Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

saivet.png

Fichaje quizás mirando un poco al futuro, demomento jugara con el Castilla hasta Navidad , si está a un buen nivel subira al primer equipo

• Autor

rmsevillasp.png

Como ya dije en nuestro Coliseum saldriamos a 200% a sí a sido.

Mas contento me voy a un por quíenes han marcado los dos ultimos goles que sentenciaron el partido.

Genial, esa es la actitud.

Y los fichajes responden.

Esto ya está mejor.

Enhorabuena por el título :blink:

me uno a tu historia, esta guapa jaja, dale caña no la dejes como hacen muchos otros.

• Autor

Bajas

Saviola se va cedido al Sevilla

Ruben de la Red se marcha cedido al Sochaux

Altas

El ex-madridista Alberto Rivera vuelve al club de sus amores.

Gran Jugador muy polivalente

Andrea Barzagli viene a rejuvenecer la defensa y para convertirse en el mejor defensa del mundo

Con este se acaba los fichajes para el Real Madrid

Editado por Klas-19

me uno a tu historia, esta guapa jaja, dale caña no la dejes como hacen muchos otros.

Como yo, que ya no sé que hacer con la mía.............. :blink:

Me uno a tu historia.

Mala pretemporada y mal resultado en la Supercopa pero todavia se puede remontar.

Lo que no me gusto fue la venta de Marcelo, que en el juego es un jugadorazo y la incorporacion de Rivera, que no le veo con el suficiente nivel para jugar en el madrid.

Suerte!

• Autor
Me uno a tu historia.

Mala pretemporada y mal resultado en la Supercopa pero todavia se puede remontar.

Lo que no me gusto fue la venta de Marcelo, que en el juego es un jugadorazo y la incorporacion de Rivera, que no le veo con el suficiente nivel para jugar en el madrid.

Suerte!

Gracias por unirte , si miras mas hacia arriba pone que ganamos 5-1 en la vuelta :blink:

• Autor

LIGA BBVA

rmvc.png

Partido dificil contra un muy eficaz Valencia , este punto es importatisimo.

vllrm.png

El peor partido que he visto de mi equipo, Un Valladolid muy bien formado que supo aprobechar la unica oportunidad que tuvo.

esprm.png

Porfin ganamos y aquí empieza una nueva era para nosotros.

CHAMPIONS LEAGUE

rmbsk.png

Partido duro que supimos sacar adelante, bien EQUIPO!!

LIGA BBVA

rmsvl.png

Muy Superiores al Sevilla , con Van "GOL" en su mejor estado de forma.

CLASIFICACÍON LIGA BBVA

clas4b.png

Me uno a la historia. Remontada épica en supercopa ante un buen equipo como es el Sevilla.

De lo fichajes, la verdad que me siento un poco "estafado". Solo Walcott crea ilusión aunque no deja de ser una incógnita por su edad. Ceder a De la Red para traer a Rivera lo veo como una locura. En Barcelona seguro que se mofan.

Y el lema de Florentino: "Solo jugarán los mejores"... el dicho al hecho hay un trecho.

Por cierto, mirando tus resultados en liga y super copa, veo que te cuesta sumar cuando juegas como visitante. Aunque el inicio no está siendo bueno (empate en casa con el valencia y derrota en pucela) estoy seguro que el equipo irá a más.

• Autor
Me uno a la historia. Remontada épica en supercopa ante un buen equipo como es el Sevilla.

De lo fichajes, la verdad que me siento un poco "estafado". Solo Walcott crea ilusión aunque no deja de ser una incógnita por su edad. Ceder a De la Red para traer a Rivera lo veo como una locura. En Barcelona seguro que se mofan.

Y el lema de Florentino: "Solo jugarán los mejores"... el dicho al hecho hay un trecho.

Por cierto, mirando tus resultados en liga y super copa, veo que te cuesta sumar cuando juegas como visitante. Aunque el inicio no está siendo bueno (empate en casa con el valencia y derrota en pucela) estoy seguro que el equipo irá a más.

Ten en cuenta que Walcott esta a un gran nivel , pero Rivera nos está sorprendiendo a todos, está muy bien luchando por el puesto entre el, Lass,Sneijder y Van der Vaart.

Obviamente no puedo tener a los mejores aún porque estoy en la primera temporada.

Lo que tu ves de fuera de casa ya se ha superado ahora mira cuando ponga los nuevos resultados , estámos en el mejor momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.