Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

• Autor
Eramos el pais europeo que mas cocaina consume, en este momento UK nos ha sacado del primer puesto xD

no te creas que aca en argentina son todos santos xD

1) descubri que españa no es tan buena como parece, creo que la comparacion seria mejor con inglaterra

2) esto se desvirtuo a la mierd*

3) Si se puede comparar algunas zonas de argentina con africa, aunque obviamente, no sera todo igual, pero miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rd3Solx7PZs

Claro, aquellos son paises sin desarrolar practicamente. Argentina es un pais medianamente desarrollado, pero solo buenos aires, santa fe, y alguna otra provincia. Anda a ver las condiciones de vida en Salta, Tucuman, etc.

4) Para mi gusto Argentina tiene mejores jugadores en respecto a futbol. España alguna vez saco a un Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele, Kaka, Cristiano Ronaldo, Buffon, Kahn, Di Stefano, Bebeto, o algo asi? como mucho uno... es solo mi opinion.

España nos rompio el cul0 en tennis, y bien lo sabemos...

PD: Si me banean... "aceptare mi sancion" y tratare de mejorar xD

Editado por lucas95

Si dar, ya se que Julio Argentino Roca fue el mayor genocida de la historia reciente latinoamericana. Los que parecen no saberlo son la mayoría de los porteños, que hablan del nivel de vida tan alto que tenemos los porteños sin saber lo que pasa en el resto de Argentina. Lo que no entiendo es por qué decís que estaban "en el olvido", supongo que porque todavia no había llegado la civilización europea, por suerte después Roca se la mostró de primera mano, en especial el temita de las armas de fuego.

Loco, si no es mucha molestia, ¿me explicás por qué no se puede comparar el nivel de vida de Argentina con el de España o África?

Mágico, que el resto de España no sea del primer mundo, no quiere decir que sea pobre, todo lo que describís también se ve en las grandes ciudades de Argentina (llámese Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, etc.), las cuales sin embargo no se pueden comparar con un Berlín o un Londres...Y por cierto, si bien nunca fui a Europa (lo más lejos de acá que estuve fue Brasil), tengo familia en Tarragona, Madrid, Sevilla y Fuerteventura, así que algo de idea tengo.

La diferencia es que en argentina, como tu dices, se ve en las grandes ciudades y yo lo veo en cadiz, mi provincia, la que tiene mas parados de españa y no sabria decirte si de europa.

Jajajaja si...España si sacó un Di Stefano xD (Y no me digais que nació en Argentina porque lo se)

Coño eso lo hay hasta en Asturias, asi que imaginate en el resto de España xD

Eramos el pais europeo que mas cocaina consume, en este momento UK nos ha sacado del primer puesto xD

1) descubri que españa no es tan buena como parece, creo que la comparacion seria mejor con inglaterra

3) Si se puede comparar algunas zonas de argentina con africa, aunque obviamente, no sera todo igual, pero miren este video:

Claro, aquellos son paises sin desarrolar practicamente. Argentina es un pais medianamente desarrollado, pero solo buenos aires, santa fe, y alguna otra provincia. Anda a ver las condiciones de vida en Salta, Tucuman, etc.

4) Para mi gusto Argentina tiene mejores jugadores en respecto a futbol. España alguna vez saco a un Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele, Kaka, Cristiano Ronaldo, Buffon, Kahn, Di Stefano, Bebeto, o algo asi? como mucho uno... es solo mi opinion.

Si quieres nos ponemos serios con eso que te marco:

Por que metes argentinos, brasileños, portugueses, italianos y alemanes?

Asi a bote pronto casillas se come a los porteros que has puesto y esta solo en el meridiano de su carrera. Y hoy en dia si juegan las dos selecciones de futbol a ver cual saldria escardada. Tenis, baloncesto, formula 1, motociclismo.... xD

Si Mágico, pero (y acá dejo de desvirtuar) Casillas se como a Antonio Carrizo, Ubaldo Fillol y Hugo Gatti? En todos lados han sido considerados entre los 10 mejores arqueros de la historia, Gatti es más polémico por su estilo, pero Fillol y Carrizo siempre están arriba cuando se hacen esos "rankings" o similares.

Es verdad, Villa, Cesc, Iniesta, Xavi... todos esos son unos paquetes que nop sé qué coño están haciendo jugando en equipos de primer nivel europeo...

Si, pero Robinho se mea a todos esos.

• Autor

Si quieres nos ponemos serios con eso que te marco:

Por que metes argentinos, brasileños, portugueses, italianos y alemanes?

Asi a bote pronto casillas se come a los porteros que has puesto y esta solo en el meridiano de su carrera. Y hoy en dia si juegan las dos selecciones de futbol a ver cual saldria escardada. Tenis, baloncesto, formula 1, motociclismo.... xD

Estuve viendo un ranking que es de la fifa de los 50 mejores jugadores de la historia, y los pondre aqui.

Maradona

Johan Cruyff

Pele

Zinedine Zidane

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Franz Anton Beckenbauer

Marcel van Basten

Michel Platini

Garrincha

Tostão

Robert "Bobby" Charlton

José Manuel Moreno

George Best

Paolo Maldini

Romario

Franco Baresi

Ronaldinho Gaúcho

Zico

Lothar Herbert Matthäus

Dino Zoff

Gerhard Müller

Hristo Stoitchkov

Roberto Carlos

Elías Ricardo Figueroa

Ferenc Puskás

Bobby moore

Roberto Baggio´

Thierry Henry

Mario Alberto Kempes

Ruud Gullit

Eric Cantona

Andriy Shevchenko

Oleg Blojín

Batistuta

Rivaldo

Daniel Alberto Passarella

Rummenigge

Sócrates

Jean-Pierre

Sepp Maier

Marcel Deseilly

Cafu

Vava

Edgar Davis

Kevin Keegan

Rob Rensenbrink

Alessandro Nesta

Carlos Valderrama

Bebeto

Entre los 50, no aparece nadie de españa, o al menos no lo vi. Aparecen 5 argentinos.

Casillas aparece como el 3er mejor arquero del mundo, es verdad. Lo unico

MEparece que se fue al carajo el topc... nuevamente desvirtuaron el tema original que nacia como serio y paso a ser cualquiera

Ahora dime cuántos de esos llegaron a ser lo que son gracias a España. La mayoría.

Así que darnos gracias de que podáis presumir de jugadores, nos debería de dar gracias casi toda Europa y parte de Sudamerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.