Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

• Autor
Ahora dime cuántos de esos llegaron a ser lo que son gracias a España. La mayoría.

Así que darnos gracias de que podáis presumir de jugadores, nos debería de dar gracias casi toda Europa y parte de Sudamerica.

ok, eso es verdad, el futbol español, tiene un nivel impresionante, y es para mi gusto el segundo mejor (me gusta mas el ingles). El futbol sudamericano tiene un problema llamado "poco dinerro" que hace que los mejores jugadores se vayan a europa.

PD: esto esta desvirtuado hasta el cuello xD

Lo que no entiendo es por qué decís que estaban "en el olvido", supongo que porque todavia no había llegado la civilización europea, por suerte después Roca se la mostró de primera mano, en especial el temita de las armas de fuego.

No la civilizacion europea: El llamado "pueblo argentino" es el que no llego ahi en esos tiempos (dejando de lado a Don Roca y sus amigos). Ni con poblacion ni con infraestructura ni medios de acceso.

EEUU era solo este y/vs oeste. En el medio el desierto de la nada misma. Ellos se dedicaron a fundar ciudades y crearles medios de acceso, actividades productivas y la infraestructura necesaria para que estas ciudades funcionen. No sera San Francisco ni NY pero no es La Quiaca o uno de esos pueblos perdidos en la mitad de la patagonia.

Cuantas veces escuchamos que si se poblara la Patagonia, Argentina podria tener el doble de poblacion? La iglesia catolica reconquisto los territorios Musulmanes, pero a la par lo repoblo.

PD: DiStefano es Argentino!! xD

Sí,se desvirtuó el tema original, pero se abrió otro debate interesante...no veo crimen ninguno.

Ea,seguid debatiendo,que yo paso de meter baza xD

• Autor

se, el tema esta lindo, y ni da para crear otro topic. Se desvirtuo para bien.

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!

Caimos en lo que no teniamos y nadie parecía querer caer.

Cierren esto porque en cualquier momento se desmadra y mal xD

• Autor

mi topic mas debatido hasta el momento... no me lo cierren.... T_T

xD

No veo por qué cerrarlo, la verdad, no ha habido faltas de respeto ni nada de eso. No nos pongamos extremistas...

mi topic mas debatido hasta el momento... no me lo cierren.... T_T

xD

Ya te acostumbraras hijo mio, no sufrais. xD

se, el tema esta lindo, y ni da para crear otro topic. Se desvirtuo para bien.

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!

Curioso que lo diga alguien que empezo este tema precisamente para descargarse contra argentina xD

Por otro lado:

Señores, dejemosnos de decir que Casillas es el uno del mundo. Esta claro que Barbosa le da mil vueltas a Casillas, Fillol y Amadeo.

xD

• Autor

ok, ya que esto es de libre desvirtue.... ¿A quien comprarias entre aguero-tevez? xD

nah mentira.

Ya me olvide de lo que trataba el topic

Lo de casillas es segun la fifa el tercero mejor... pero la fifa miente mucho.Kahn, Filliol, Van der Sar, Buffon, (Barthez NO) son mucho mejores que Casillas

Y Argentina me gusta solo el futbol. Despues esta todo mal

Editado por lucas95

No veo por qué cerrarlo, la verdad, no ha habido faltas de respeto ni nada de eso. No nos pongamos extremistas...

SE LA COMEN TODOS DOBLADA!!!

ahora se puede cerrar xD??? xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.