Jump to content

Mi Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

mi debut como dt de boca juniors. empeze el juevo en enero de 2009 (colombia) asi sea mas real (jugadores actuales).

estoy jugando contra gimnasia de la plata de visitante.

algunas notas:

-palermo lesionado desde que me hice cargo de boca, por 2 meses mas :S

-vendi a caranta al freaking CHELSEA! haha, le deseo lo mejor xD es un arqueraso!

-el negro ibarra firmo contrato con el fucking middlesbrough creo xD asi que en julio 2009 se me va :) quizas tenga chances barroso de una vez por todas de jugar en boca hah xD

voy ganando 2 a 0 xD un golazo de palacio y otro de roman (de tiro libre xD ) ... despues me lo lesionaron a roman :) al mismo tiempo que explusaron a un roberto sosa de gimnasia LP :)

no quiero que se vaya el negro todavia xD ya firmo contrato y al middlesbrough le acceptaron la licensia de trabajo o algo asi ??? ... como hago para que se quede? le habia hecho una oferte de contrato nuevo pero me la rechazo y nunca mas pude hacerle denuevo xD

creo que si vas a la ficha del jugador puedes poner: cambiar oferta de contrato o algo asi, aunque si le ofrecen irse al Midlesnombrecomplicado no creo que te acepte.

Me mareaste con las caritas que ni te cuento, asi que va la devolucion :) :) xD xD xD:(:)xD xD xD:) :) ;(:)xD:)xD

Por cierto, rota a TODOS los jugadores, la idea es que ninguno juegue con el estado fisico menos de.... 90 se podria decir.

Tal vez se te haga dificil si tenes libertadores el miercoles, pero ahi lo aconsejable es usar mas suplentes en el apertura, y guardar a los titulares para el partido de copa. ¿cuanto sacaste por caranta? si sacaste mas de 10 millones de euros te beso los pies xD

Por ibarra, aunque te debe dar calentura, no te preocupes mucho, porque es un jugador que dentro de dos años no te va a servir mas, es muy viejo. Yo normalmente, salvo que sean cracks, a los jugadores de mas de 33 años los vendo a la mierd*

Ahora voy a empezar una carrera con Boca, aunque soy de Racing, pero es que nunca jugue con un equipo grande, (a racing no lo cuento como grande xD) salvo el manchester, pero lo que odio de jugar con equipos tipo barça, Milan, etc, es que no tienes un objetivo a largo plazo. ¿que te puedes proponer? ¿ganar la champìons? en 2 o 3 temporadas si no lo ganaste sos un muerto ¿ganar el mundial de clubes? mas facil todavia. No tienes un objetivo a largo plazo, como ascender, o jugar una champions, cosas que pasan en equipos no tan grandes

Cambiando de tema, estoy en una partida con un equipo de segunda B de españa, y ocurre un bug tremendo!!! Racing va tercero!!! y a 3 puntos de Boca!!! y se alejo del descenso!!! por suerte.... yo manejaba a racing y casi me voy a la B

• Autor

haha ta bien, see lastima que se me va ibarra, es un idolo xD quizas lo use a barroso y a calvo alternando ya que nunca se consagraron como titulares).

che impresionante hasta ahora boca. en 3 o 4 partidos me van haciendo solo 1 gol... fue contra gimnasia el primer patido y creo que fue porque me colgue en el entretiempo y no di charla ni cambie la tactica ni nada hasta que me hicieron el gol haha... estoy alternando bastante los jugadores entre la libertadores y el clausura, pero alreves. por lo general los titulares la liga y los suplente (damian diaz, pochi chavez, viatri en la copa).

a riquelme no lo saco ni a palos, a menos que lo reserve para la copa y lo hago jugar mitad de tiempo en la liga asi esta bien para la copa. aunque creo que termine metiendolo a gracias al final xD igual si, no sabia que si tienen menos de 90 no es recomendable que jueguen, pero si me estuve fijando un poco en eso y estan todos bien.

todo bien hasta ahora, salvo que el pato esta con la numero 19 :S que circo.

che te cuento un chiste...

