Jump to content

Mi Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, bueno, queria crear este tema para ver si me pueden ir ayudando cada vez que tenga alguna duda y quiera compartirla con ustedes.

mi equipo es Boca Juniors, estoy empezando con el up-date 3.0 de SI en Junio de 2008 (liga argentina).

bueno, soy bastante novato, bah, hace un año que juego pero nunca dominando y con estilo :P siempre gano por dirigir a boca, pero termino perdiendo partidos tontos por falta de tactica y por no tomarme mi tiempo y esas cosas... bueno, esta vez queria hacer las cosas distintas y realmente dominar con Boca y jugar con mucho estilo (amo)

• Autor

bueno, mi primera duda era la siguiente...

estoy armando mi primera aliniacion para un partido amistoso. la tactica la tengo decidida... estoy por jugar contra talleres.

a cada jugador le di un numero determinado de "tics" en cada categoria (mentalidad, presion, pases, subidas, etc...)

mi pregunta es, si le doy a cada jugador un determinado numero de "tics" en cada categoria, que hago en la parte de instrucciones para el equipo? que pongo ahi en mentalidad, libertad creativa, estilo de pases, etc... si ya le di a cada jugador su determinad "tic"...

entiendo que en tempo si puedo elegir sin duda ya que en instrucciones a cada jugador no aparece esa opcion, pero el resto? todos mis jugadores varIan sus mentalidades, que pongo en mentalidad en instruccion del equipo entero?

como afecta al equipo si a Barroso (lateral derecho) le doy una mentalidad de 7 "tics" y a instrucciones de equipo le doy x numero de "tics"?

se entiende? gracias en avanze!