Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Pero vosotros no tenéis a Jiménez Losantos.

Y la suerte que tienen, de no tener que soportar a Fedeguico.

Y por suerte no tenemos a Ulege!! xD

Y la suerte que tienen, de no tener que soportar a Fedeguico.

WTF? xD no entiendo nada xD

me explican que son esas personas? xD

"Google es tu amigo".

1- lo cite arriba

2- no habia leido eso de finki

3- perdon si sone "enojado" o alguna pelotudez asi, pero la verdad es que para nada xD

4- que es bocachancla?

1-

Aun asi, si quereis seguir comparando el polo con los toros: el polo sera importante en argentina, aqui en españa casi ni se sabe lo que es y si crees que el rugby mueve dinero te escandalizarias de saber cuanto dinero mueve el toreo.

No, no hablo de argentina, solo en el caso del polo.

2- Hay que leer y mas para responder algo asi.

3- Enojado no, sono prepotente. Y como si me tomases por tonto (espero que no caigas en ese error nunca).

4- Bocazas.

El rugby mueve mucho dinero casi para vivir,aparte que el 98,9% de las personas que juegan al rugby tienen un buen pasar económicamente.

El rugby mueve mucho dinero casi para vivir,aparte que el 98,9% de las personas que juegan al rugby tienen un buen pasar económicamente.

Qué decís? Estoy hablando de que el rugby mueve dinero cuando es profesional (en otros paises), no del nivel económico de los que juegan en Argentina.

Y le pifiaste con tu 98,9%, estoy harto de que hablen boludeces del rugby y que crean que cualquiera que lo juega es de clase alta.

La realidad es que es un deporte que está ampliando sus fronteras y, a pesar de que los clubes líderes sean bastante aristocráticos, hoy en día es mucho más heterogéneo.

Las corridas de toro no son un deporte, pero yo lo cité por la discusión de Gstaricco con Tebinho.

La final del 2003 de rugby fue la más vista luego de la del mundial de fútbol 2002 (hace unos años no...)

En argentina el Rugby es "amateur" (tienen tantas publicidades que los jugadores terminan pagando un "salario") lo dicen la gente que sabe. Igual estuve mal porque realmente nose de Rugby,pero tengo muchos amigos que juegan y están bastante acomodados ellos y los que los acompañan.

Realmente a mi me gusta jugar al Rugby,pero es asqueroso verlo x tv, lo estructuraron tanto (dts y jugadores) que uno se termina divirtiendo más por las faltas sin pelotas y las cagadas a palos en la muchedumbre que por el juego que muestran. El juego en versión casera es un juego táctico y de buenas reglas,pero visualmente no es un buen juego y veo raro que llegue a ser un juego popular algún día. (hablemos que no es un juego nuevo tiene unos años menos que el fútbol ya que el rugby es un juego que salio de la trampa de un chico agarrando la pelota con la mano etc etc)

Perdón a los del rugby sigo hablando sin saber xD xD xD.

Editado por Nico_akd

No, pero es un cheto de mierda, no me faltan ganas de poner una bomba en el Campo Argentino de Polo, y de paso darle a alguno de los humiles edificios que lo rodean, incluyendo el Hipódromo de Palermo, el Hotel Tattersall y las Torres LeParc entre otros xD

Muy tolerante lo tuyo..

Saludos

xD

el rugby es divertidisimo para jugar entre amigos sin reglas y sin tacticas xD , de verlo paso..

En argentina el Rugby es "amateur" (tienen tantas publicidades que los jugadores terminan pagando un "salario") lo dicen la gente que sabe. Igual estuve mal porque realmente nose de Rugby,pero tengo muchos amigos que juegan y están bastante acomodados ellos y los que los acompañan.

Realmente a mi me gusta jugar al Rugby,pero es asqueroso verlo x tv, lo estructuraron tanto (dts y jugadores) que uno se termina divirtiendo más por las faltas sin pelotas y las cagadas a palos en la muchedumbre que por el juego que muestran. El juego en versión casera es un juego táctico y de buenas reglas,pero visualmente no es un buen juego y veo raro que llegue a ser un juego popular algún día. (hablemos que no es un juego nuevo tiene unos años menos que el fútbol ya que el rugby es un juego que salio de la trampa de un chico agarrando la pelota con la mano etc etc)

Perdón a los del rugby sigo hablando sin saber ;):hello::medescojono:.

No tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando niko.

No es tan burrada. Curuchet y Perez son campeones en modalidad pista por equipos. O algo asi. A nivel mundial y olimpicos.

Contador y los ciclistas españoles destacan en lo que es Tour y todo eso (o como demonios se llame :medescojono: ), modalidad donde no existen ciclistas argentinos.

Osea, no es "Ciclismo" el rubro a comparar. Es cada especialidad y variante.

Pero honestamente, el ciclismo en Argentina como deporte profesional es casi inexistente.

Hombre, vale que existe lo del ciclismo en pista y todo eso, pero cuando hablamos de ciclismo " en serio", lo más importante son las pruebas en ruta. Oficialmente, el mejor ciclista es el Campeón del Mundo, pero "oficiosamente", es el que gana las grandes vueltas, como el Tour. O al menos así lo he entendido yo siempre.

Tiene razón al separar ciclismo en ruta del diclismo en pista, en lo único en que se asemejan es que ambos van en bicicleta, pero me temo que en las comparaciones se han olvidado de Joan LLaneras, y su impresionante palmarés

Juegos Olímpicos

Oro Sídney 2000 Carrera por puntos

Plata Atenas 2004Carrera por puntos

Oro Pekín 2008 Carrera por puntos

Plata Pekín 2008 Madison

Campeonato Mundial

Oro Mánchester 1996 Carrera por puntos

Oro Perth 1997 Madison

Bronce Perth 1997] Carrera por puntos

Oro Burdeos 1998 Carrera por puntos

Oro Berlin 1999 Madison

Oro Manchester 2000 Carrera por puntos

Plata Manchester 2000 Madison

Plata Amberes 2001 Madison

Plata Stuttgart 2003 Carrera por puntos

Bronce Los Ángeles 2005 Carrera por puntos

Oro Burdeos 2006 Madison

Oro P. de Mallorca 2007 Carrera por puntos

Las de Madison junto a Isaac Gálvez, otro portento que desgraciadamente falleció en la prueba de Madison de los Seis Dias Ciclistas de Gante.

Editado por marcosmc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.