ya ni me acuerdo de quien era :P

Era "blablabla pues no me la voy a quitar" de willy2002 o algo asi. Y ya lo han puesto paginas atras german xD

Yes, 2 semanitas sin pasar por aquí por bocazas... xD¬¬

Pero mereció la pena xD

En realidad pidio una semana y los mods estabamos de 2x1

- 1 semana a pedido

- 1 semana por decile a andreii que se muera

Quiere agrandar su ban 1 dia por 25 centavos? xD

En realidad no tenía nada contra Andreii, pero necesitaba un motivo para que me banearan y el le estaba tocando los cojones a medio foro... xD

Me encanta cuando alguien compara a oskita con Jesucristo. Ahí vemos al frikismo que hemos llegado en este foro. xD xD

¬¬ quise decir un ejemplo, y fue lo primero que se me ocurrio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.