Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Antes de empezar, quiero aclarar que esto no es ningun copy-paste, esto lo escribo yo.

Hare una tabla de comparaciones o algo asi para que los que no viven en argentina sepan lo que es.

En españa hay gente que tiene que salir a robar. En Argentina hay gente que muere de hambre. Eso no pasa solo en Africa.

En españa te roban los delincuentes. En Argentina te roban los delincuentes, la policia, los politicos, etc.

En españa algo que sale 30 euros en Argentina sale 120 pesos. 4 veces mas. Pero sin embargo los sueldos son iguales. Por un trabajo que haya pagan 2000 euros al mes aqui te pagan 2000 pesos.

En españa hay igualdad de derechos. En Argentina si vivis en un barrio bajo sos culpable hasta que demuestres lo contrario

En españa, en el estadio tienen al jugador del equipo rival a 1 metro cuando saca un corner, y le sacan fotos. En argentina si lo tienen a menos de 20 metros le tiran con lo primero que tengan. Zapatillas, encendedores, piedras, bancos, llaveros, etc.

En españa estan las setas alucinogenas. Te Fumas (?) una de esas y ves pitufos todo el dia. En Argentina hay paco. Te tomas una dosis y salis a matar a alguien para robarle el celular, venderlo y comprarte otra dosis.

En españa, si te roban, no te matan. Aca tenes que rezar porque te saquen las zapatillas pero te dejen vivo.

En españa, si un negro corre, es porque llega tarde al trabajo. Aca, si un negro corre, es porque se acaba de robar algo.

En españa, el partido termina cuando suena el pitido final. En Argentina, termina cuando los barrabravas se agarraron a tiros hasta que alguno muere.

En españa la policia no te rompe las pelotas por tener 1 gramo de marihuana. Van a buscar a los proveedores grandes. Aca que no te encuentren ni con olor porque no salis mas. Despues los tranzas venden tranquilos, que no les pasa nada

En Argentina, salen las propagandas que dicen. "en este año, secuestramos 15 mil dosis de paco". 15 mil dosis hay en cualquier casilla de mierda, si valen 1 peso cada una. En españa eso no pasa.

En españa podes ir a ver al clasico de tu equipo favorito. Aca no podes ir sin miedo a que te maten.

Despues si se me ocurre algo mas, lo edito. Pero es para que los que no viven aca sepan lo que es.

No te digo mas que... hacele el favor al país y tomate el primer vuelo. Ah! eso si... cuando estés limpiando copas y te paguen 2 euros la hora ni se te ocurra venir...

¡Ya estamos!

Qué pasa, ¿que el hecho de vivir en un país implica tener que tragar con todo sin poder opinar sobre lo que piensas que está mal?

¡Amosvenga!

Yo opino que:

1º Son una tonterias esas comparaciones, porque no conoces españa como para hacer esas afirmaciones y porque has comparado el peor de los casos de argentina con el mejor de españa (lo que quiero decir que en todos los paises hay de todo, en mayor o menor medida pero hay de todo. Sino metete en las 3000 viviendas de sevilla, un barrio completo donde la policia normal no entra).

2º Este topic va a generar discusiones.

Editado por Magico Gonzalez

España no es tan buena como te la han pintado...

Me has decepcionado Ruben. Desde que tienes relaciones semi-internacionales te me has ablandado con estos temas. O mejoras o la semana que viene estaras nominado.

Lucas, pon "Callejeros" en el youtube. Te vas a quedar con el ojo cuadrao :blink:

No te digo mas que... hacele el favor al país y tomate el primer vuelo. Ah! eso si... cuando estés limpiando copas y te paguen 2 euros la hora ni se te ocurra venir...

Me meo toa xD

Una pregunta..

Viviste algun tiempo en España?

Porque si no, me temo que todas estas comparaciones carecen de sentido..

No te voy a negar que Argentina esta hecha mierda.. Pero..

Aquí se va a liar. :blink:

Estrada, uno madura y pasa lo que pasa. Ahora no me nace tanto meterme con sudacas, que le vamos a hacer. :blink:

¡Ya estamos!

Qué pasa, ¿que el hecho de vivir en un país implica tener que tragar con todo sin poder opinar sobre lo que piensas que está mal?

¡Amosvenga!

No el hecho de vivir en un pais no implica tragar todo sin poder opinar sobre lo que pensas que esta bien o mal... el hecho de vivir en un pais esta en defenderlo y no medirlo con otros, y si lo haces hacerlo objetivamente, no idolatrando cosas que no son...

En la argentina se vive muy bien en comparacion a otros paises latinos... les guste o no, somos uno de los 4 paises que se vive mejor del cono sur.

¡Ya estamos!

¡Amosvenga!

No el hecho de vivir en un pais no implica tragar todo sin poder opinar sobre lo que pensas que esta bien o mal... el hecho de vivir en un pais esta en defenderlo y no medirlo con otros, y si lo haces hacerlo objetivamente, no idolatrando cosas que no son...

En la argentina se vive muy bien en comparacion a otros paises latinos... les guste o no, somos uno de los 4 paises que se vive mejor del cono sur.

Pero porque latinoamerica en su mayoria es sub-desarrollada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.