Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Saquen a un piloto de F1 argentino mejor que Fernando Alonso!

Juan Manuel Fangio xD

Saquen a un piloto de F1 argentino mejor que Fernando Alonso!

Juan Manuel Fangio xD

Nada... que tienen respuestas para todo...

Venga, siempre volvemos a lo mismo. Tenéis internet gracias a mi tatatatarabuelo, así que me podéis comer las pelotas. xD

• Autor

Fangio tenia el record de mas campeonatos de F1 hasta que Schumacher se lo saco. Asi que busquen otra comparacion, como el tennis

A ver. Esto es un tema que era interesante pero entre Loco, Lucas95 y otros tantos lo han desvirtuado totalmente. Asi que, o bien retoman el tema como corresponde, o tendre que cerrar el tema (por mas que no me guste hacerlo) por el bienestar de FMSite.

PD: Loco, con esa firma sos el nuevo Ariel_argentina xD xD

Venga, siempre volvemos a lo mismo. Tenéis internet gracias a mi tatatatarabuelo, así que me podéis comer las pelotas. xD

Internet fue creado en Estados Unidos y hasta donde yo se queda en America xD xD

• Autor

25 de Marzo del 2009

Estimado Dar_stor:

Yo no veo que el post se haya desvirtuado para nada. El topic se llama "Comparaciones entre España y Argentina" y estamos comparando el futbol español con el argentino, fangio con alonso, pronto Nalbandian-Nadal, etc.

Estamos haciendo otro tipo de comparaciones distintas a las que era la idea del post, pero comparaciones entre España y Argentina al fin. Si te parece que eso es un desvirtue, mi mas sentido pesame a este topic. Esta muerto.

Atte Lucas

ahora en serio.... ¿como se llama el topic? "comparaciones entre españa y argentina" ¿y que estamos haciendo? comparaciones entre españa y argentina.

PD: Argentina les gana en Rugby, Basquet no estoy seguro, Hockey femenino, Futbol para invidentes, Futbol femenino NO (son unas muertas) Futbol se vera en algun enfrentamiento.

A ver. Esto es un tema que era interesante pero entre Loco, Lucas95 y otros tantos lo han desvirtuado totalmente. Asi que, o bien retoman el tema como corresponde, o tendre que cerrar el tema (por mas que no me guste hacerlo) por el bienestar de FMSite.

PD: Loco, con esa firma sos el nuevo Ariel_argentina xD xD

se que no me vas a subir la barrita por esto porque me queres jajaj

pero no rompas las bolas dario jaja

yo en todo momento quiero vovler al tema original... no desvirtueeeeeeeeeeeeee

te amo xDxD

Internet fue creado en Estados Unidos y hasta donde yo se queda en America xD xD

Y America no es Estados unidos xD.

Magico, en las epocas de Carrizo, Filiol, Gatti, jugar fuera del pais era cosa extraordinaria para el futbolsita argentino.

Lucas: ve las paginas anteriores y veras que tu mismo estas diciendo que el topic se fue al carajo, que esta desvirtuado, etc... etc... Hasta dices "1º Baneo para Loco_CM, 2º Baneo para Lucas95"

Mientras se mantenga en su rumbo (y sea una debate sano, sin insultos) no hay ningun problema.

Por que no baneo nadie a este tio ya?

Al final quien la tiene mas grande que no m'enterao mu bien.

Por que no baneo nadie a este tio ya?

Al final quien la tiene mas grande que no m'enterao mu bien.

Estados Unidos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.