sabes como le dicen a racing? ..... grasa abdominal... porque se va con gimnasia hihihi

debe ser un dolor de cabeza dirigir a ese equipo!! aunque si, una vez que yo le agarre bien la mano a este juego me encantaria empezar desde abajo, quizas con un club de la B o de cualquier liga y ascender y hacerlos un equipo potente xD pero ya mucho mas adelente voy a intentar xD por ahoar quiero sacar campeon a boca en los 2 torneos xD

me toco palmeiras en el grupo mio de la libertadores :D que jodido va a estar ese partido!!!

palacio mete goles cada 20 minutos!! figueroa lo tengo de titular en el clausura y ya se esta sintiendo cada vez mas comodo, como en la vida real :D no me hizo ningun gol todavia, pero esta con la moral mucho mas alta!

• Autor

esto te va a gustar:

jugando de visitante ante Independiente los goleE 4 a 1! ellos iban 1 a 0 bien temprano y termine dandoselo vuelta y goleando! xD

mouche entro por palacio e hizo 2 golazos!!! el negro ibarra aporto con 1... de CABEZA! haha que loco. despues me decian en la prensa que pensaba de ibarra que se iba, y bue, dije que tiene una gran influencia en otros jugadores y que si es que se va, le desearia lo mejor xD que nivel! boca sigue invicto bajo mi manageo xD ahora se viene el 2do partido por la libertadores! lastima que se me lesiono gracian el partido anterior y mouche en este xD estan de baja como 1 semana o 2 cada uno!!!

recuerda dedicarmelo eh? jaja...

A riquelme cuidalo porque esta viejo, se te va a lesionar y te la vas a querer cortar. A mi me paso que mi crack delantero de 36 años de mi Benidorm (nombre complicado para un equipo español) debuto bajo mi mando en el segundo amistoso, y los 15 minutos lesionado grave. Termino el partido, informe del fisio.... Pie roto, 6 meses afuera T_T. Para colmo en la pretemporada le ganaba a los equipos de divisiones superiores, y ahora, juego contra el candidato al descenso de mi division y no puedo meter ni medio gol xD.

Encima tengo solo 1 mediocampista por izquierda y 1 mediocampista por derecha. Se me lesiono uno 1 mes y no se a quien mierda poner. No puedo fichar a nadie porque con los sueldos estoy hasta las bolas. ¿no me puedes mandar 200 mil euros desde boca? xD.

No te creas que es taaaan dificil manejar a un equipo chico. La cagada es la economia, que esta tremendamente mal hecha. Empezas con 80 mil euros y en el segundo mes ya debes 100 mil. Y cuando empezas a recuperar lentamente la plata, se acabo la temporada, se cortan los ingresos por los partidos, seguis pagando los sueldos, y otra vez para abajo. Hasta que no ascendes, no tenes plata. Y si te pones a llorar por cada vez que perdes, te deshidratas...

Ahi estuve mirando con el edito y riquelme tiene una propension a lesiones de 12. No es mucho, pero tampoco es de titanio.

PD: esto esta pareciendo un chat ya xD

PD2: gracias por ganarle a Independiente pero... ¿no le quebraste a nadie?

• 3 semanas más tarde...

che nikito, estuve 15 dias sin internet y mientras tanto jugue una temporada con boca. Sali campeon del apertura, subcampeon de la sudamericana, en el partido de ida de la semifinal le gane a river 3 a 0, en el de vuelta sali 2 a 2, palermo salio mejor jugador de sudamerica, , riquelme tercer mejor jugador argentino, despues de tevez y aguero, yo sali manager sudamericano del año con 900 puntos de manager y el segundo con 200 mas o menos, en el apertura 15 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos (uno de los perdidos fue xq use suplentes contra san lorenzo, ya que el campeonato estaba definido) Palermo goleador con 14 goles, el segundo goleador del torneo hizo 9, en el 11 ideal del apertura entro palacios, palermo y riquelme.... en fin... tengo la tactica aca pero ni da para subirla a rapidshare. No me acuerdo si gane algo mas, pero me fue bastante bien

• 2 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.