Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Tanto unos como los otros estamos cagados en problemas de todos los colores.

- A nivel economico, España hoy por hoy tiene severos problemas, dia a dia se quedan en la calle cientos de personas, los sueldos de la clase media no es lo soñado y la gente debe de trabajar como perros para llegar a fin de mes (Caso la madre de Vale). Aca, quizas no nos dio tan duro la crisis mundial, pero tenemos nuestras crisis igualmente. La inflacion real esta por la nubes, el costo de vida es enorme y tambien la clase media ha de roperse el culo para llegar a fin de mes.

- Aca hay miles de desocupados, subocupados e indigentes. En España tambien los hay, pero a eso se le suma el problema de las inmigraciones de exiliados de Africa que intentan llegar a territorio Español

- Los presidentes de ambos paises son unos infelices.

- Inseguridad hay en todos lados. Quizas aca tengamos a chorros de todos los colores y con miedo a que te maten para robarte. En España quizas no sea tan extremista, pero tiene que lidiar con los "buenos muchachos" de la ETA.

La gran diferencia entre unos y otros es simplemente que España es un pais del llamado "primer mundo", mientras que Argentina esta "en vias de desarrollo".

El tema es que a los del primer mundo la crisis mundial le pego muy duro este ultimos tiempo y aca vivimos en una crisis interna.

Seguramente, en tiempos "normales", es mejor ser clase media en España que en Argentina por ser del "1º mundo".

Qué esto no es el paraíso, pero de ahí a ser Argentina... xD

En españa hay igualdad de derechos. En Argentina si vivis en un barrio bajo sos culpable hasta que demuestres lo contrario

Yo creo que escuchas mucho Fuerte Apache xD

Curioso que Lucas no haya vuelto a postear... xD xD

Bueno, lo que ya han dicho muchos... ni esto es para tanto... ni eso será para tan poco...

En todos lados hay de todo.

- Inseguridad hay en todos lados. Quizas aca tengamos a chorros de todos los colores y con miedo a que te maten para robarte. En España quizas no sea tan extremista, pero tiene que lidiar con los "buenos muchachos" de la ETA.

Bueno... si solo fuera con ETA, estaríamos muy aliviados, la verdad.

Hay muchos sitios, sin meterme en casos extremos como el de las 3000 o las Barranquillas...

Aquí, en Vallecas... puedes ir un día tan normal y que te vengan 3 gitanos o más (el típico niño que es el que habla y los que le acompañan, que te suelen sacar por lo menos una cabeza) y te quiten lo que lleves... y si intentas escaparte o algo... te llevas la del pulpo, ese día, y los siguiente mejor ve con ojos en las espaldas...

Yo creo que en todos lados hay inseguridad al andar por las calles... en cualquier momento te puede pasar algo, ya que hay más gentuza... pero en unos sitios más que otros, claro está.

Paso de leerme 4 páginas, ya que en las primeras lineas he podido leer lo suficiente...

En españa algo que sale 30 euros en Argentina sale 120 pesos. 4 veces mas. Pero sin embargo los sueldos son iguales. Por un trabajo que haya pagan 2000 euros al mes aqui te pagan 2000 pesos.

¿Donde pagan aquí 2000€ al mes por un trabajo, que voy a presentarme enseguida...Esos trabajos son muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificiles de encontrar, son como los billetes de 500€, poca gente los ha visto...

Ah! Y que yo sepa, allí en Argentina es todo mucho mas barato que aquí...Como decía un amigo argentino que estuvo viviendo aquí: "Con lo que pago aquí (España) por una habitación en un hostal, allí (Argentina) tengo una habitación en un hotel 5 estrellas"

No se quien tendrá razón, pero vamos, lo de los 2000€ ha sido un chiste muy gracioso xD

Es cierto.

En argentina esta mucho mas barato, no se de donde saco esa idiotez..

En España algo que te sale €40, aca ta $10.. Hizo al reves las cuentas de conversion del euro al peso xD

• Autor
Paso de leerme 4 páginas, ya que en las primeras lineas he podido leer lo suficiente...

En españa algo que sale 30 euros en Argentina sale 120 pesos. 4 veces mas. Pero sin embargo los sueldos son iguales. Por un trabajo que haya pagan 2000 euros al mes aqui te pagan 2000 pesos.

¿Donde pagan aquí 2000€ al mes por un trabajo, que voy a presentarme enseguida...Esos trabajos son muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificiles de encontrar, son como los billetes de 500€, poca gente los ha visto...

Ah! Y que yo sepa, allí en Argentina es todo mucho mas barato que aquí...Como decía un amigo argentino que estuvo viviendo aquí: "Con lo que pago aquí (España) por una habitación en un hostal, allí (Argentina) tengo una habitación en un hotel 5 estrellas"

No se quien tendrá razón, pero vamos, lo de los 2000€ ha sido un chiste muy gracioso xD

Es cierto.

En España algo que te sale €40, aca ta $10.. Hizo al reves las cuentas de conversion del euro al peso xD

bueno si... si compras en la salada te sale mucho mas barato :)

Otra comparacion:

Argentina juega bien al futbol

España juega bien al tennis :)

Otra comparacion:

Argentina juega bien al futbol

España juega bien al tennis xD

Espero que esto sea broma, porque creo que no has visto jugar a España desde hace 2 años...

Banneo para este chico!

xD

PD: No si compras en la salada..

Si algun español me dijera cuanto sale tomar un cafe en un restaurant en españa, se lo agradeceria mucho para demostrarle a lucas que aca es mas barato.

Entre 1 y 1,5 €, según el sitio. Por lo menos aqui en Jaén vale eso.

Es cierto.

En parte es un poco mentira que es mas "barato". Un cafe comun, en Buenos Aires, sale 4/5. En España por lo que vi, sale 1 euro. Al cambio, es mas o menos lo mismo. Lo mismo que el resto de las cosas del consumo diario. Por lo menos eso me conto una amiga de mis padres que suele ir a España.

Ahora, en otros aspectos si puede ser mas barato, pero sobre todo en esas cosas que en España es producto considerado como importado. Realmente no se los valores europeos asi que mucho no me meto en el tema.

QUE DICES JUANFOR!!!

Como dice nuestro amable y talentoso dirigente, un café son 0,80 centimos de €, por favor. xD

QUE DICES JUANFOR!!!

Como dice nuestro amable y talentoso dirigente, un café son 0,80 centimos de €, por favor. xD

A mi me cuesta eso todo los dias, creo que a 1 €, aunque hay lugares donde he pagado 1'20. Tambien depende del recipiente, si a ti te lo ponen en un dedal... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.