Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

En argentina el Rugby es "amateur" (tienen tantas publicidades que los jugadores terminan pagando un "salario") lo dicen la gente que sabe. Igual estuve mal porque realmente nose de Rugby,pero tengo muchos amigos que juegan y están bastante acomodados ellos y los que los acompañan.

Realmente a mi me gusta jugar al Rugby,pero es asqueroso verlo x tv, lo estructuraron tanto (dts y jugadores) que uno se termina divirtiendo más por las faltas sin pelotas y las cagadas a palos en la muchedumbre que por el juego que muestran. El juego en versión casera es un juego táctico y de buenas reglas,pero visualmente no es un buen juego y veo raro que llegue a ser un juego popular algún día. (hablemos que no es un juego nuevo tiene unos años menos que el fútbol ya que el rugby es un juego que salio de la trampa de un chico agarrando la pelota con la mano etc etc)

Perdón a los del rugby sigo hablando sin saber ;):medescojono::hello:.

Me temo que te equivocas

Es a la inversa. El futbol salio del rugby

El rugby nacio en Rugby Inglaterra en una escuela de aquella ciudad como variacion del football britanico de aquellos tiempos.

(PD: A ver cuando ponene la 7ma de England que ahi esta el equipo de esa ciudad ;))

Mágico me hizo leer las 19 páginas, tras dejar el link en la sección de nuestra Selección xD

Que decir, ah si, ya.

Son todos gilipollas, o en su defecto, pelotudos xD

PD: Somos mejores en Lucha Libre, tenemos a Viloni (???)

En argentina el Rugby es "amateur" (tienen tantas publicidades que los jugadores terminan pagando un "salario") lo dicen la gente que sabe. Igual estuve mal porque realmente nose de Rugby,pero tengo muchos amigos que juegan y están bastante acomodados ellos y los que los acompañan.

Realmente a mi me gusta jugar al Rugby,pero es asqueroso verlo x tv, lo estructuraron tanto (dts y jugadores) que uno se termina divirtiendo más por las faltas sin pelotas y las cagadas a palos en la muchedumbre que por el juego que muestran. El juego en versión casera es un juego táctico y de buenas reglas,pero visualmente no es un buen juego y veo raro que llegue a ser un juego popular algún día. (hablemos que no es un juego nuevo tiene unos años menos que el fútbol ya que el rugby es un juego que salio de la trampa de un chico agarrando la pelota con la mano etc etc)

Perdón a los del rugby sigo hablando sin saber xD xD :).

No tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando niko.

Tiene idea alguna vez de algo?

Mágico me hizo leer las 19 páginas, tras dejar el link en la sección de nuestra Selección mrgreen.gif

Que decir, ah si, ya.

Puta madre... a mi tambien :)

En definitiva... creo que en tenis (por ahora) es el deporte donde mas demuestra su diferencia con Argentina ya que cada vez que se enfrentan le gana. Quiero ver el dia que se enfrenten Arg vs España en futbol (en Noviembre me parece)

En cuanto a lo del futbol para ciegos... Magico tiro una frase parecida a esta : "ademas habria que ver cual de los tres arqueros la ve jajaja." Lo que no sabias es que el arquero es el unico jugador que puede ver :)

Saludos!

Mágico me hizo leer las 19 páginas, tras dejar el link en la sección de nuestra Selección

Pensé que había sido el único pelotudo... xD xD :)

Como todas las comparaciones.. al re pedo... Bue.. yo no se como tuvo tanta trascendencia a partir de las estupideces q se pusieron en el post principal..

Editado por Okos

Otra comparación; a nosotros bolivia no nos chorrea xD

xD

Este post está divertido, paso a dar mis opiniones como argentino que a pesar de tener título universitario y ganas de trabajar tuvo que emigrar a España hace 2 años...

1- En Argentina tenía un negocio en una zona "tranquila", residencial, y 6 veces nos asaltaron a mano armada, golpeando a empleados y clientes, y gatillándole en 2 oportunidades al que estaba en la caja. (el negocio tenía alarmas, rejas eléctricas, y hasta cámaras de seguridad). Jamás la policía detuvo a nadie a pesar de que dimos nombres y direcciones de los delincuentes. La solución era ir a trabajar armado con el viejo revólver de mi abuelo.

2- En cuanto a los precios, aún pasando los euros a pesos España es muuuuuuucho más barata que Argentina, sobre todo en electrónica, ropa, e informática.

3- En deportes, en España están pasando como leí por ahí su época dorada, pero se debe a un buen trabajo del gobierno. Al menos en Canarias cada barrio tiene su pabellón de deportes y escuelas deportivas.

4- Casillas en mi humilde opinión es un "paquete", para mi un arquero es bueno cuando le hacen pocos goles. Aunque se ve que es buena persona.

5- Un café en Tenerife cuesta 0,80 euros. Un "lechi-lechi" (café+leche+leche condensada) cuesta 0,90 euros y es riquísimo aunque dulzón.

6- Los sueldos generalmente son de 1000 euros (acá se quejan de que es una sociedad mil eurista). Para los que quieren comparar precios, multipliquen cada euro por $ 5,05 que es lo que vale 1 euro y díganme quién en Argentina gana normalmente $ 5.050. Sí... los empresarios, políticos y delincuentes. Acá una limpiadora gana eso.

Espero no herir susceptibilidades ... en unos meses volveré a Argentina, la seguiré peleando allá, extraño a mi gente, a mis amigos, cosas que el dinero no compra. Pero me voy muy contento con lo que conocí y viví en España.

P.D.: Respecto a quién la tiene más grande, la respuesta es MI ABUELA, porque el arma de mi abuelo es un 22 corto y el de mi abuela un 38... :)

Ahora me entero que vives en Tenerife... :)

Iba a decir lo mismo que tú desde hace días, cuando leí eso de que un café cuesta 1.20€... xDxD:) eso será en la Plaza Mayor de Madrid, porque vamos... aquí en un bar "normal" te cobran lo que tú comentas. 0.80 el café, 0.90 el cortado, y 1€ el café con leche, normalmente.

El rugby, aunque en Argentina no sea profesional, está a muchos ños luz de lo que es hoy en día en España, por la simple razón, de que Argentina se clasifica para lñas fases finales de mundiales y demás, cosa que España no hace.

En los países británicos, Australia, Francia, Sudáfrica y Nueva Zeñlanda, el rugby es un deporte que mueve cantidades de dinero importante, pero en elr esto, no mueve demasiado.

LeSoleil, aquí en Zaragoza ya es raro el sitio donde no te cobran 1,10 o 1,20 por un cortado.

Y te hablo de cafeterías normales y corrientes, de las de barrio.

Aqui no se complican ni para cobrar el cafe, un euro ya sea solo cortado con leche o manchado xD

Me alegro haber iluminado a los argentinos con la existencia de este topic, espero que ahora comprendan todo el bardo que se ha hecho en la zona de la seleccion argentina xD

LeSoleil, aquí en Zaragoza ya es raro el sitio donde no te cobran 1,10 o 1,20 por un cortado.

Y te hablo de cafeterías normales y corrientes, de las de barrio.

Pues sí que ha cambiado el tema... xD

Yo cuando viví en Zaragoza en el 2006 era muy de meterme en el bar a leer el periódico y tomar café, y por aquel entonces recuerdo que costaba algo así, 0.80 o 0.90 como mucho... vamos, no era más que eso, porque si no me hubiera sorprendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.