Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

A lo que me refiero es que a fillol y gatti en españa no se le da la mitad de bombo de la que le dareis alli, por eso digo lo de arconada. Uno de los mejores porteros de la historia de españa y ¿lo conoceis?

jaja este pibe (LOCO_CM) es el loco banana, las tiene por todos lados... ¿para que las utilizara?....

PD: 10 miembros viendo este post

PD2: ¿Quien me paga el boleto de avion a Inglaterra?

PD3: Messi juega bien, pero es muy morfon.... hay veces que en vez de la Argentina parece que estuviera jugando Messi FC

Lo dejo a tu criterio jajaaj

pero te obsequio una ya que estamos ! jajaja xD

No veo por qué cerrarlo, la verdad, no ha habido faltas de respeto ni nada de eso. No nos pongamos extremistas...

SE LA COMEN TODOS DOBLADA!!!

ahora se puede cerrar xD??? xD xD xD

Nah, si se cierra los foreros perderian una fuente segura de hurto de post.

ok, ya que esto es de libre desvirtue.... ¿A quien comprarias entre aguero-tevez? mrgreen.gif

nah mentira.

Ya me olvide de lo que trataba el topic

mi topic mas debatido hasta el momento... no me lo cierren.... T_T

se, el tema esta lindo, y ni da para crear otro topic. Se desvirtuo para bien.

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!

Nada mas que decir señoria.

Por casualidad si entendi mal (cosa que no creo...) me decis que estoy robando post :S

una vez mas escucho lo mismo jaja... es mas que absurdo, de todas formas leer bien que yo dije que volvamos al hilo principal que se fue todo al carajo...

de todas formas te mereces una banana para ser feliz! > xD

Si, entendiste mal. Si me hubiera referido a voz, te hubiera citado a voz. Lo tuyo no lo considero robo de post. Es mas bien tu modo de ser xD Lo mismo Bezoya o etc.

JAJAJAJAJ YA SOY DE LA CATEGORIA DE BEZOYA!!! JAJAJ

Decis que Fillol y Gatti no salieron de argentina...

Si vamos al caso, Casillas no salio de españa y es un excelentisimo arquero.

¿Porque Casillas está en una de la mejores ligas del mundo quizás?

Fillol no salió de Argentina pero fue campeón del mundo, Mágico xD

PD: Y por cierto, dato que no sabía, Fillol jugó en el Atlético Madrid en 1985, ya cerca del final de su carrera.

PD2: Les propongo un juego, les dejo esta lista con 149 jugadores, el que encuentre un español se gana una noche con Evangelina Anderson (sin el bombo), Luciana Salazar y María Eugenia Ritó xD

Es una joda no se enojen, che xD

Ah y cierren el topic porque nos estamos yendo todos a la mierda, yo incluido evidentemente...

Editado por Lika

• Autor

Filliol

En 1978 es campeón en el Mundial de Argentina, con rendimiento altísimo. Durante este mundial le contuvo un tiro penal a Deyna y además fue elegido el mejor arquero del mundo.

Arconada

El mayor éxito logrado con Arconada con la Selección española fue el Subcampeonato en la Eurocopa de fútbol 1984 de Francia. Arconada realizó un gran campeonato en dicha Eurocopa aunque es principalmente recordado por el error que tuvo en la final contra Francia, donde encajó un inexplicable gol después de que se le escurriera por debajo del cuerpo un balón que tenía atajado después de un lanzamiento de falta de Michel Platini. Ese gol es conocido en España como el gol de Arconada. Años después de este fallo, después de que la selección española se hiciese con la Eurocopa en su edición de 2008, el guardameta Andrés Palop subió a recoger la medalla de oro que le iba a entregar Platiní como presidente de la UEFA con la camiseta que aquel día vistió Arconada.

Lika, tambien jugo en el Flamengo

Editado por lucas95

Si, los conozco de nombre aunque no mucho mas.

Por otro lado, Fillol si salio de Argentina. Jugo una temporada en el Aleti. Ademas de una en brasil, pero que no viene al caso

filliol jugo en quilmes y se vendio el hijo de mil puta y nos hizo ir al descenso...

conchudo! :@

igual alegria gente !!! xD

• Autor

xD

filliol jugo en quilmes y se vendio el hijo de mil puta y nos hizo ir al descenso...

conchudo! :@

igual alegria gente !!! xD

mira lo que le hago a tus bananitas: xD xD

xD

PD: candidato a baneo numero 1: LOCO CM. Candidato al baneo numero 2: Lucas95 xD

estupido seguro, candidato a bañarme no jajaja xD

Palmares de karembeu:

Mundial del 98

Copa intercontinental (toyota)

Supercopa de europa

2 Ligas de campeones

Una liga griega (xD)

Lo que quiero decir que campeones del mundo hay muchos, que no es lo mismo maradona campeon del mundo que fillol campeon del mundo, por muy buen campeonato que hiciese.

Pero de todas formas yo creo que no leeis un carajo, que yo nunca he estado comparando el palmares de arconada con el de fillol, use a arconada para un simple ejemplo. Yo sigo pensando que hoy en dia españa se lo disputa a argentina, por no decir que se lo lleva la roja.

De todas formas como os digo, cuando acabemos con el futbol empezamos con el baloncesto, luego pasamos al tenis, luego al motor, formula 1 o motociclismo como querais.

Saquen a un piloto de F1 argentino mejor que Fernando Alonso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.