Jump to content

Error "...dangerously Low On Memory..."

Respuestas destacadas

Publicado

"Football manager 2009 is running dangerously low on memory"

Me sale ese error, y luego

"Football manager 2009 has run out of memory and will now quit"

Este error no lo puedo solucionar, ya he probado con entrar en el rendimmiento y ampliar el máximo, pero nada.

No soy muy ducho en informatica, llevo tres días sin pòder jugar...ESTOY ENTRANDO EN UNA DEPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!

Ayuda por favor...

Gracias

eso se supone que pasa cuando te quedas sin memoria. A mi me pasa cuando juego como 5 horas sin parar y me aparece eso. Si te aparece cuando quieres entrar al juego es porque tu PC no pasa los requerimientos. Si puedes entrar pero al rato aparece eso, tendras que poner partido 2D y rezar....

Trata de jugar apenas entres a Windows, osea sin nada de ares, msn, ni ningun programa abierto, ya que estos llevan mucho RAM...

Trata de poner la resolucion mas chica, ponerlo en 2D y desactivar la vista de estadios, y cosas menores.

En fin, suerte :D

• Autor
eso se supone que pasa cuando te quedas sin memoria. A mi me pasa cuando juego como 5 horas sin parar y me aparece eso. Si te aparece cuando quieres entrar al juego es porque tu PC no pasa los requerimientos. Si puedes entrar pero al rato aparece eso, tendras que poner partido 2D y rezar....

Nada de nada, estoy jugando en el año 2015, con el Marbella el 1 º de Segunda División y a 10 puntos del 2º, casí a punto de subir a la liga bbva, y despues de mucho esfurzo, vendiendo jugadores que se han criado junto a mi por un paston para poder mantener los sueldos, y con una muy buena politica de fichajes a bajo coste y muy jovenes.

Estoy desesperado, necesito jugar!!!!!!!!!!!!!!

Hasta ahora no había tenido problemas, aunque siempre había jugado en 2D porque no podia ver los partidos en 3D.

Pero ahora... tengo un portatil ACER aspire 5310

Alguien puede decirme algo???

Por favor!!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.

A mi me paso lo mismo y lo solucione cargando otra partida, que por suerte tenia por si pasaba algo -

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.