Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Jajajajajaja Juas juas juas juas juas me parto.

P.D: NO

No veo por qué cerrarlo, la verdad, no ha habido faltas de respeto ni nada de eso. No nos pongamos extremistas...

SE LA COMEN TODOS DOBLADA!!!

ahora se puede cerrar xD??? xD xD xD

Nah, si se cierra los foreros perderian una fuente segura de hurto de post.

ok, ya que esto es de libre desvirtue.... ¿A quien comprarias entre aguero-tevez? mrgreen.gif

nah mentira.

Ya me olvide de lo que trataba el topic

mi topic mas debatido hasta el momento... no me lo cierren.... T_T

se, el tema esta lindo, y ni da para crear otro topic. Se desvirtuo para bien.

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!

Nada mas que decir señoria.

• Autor
No veo por qué cerrarlo, la verdad, no ha habido faltas de respeto ni nada de eso. No nos pongamos extremistas...

mas que cerrar abria que banear a LOCO_CM y al imbecil que creo este topic... ¿quien era que no me acuerdo? xD

PD: es mi topic mas posteado, en el que mas se robo post (me incluyo) y en el que mas usuarios estan. Ahora lo estan viendo

9 usuarios y un invitado

Editado por lucas95

ok, ya que esto es de libre desvirtue.... ¿A quien comprarias entre aguero-tevez? mrgreen.gif

nah mentira.

Por casualidad si entendi mal (cosa que no creo...) me decis que estoy robando post :S

una vez mas escucho lo mismo jaja... es mas que absurdo, de todas formas leer bien que yo dije que volvamos al hilo principal que se fue todo al carajo...

de todas formas te mereces una banana para ser feliz! > xD

Eramos el pais europeo que mas cocaina consume, en este momento UK nos ha sacado del primer puesto xD

no te creas que aca en argentina son todos santos xD

1) descubri que españa no es tan buena como parece, creo que la comparacion seria mejor con inglaterra

2) esto se desvirtuo a la mierd*

3) Si se puede comparar algunas zonas de argentina con africa, aunque obviamente, no sera todo igual, pero miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rd3Solx7PZs

Claro, aquellos son paises sin desarrolar practicamente. Argentina es un pais medianamente desarrollado, pero solo buenos aires, santa fe, y alguna otra provincia. Anda a ver las condiciones de vida en Salta, Tucuman, etc.

4) Para mi gusto Argentina tiene mejores jugadores en respecto a futbol. España alguna vez saco a un Messi, Ronaldinho, Maradona, Pele, Kaka, Cristiano Ronaldo, Buffon, Kahn, Di Stefano, Bebeto, o algo asi? como mucho uno... es solo mi opinion.

España nos rompio el cul0 en tennis, y bien lo sabemos...

PD: Si me banean... "aceptare mi sancion" y tratare de mejorar xD

Si quieres nos ponemos serios con eso que te marco:

Por que metes argentinos, brasileños, portugueses, italianos y alemanes?

Asi a bote pronto casillas se come a los porteros que has puesto y esta solo en el meridiano de su carrera. Y hoy en dia si juegan las dos selecciones de futbol a ver cual saldria escardada. Tenis, baloncesto, formula 1, motociclismo.... xD

Estuve viendo un ranking que es de la fifa de los 50 mejores jugadores de la historia, y los pondre aqui.

Maradona

Johan Cruyff

Pele

Zinedine Zidane

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Franz Anton Beckenbauer

Marcel van Basten

Michel Platini

Garrincha

Tostão

Robert "Bobby" Charlton

José Manuel Moreno

George Best

Paolo Maldini

Romario

Franco Baresi

Ronaldinho Gaúcho

Zico

Lothar Herbert Matthäus

Dino Zoff

Gerhard Müller

Hristo Stoitchkov

Roberto Carlos

Elías Ricardo Figueroa

Ferenc Puskás

Bobby moore

Roberto Baggio´

Thierry Henry

Mario Alberto Kempes

Ruud Gullit

Eric Cantona

Andriy Shevchenko

Oleg Blojín

Batistuta

Rivaldo

Daniel Alberto Passarella

Rummenigge

Sócrates

Jean-Pierre

Sepp Maier

Marcel Deseilly

Cafu

Vava

Edgar Davis

Kevin Keegan

Rob Rensenbrink

Alessandro Nesta

Carlos Valderrama

Bebeto

Entre los 50, no aparece nadie de españa, o al menos no lo vi. Aparecen 5 argentinos.

Casillas aparece como el 3er mejor arquero del mundo, es verdad. Lo unico

Veremos en unos 20 años la lista... seguro que estarán Casillas, Raúl, Xavi... y en la recámara Fernando Torres, Villa, Cesc, Puyol, Ramos... O vas a decir que esos no son jugadorazos??

Y si quieres comparamos línea por línea, o puesto por puesto, a los onces titulares de las selecciones... yo apostaría también por España. Y en juego... no sé cómo llegaremos al Mundial, pero cuando ganamos la Eurocopa me quedé con ganas de ver en la final a la selección de Dios, también conocido como Messi (no confundir con el otro Dios, Zidane, pero se retiró...) contra España.

• Autor

jaja este pibe (LOCO_CM) es el loco banana, las tiene por todos lados... ¿para que las utilizara?....

PD: 10 miembros viendo este post

PD2: ¿Quien me paga el boleto de avion a Inglaterra?

PD3: Messi juega bien, pero es muy morfon.... hay veces que en vez de la Argentina parece que estuviera jugando Messi FC

Editado por lucas95

Yo si no vuelves a entrar en el foro te juro que te lo pago.

nah mentira.

Por casualidad si entendi mal (cosa que no creo...) me decis que estoy robando post :S

una vez mas escucho lo mismo jaja... es mas que absurdo, de todas formas leer bien que yo dije que volvamos al hilo principal que se fue todo al carajo...

de todas formas te mereces una banana para ser feliz! > xD

Si, entendiste mal. Si me hubiera referido a voz, te hubiera citado a voz. Lo tuyo no lo considero robo de post. Es mas bien tu modo de ser xD Lo mismo Bezoya o etc.

Editado por GuidoForEver

• Autor
Yo si no vuelves a entrar en el foro te juro que te lo pago.

eso va dirigido a....????

Por que andais debatiendo de historia del futbol cuando originalmente lucas decia que la seleccion argentina se comia a la española? (osea que hablaba de presente) Yo digo que hoy en dia eso no es una afirmacion tan segura, es que no aprendeis, tambien decia del potro (supuesto deportista profesional) que le iban a sacar los calzones del orto a nadal y acabaron a cuatro patas en su propia cancha contra los subditos del rey de manacor.

Historicamente por supuesto que hay mas estrellas argentinas, tambien teneis la mania de endiosar a cualquiera.

Fillol y gatti? siquiera salieron de argentina, es como si yo te digo que arconada se mea a esos dos. Conoces a arconada? conoceis a gento? nosotros hemos visto a vuestros mejores desfilar por nuestra liga, y a los nuestros tambien xD

Decis que Fillol y Gatti no salieron de argentina...

Si vamos al caso, Casillas no salio de españa y es un excelentisimo arquero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.