Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Que thread al pedo. Todos los paises tienen sus miserias, logicamente algunos más que otros, pero si vivimos pendiente de estas, no vamos a poder vivir bien.

Además como siempre se dice, las comparaciones son odiosas.

Entre 1 y 1,5 €, según el sitio. Por lo menos aqui en Jaén vale eso.

1 y 1,5--

multiplicado por 5, que es masomenos lo que viene estando el euro..

te daras cuenta que te sale lo mismo que en argentina. A menos que me digas lucas que los cafes te lo cobran $16 . En ese caso amigo, el dueño del restaurant se quiere hacer unos pesitos extras.

España es esto, argentinos... Aunque yo me descojono con este vídeo xD

coño juanfor, entre 1 y 1'20 vale, lo del 1'50 me has asustado. Sera en terraza en el centro de la ciudad en la cafeteria de puretas, porque otra cosa...

PD: Sueldos de 2000€? oposita jordi, oposita xD

Que thread al pedo. Todos los paises tienen sus miserias, logicamente algunos más que otros, pero si vivimos pendiente de estas, no vamos a poder vivir bien.

Además como siempre se dice, las comparaciones son odiosas.

De acuerdo.

Un topic totalmente absurdo. Quizás este joven ha tenido algunos conflictos con nuestro país, pero el primer post es una exageración increíble.

No te digo que te vayas del país como Loco xD Pero la verdad es que si así le mostrás tu país a otra gente, estás perdido.

Es que Juanfor es de los míos, se pide el café y el calichico de Cardhu, Chivas o Jonny Walker en su defecto. xD

Sólo dos cosas...la primera, este pibe flashea con España, sin dudas, no es Alemania o Francia y tiene más el título de "primer mundo" que otra cosa, más allá de Catalunya, Euskadi y Madrid, el resto lejos está de los niveles del primer mundo. Lo segundo y en parte contradiciendo lo que dije, ¿está tan equivocado sobre Argentina? ¿Acaso no vive la tercera parte del país bajo la línea de pobreza? ¿Acaso no hay millones de desempleados y subempleados, de gente viviendo en villas de emergencia? Y por cierto, para todos los argentinos, ciertamente los niveles de vida de la ciudad de Buenos Aires son prácticamente los más altos de Latinoamérica. Pero (lamentablemente para muchos) nuestro país es enoooooooorme, cinco veces más grande que España, y alberga muchísimas culturas y muchísimas realidades, las cuales por cierto no son las de "gente del campo" como De Angelis o Biolcatti; la realidad que uno puede encontrar especialmente en el norte del país, está más cerca de África que de España.

Lo que plantea lucas es una estupidez. Lo que no es una estupidez es pensar en lo subdesarrollado que es Argentina (toda, no Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba), analizarlo y aceptar que como en cada país hay clases, en el mundo también las hay, y nosotros somos el proletariado del sistema global.

Realmente no comparto lo que dices que nos parecemos o estamos mas cerca de áfrica que de españa... creo que no se puede comparar a la argentina con ninguno de los dos.

Que solo cataluña, euskadi y madrid es primer mundo? yo vivo en andalucia, donde hay mucho desempleado, pero con 26 años tengo un trabajo mas que digno, coche, moto y vistas de comprarme un terreno para construir. Hay mucho terrateniente de campo que gana un pastizal con los olivos (juanfor que es de jaen puede dar fe), en extremadura/huelva pasa lo mismo con la gente que trabaja el cerdo, antes de la crisis en el levante español con la "industria del azulejo". Y viceversa, supongo que habra gente de euskadi cataluña o madrid que las cosas no le vayan tan bien y que te digan que eso de primer mundo no tiene nada.

Por otra parte rara es la familia que no tiene dos vehiculos (de hecho el aparcamiento se esta convirtiendo en un problema), cada vez los coches son de gama mas alta. Los fines de semana no hay una sola terraza de bar vacia...

A pesar de los precios que tenemos, aqui cualquier niñatillo viste de marca, sale los fines de semana a base de cubatas en los bares y creo recordar que es el pais europeo donde mas cocaina se consume.

Los espectaculos (como toros, teatro, partidos, conciertos, musicales...) cuelgan casi siempre los carteles de no hay entradas, y eso que no son eventos baratos precisamente.

La seguridad ciudadana española es excelente, mas si lo comparamos con la centroamericana y algunos paises sudamericanos (tengo un amigo guatemalteco que estudiaba aqui, acomodado y que acostumbrado a la justicia de su pais salio con un cuchillo a buscar a 10 canis por quitarle las ruedas a su bicicleta).

No se entonces que condiciones hay que cumplir para ser del "primer mundo" y mas que califiques al resto de españa de LEJOS de ser primer mundo. Que podriamos estar mejor, pues si, pero que tampoco estamos hundidos en la mierda. La crisis se nota, pero creo que igual que en el mundo entero. Veo que teneis a españa todos muy idealizada, yo no opinaria de argentina por lo que leo en los libros o escucho en los telediarios, porque si te tienes que fiar de eso...

En resumen, que a niveles generales creo que la media de vida española es alta.

Al que ha dicho lo del futbol y el tenis, no habeis aprendido nada del amigo del potro? xD

Eramos el pais europeo que mas cocaina consume, en este momento UK nos ha sacado del primer puesto xD

Eramos el pais europeo que mas cocaina consume, en este momento UK nos ha sacado del primer puesto xD

Pero no creo que andemos nunca muy lejos.

Demasiado cocainómano en Ejpaña.

A todos los niveles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.