Jump to content

Idolos, Leyendas, Jugadores Favoritos...

Featured Replies

Publicado

Vereis, tengo una duda un poco extraña.

Antes de nada, os introduzco a mi partida. Llevo desde Noviembre con la misma partida: elegí a mi equipo de toda la vida, la Real Sociedad. La ascendí en mi primera temporada, y en el año 2017 ya he ganado la Champions League y la liga BBVA 2 años seguidos. Pero mi duda es, como dice el titulo, sobre los idolos, las leyendas y los empleados favoritos de la aficion. Por cierto, uso el juego en inglés, asi que es posible que la traduccion no sea correcta. En inglés, estariamos hablando de "Legends, Icons y Favoured Personnel".

Pues bien, ahi van mis 3 dudas.

1. Xabi Prieto, jugador que lleva en la Real desde el año 2002, todavia esta en mi equipo. Esto significa 15 años de servicio constante al club, jugando 450 partidos, marcando 70 goles y dando 80 asistencias. Sin duda, algo impresionante por parte de un jugador que tambien es el capitan del club. Sin embargo, Xabi Prieto no aparece entre los empleados favoritos del club. Alguien me puede dar una razon?

2. Lo que es aun peor, cuando miro la lista de empleados favoritos, aparece un tal "David Martinez". Por lo visto, el David Martinez ese es un chico de 18 años, que juega para el equipo sub-19 y del que, segun mi segundo entrenador, tendria que deshacerme lo antes posible porque no tiene futuro en el club. Es decir, que los aficionados al club prefieren a un recien llegado al club, con 0 partidos, 0 goles y 0 asistencias para el primer equipo, antes que al legendario capitan, con 450 partidos, 70 goles y 80 asistencias? Es esto normal? Alguien me puede dar una razon?

3. Esto ya es un poco de egocentrismo xD Llegué al club cuando estaba en Segunda Division y con una crisis economica terrible. 10 años despues, el equipo es el mejor del mundo, y el 6 club mas rico del panorama internacional. Les he llevado a ganar titulos con los que nunca antes habian soñado. Y sin embargo... yo no estoy en la lista de empleados favoritos! Es posible que me retire como el entrenador mas laureado de la historia, pero sin ser un favorito de la aficion de mi unico club?

xD xD xD xD sin palabras

Quizas sea porque sigues con el primer parche.

seguro que no conseguiste una "pequeña" ayuda de un amiguito llamado editor??? porque me parece mucho...

seguro que no conseguiste una "pequeña" ayuda de un amiguito llamado editor??? porque me parece mucho...

Ha dicho que está en el 2017... Por lo que si hacemos cuentas ha jugado el orden de 8 temporadas. No tiene porque haber usado el editor...

• Autor

No, no he usado el editor. Por qué lo dices?

Y aun asi, eso no responde a mi pregunta. Por qué un historico del equipo no esta entre los empleados favoritos, y un chaval de 18 años si lo está?

El futbol es una mafia xD

Respuesta seria: Riquelme llevo al Villarreal a jugar la Champions y no lo quieren.

digo lo del editor porque si hiciste todo eso tu solito, tendrias que aparecer como dios del club, o algo asi... xD pero si usabas editor el credito no te lo darian a ti, seria como si empezara asi el equipo.

aun asi no tengo ninguna explicacion logica ni ilogica....

• Autor
digo lo del editor porque si hiciste todo eso tu solito, tendrias que aparecer como dios del club, o algo asi... xD pero si usabas editor el credito no te lo darian a ti, seria como si empezara asi el equipo.

aun asi no tengo ninguna explicacion logica ni ilogica....

Aaaaah vale, ya veo.

Pues no se, supongo que tendré que resignarme y aceptar mi mala suerte (y aun peor, la de Xabi Prieto, pobre chico)

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.