Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

-Kay_09

Esos tres son unos fieras, sobre todo Mathieu xD A este lo pondré de lateral, porque a pesar de poder jugar mas adelantado, me gusta poner a los jugadores en su posición natural. Bergougnoux no está mal, pero creo que hay jugadores de más calidad en su puesto xD Gignac permanecerá aqui hasta que se muera, no te preocupes xD Como ya he dicho, será titular y nuestro jugador referencia.

-Juaneloo

Gracias por pasarte tocayo :D Los gráficos creo que están bien, pero los modificaré un poco creo :D Y la plantilla, sin duda, da para mucho xD

~Bosko

Nohh, de veras? xD Naaaa gracias por pasarte Bosko xD Espero verte mucho por aquí xD

~Losdeabajo

Pues si no conoces mucho esta liga, no te pierdas mi histotia xD La plantilla yo también opino que tiene calidad ^^ jeje.

~Mapashito

Si, es simpatico este jodido equipo xD Espero hacer buenas cosas con el. Gracias xD

~Ivancs

Yo también opinaba eso, pero despues de jugar unos cuantos partidos opino lo contrario xD Y espero que te equivoques xDxD

Suerte con el Toulouse, es un muy buen equipo si lo manejas bien, y cuida a Didot, Mathieu y Gignac como si fueran tus hijos, ellos te daran la victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.