Jump to content

Mi Equipo No Marca

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA A TODOS LOS DEL FORO , TENGO UN GRAVE PROBLEMA , LES CUENTO ESTOY EN EL TORNEO CHILENO EN EL CUAL SE HAN JUGADO 10 FECHAS , LLEVO 7 PARTIDOS INVICTO AHORA BIENE MI PROBLEMA LOS DOS PRIMERO LOS GANE 3X0 CADA UNO LUEGO PERDI , Y ALLI EMPEZO MI RACHA DE 7 PARTIDOS HE CONVERTIDO 6 GOLES Y ME HAN HECHO 2 Y LOS 7 PARTIDOS INVICTOS NO HE CONVERTIDO NIUN SOLO GOL Y TAMPOCO ME HAN CONVERTIDO.

CON MI FORMACION LLEGO BASTANTE TENGO EN PROMEDIO DE LLEGADAS POR PARTIDO DE 11 PERO NO LOGRO Q MI EQUIPO CONVIERTA , NO C Q HACER

NO C SI SERA PROBLEMAS DE ENTRENAMIENTO ,MIS JUGADORES NO CE Q PASA.

1

2 3 4

5 6 7

8 10 9

11

CON ESA FORMACION JUEGO 1-3-3-3-1

AUNQUE IGUAL HE CAMBIADO MI FORMACION POR NO C COMO HACER PARA Q MARQUEN GOLES...............

NECESITO Q ME DIGAN Q PUEDE SER ...SI ES EL ENTRENAMIENTO POR FA Q ME DIGAN COMO MEJORAR ESTO.....................

GRACIAS A TODOS LOS Q ME ALLUDEN.

Primero bienvenido al foro

Segundo en lo posible no escribas todo con mayuscula que parece que gritaras

y tercero vayamos al grano :blink:

Puede ser que tu delantero este aislado y no le llegue el balon. Me serviria que pusieras mas datos, si es que tienen buenas jugadas pero le erran al arco en mano a manos por ejmplo, pero eso es mas por los jugadores que por ti.¿juegas al contrataque? ¿a dominar el partido? ¿a encerrarte en un arco? porque eso puede afectar. El entrenamiento dudo que tenga que ver. ¿no adelantas demasiado al delantero con respecto a los demas? ¿no le habras puesto a los desmarques del DC a menudo? en lo posible para la mentalidad usa la regla del uno, asi te aseguras de que no queden grandes huecos. Otra cosa puede ser que juegues al contraataque y con pases cortos por ejemplo. Las posibilidades son muchas. Tambien puede ser que sea solo mala suerte o poca calidad de los delanteros en la definicion. La otra alternativa es poner al MPC o a algun otro jugador como delantero, para que quede un 3-3-2-2, formacion poco comun pero quien sabe...

Primero bienvenido al foro

Segundo en lo posible no escribas todo con mayuscula que parece que gritaras

y tercero vayamos al grano :blink:

Puede ser que tu delantero este aislado y no le llegue el balon. Me serviria que pusieras mas datos, si es que tienen buenas jugadas pero le erran al arco en mano a manos por ejmplo, pero eso es mas por los jugadores que por ti.¿juegas al contrataque? ¿a dominar el partido? ¿a encerrarte en un arco? porque eso puede afectar. El entrenamiento dudo que tenga que ver. ¿no adelantas demasiado al delantero con respecto a los demas? ¿no le habras puesto a los desmarques del DC a menudo? en lo posible para la mentalidad usa la regla del uno, asi te aseguras de que no queden grandes huecos. Otra cosa puede ser que juegues al contraataque y con pases cortos por ejemplo. Las posibilidades son muchas. Tambien puede ser que sea solo mala suerte o poca calidad de los delanteros en la definicion. La otra alternativa es poner al MPC o a algun otro jugador como delantero, para que quede un 3-3-2-2, formacion poco comun pero quien sabe...

De todas formas espera algunos partidos mas, 10 son pocos, haz algunos cambios pero no te desesperes, el equipo puede tardar en acoplarse

• Autor

jajajaja, disculpen por la letra, mira jugue de nuevo y por fin mi equipo pudo anotar ganamos 4x0 , despues perdi a pesar de que tube 20 oportunidades de gol y el otro equipo tubo 9 y me enboco 2 q mala, jugue tres partido mas y empate a 0 .

juego al contraataque y con pases cortos, y equipo al ataque . con gran cantidad de pases al delantero , bueno a lo mejor es mala definicion de mis delanteros por que probado barios delanteros de la cantera de l club y na que na. lo unico q me qeda es esperar el periodo de fichajes y tratar de fichar un delantero con gran definicion ..

Gracias por responderme y si logro mejorar en algo lo hare saber saludos.............

Movido a Consejos para tu equipo

Editado por moderador

ademas q el futbol es suerte... xq lo mismo un dia tienes 20 y entran 10 alomejor otro dia tienes 30 y entran 2 xD .. aunq tambien depende del tempo si lo hacen muy rapido haran la jugada rapidisima xD, y tb depende de tus jugadores de su calidad tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.