Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGA BBVA

osarm.png

Los manejemos todo el partido y el resultado es del todo cierto.

rmmur.png

Partido que primero fue un poco dificil , pero cuando salio Walcott revoluciono el partido.

Champions LEAGUE

psvrm.png

Aún Jugando muy mal ganamos.

LIGA BBVA

mllrm.png

¿Quien dijo que eramos malos como visitantes?

Comienzo dubitativo en la liga, pero bueno es el comienzo de la era de Wenger, bueno suerte y te sigo :blink:

Me uno a tu historia.

Mala pretemporada y mal resultado en la Supercopa pero todavia se puede remontar.

Lo que no me gusto fue la venta de Marcelo, que en el juego es un jugadorazo y la incorporacion de Rivera, que no le veo con el suficiente nivel para jugar en el madrid.

Suerte!

Es verdad. enhorabuena.

Esque suelo abrir varias historias a la vez para leerlas y postear y cuando la habia abierto todavia no habias posteado jajaja.

Gracias por unirte , si miras mas hacia arriba pone que ganamos 5-1 en la vuelta :blink:

Vienes re bien Suerte con la historia :blink:.

• Autor

rmdp.png

Estas goleadas están siendo ya de constumbre y me da repelús.

lzrm.png

Punto para clasificarnos a octavos importante

vilrm.png

3 puntos super importantes.

rmrcr.png

De goleadas a sufrir bastante en un choque a priori desigualado.

lvtrm.png

Otra vez nos dediquemos a sufrir pero sacamos los 3 puntos

clas11.png

• Autor

Juan Román Riquelme acababa de rescindir contrato con el Villareal , viene al Real Madrid libré.

Grandes resultados y gran fichaje Roman xD xD

• Autor

fcbrm.png

Lo maximo que pudimos sacar en el Nou Camp , empate con sabor a victoria

bskrm.png

Búen partido para firmar el pase a Octavos de final

rmbts.png

Les manejemos todo el partido y dio sus frutos

getrm.png

Partido raro, porque nos dio un recital el Getafe pero el futbol es así por suerte ganamos

clas15.png

Estas que te sales tio. De Rivera sigo pensando lo mismo..no es para el Madrid y Sí traes a River no entiendo la cesión de De la Red. Y Walcott es muy bueno, digo que era el único fichaje que ilusionaba pero que no dejaba de ser una incógnita ( por su edad y al ser inglés no era 100% seguro que iba a triunfar en el Madrid). Y respecto a los resultados fuera de casa... nunca dije que fueras malo tio, dije que te costaba sacar los resultados cuando jugabas de visitante.... no era una opinión, eran datos; de 3 partidos fuera de casa solo pudiste ganar uno. Me alegro que hayas mejorado eso.

• Autor
Estas que te sales tio. De Rivera sigo pensando lo mismo..no es para el Madrid y Sí traes a River no entiendo la cesión de De la Red. Y Walcott es muy bueno, digo que era el único fichaje que ilusionaba pero que no dejaba de ser una incógnita ( por su edad y al ser inglés no era 100% seguro que iba a triunfar en el Madrid). Y respecto a los resultados fuera de casa... nunca dije que fueras malo tio, dije que te costaba sacar los resultados cuando jugabas de visitante.... no era una opinión, eran datos; de 3 partidos fuera de casa solo pudiste ganar uno. Me alegro que hayas mejorado eso.

Tén en cuenta que yo juego al FM08 , Rivera se come a De la Red por eso lo he cedido para que tenga minutos.

Pero lo unico que tengo actualizao los fichajes nada más pero juego al 08.

Walcott ahora mismo está muy bien en su mejor momento diria yo.

Lo de ¿Quien dijo que eramos malos fuera de casa? no va por ti, pero era tambien a realidad porque no ganabamos apenas.

• Autor

rmpsv.png

Dí minutos a los suplentes

rmrcn.png

Lo que no me gusta , meterles 4 y que encima tengan valor de meternos 1

zgzrm.png

El resultado lo dice todo

rmatm.png

Partido que dominemos de principio a fín, y nos empatan con el tiempo pasado 2 minutos y en fuera de juego, Lamentable!

clas17.png

Está liga me encanta porque si os fijais por arriba esta super apretada entre el 2 y el 3, pero del 4 al 13 solo hay 5 puntos.

Editado por Klas-19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.