Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Somos segundos

En segun que casos ser unos secundones no es malo xD

Que se lo digan al Real Madrid.

En todo caso al atletico, segundo equipo de la capital xD

Jugón!

(Aclaración: no es un robo de post, es meter baza a la vez que aplaudo al que, por el momento, es el triunfador xD )

Como se pican los merengones, jojojo. xD

Pero (lamentablemente para muchos) nuestro país es enoooooooorme, cinco veces más grande que España, y alberga muchísimas culturas y muchísimas realidades, las cuales por cierto no son las de "gente del campo" como De Angelis o Biolcatti; la realidad que uno puede encontrar especialmente en el norte del país, está más cerca de África que de España.

Lika, la Argentina se construyo, por asi decirlo, en torno a los puertos de Buenos Aires y Rosario. Y luego en torno a las vias del tren ingles que pasaban por los campos del resto de la pampa humeda y zonas de cultivo proximas. Las zonas mas lejanas a los puertos quedaron literalmente en el olvido, hasta que nuestro amigo Julio Argentino Roca se acordo de ellas, liquido a todos los aborigenes y les expropio las tierras. Creo que eso lo tienes claro, es historia Argentina.

España, ademas de tener unos cuantos siglos mas de historia como sociedad, se desarrollo en base al comercio entre ciudades, por esos motivos, la proximidad de las ciudades es menor y el desarrollo de las ciudades es medianamente parejo en todo el territorio europeo.

Daria igual que España tenga el tamaño de Argentina si se desarrollaba de la misma forma.

Europa es una masa homogenea de personas y ciudades en todo su superficie mientras que Argentina es una masa concentrada en pocos puntos.

Bueno, pero al final...¿cuanto vale un café?

xD

1 eeeeeebro. xD

Si dar, ya se que Julio Argentino Roca fue el mayor genocida de la historia reciente latinoamericana. Los que parecen no saberlo son la mayoría de los porteños, que hablan del nivel de vida tan alto que tenemos los porteños sin saber lo que pasa en el resto de Argentina. Lo que no entiendo es por qué decís que estaban "en el olvido", supongo que porque todavia no había llegado la civilización europea, por suerte después Roca se la mostró de primera mano, en especial el temita de las armas de fuego.

Loco, si no es mucha molestia, ¿me explicás por qué no se puede comparar el nivel de vida de Argentina con el de España o África?

Mágico, que el resto de España no sea del primer mundo, no quiere decir que sea pobre, todo lo que describís también se ve en las grandes ciudades de Argentina (llámese Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, etc.), las cuales sin embargo no se pueden comparar con un Berlín o un Londres...Y por cierto, si bien nunca fui a Europa (lo más lejos de acá que estuve fue Brasil), tengo familia en Tarragona, Madrid, Sevilla y Fuerteventura, así que algo de idea tengo.

Editado por Lika

Si lika no hay drama... realmente no me parece posible comparar a la argentina con paises de otras regiones como las que marcaste. Europa esta a años de distancia de la argentina... paises como españa se encuentran a unos pasos, pero siendo realista y honestos, no se puede ni pensar en comparar a la argentina ni a españa con paises nordicos por ejemplo.

Con respecto a africa, es un continente inexplorado en muchas de sus extenciones. donde el "hombre blanco" no se anima a adentrarse. Hay muchas culturas sin descubrirse, no hay leyes en muchos de esos paises. No nos olvidemos que occidente paga para que lso afreicanos se queden en esos paises, la tasa de mortalidad por enfermedades como el SIDA son increiblemente altas, la miseria que se vive en esos paises es muy superior a la de nuestro país... por cosas como no creo que s epueda comparar a al argentina con esos paises...

Si en cambio creo que vamos lamentablemente a vivir como vive colombia dentro de muy poco tiempo, o tener un venezuela...

Lamento pensar así, pero creo que la argentina dara un vuelco a latino america... mi lamento es por lo siguiente... estando a favor o en contra, la sociedad cada día se divide mas y es una realidad que no esta ajena a ninguno de nosotros, y creo que indefectiblemente en poco tiempo se producira algun cambio muy fuerte en la parte politica, llamese de "izquierda" al gran estilo venezolano o llamese de "derecha" sin llegar a un proceso de reorganización de 1976 pero semejante... ojala que este equivocado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.