Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguro Del Coche

Respuestas destacadas

Con 6 meses? Puaj, pues el mio lo tengo cumplido, y mis padres me lo querían cambiar de Zurich a Mapfre. El caso es que nos pasaron el pago de Zurich sin avisar, y mis padres lo han devuelto porque no quieren ese seguro.

no te pasan el recibo "sin avisar". tu tienes un contrato firmado con ellos y pagas anualmente/semestralmente/trimestralmente, la prima que tienes contratada. Lo que te digo es lo que dice la Ley del Contrato de Seguro, hay que avisar con 6 meses de antelación si no quieres renovar la póliza.

En mi casa se tiene Direct seguros y ningún problema a la hora de dar los partes hoygan

y no te planteas una mutua? te suelen devolver dinero al cabo del año.

Puedes explicar un poco más lo de la mutua francesc? que no estoy muy puesto en ese tema y me interesa xD

Puedes explicar un poco más lo de la mutua francesc? que no estoy muy puesto en ese tema y me interesa xD

sacado de la wiki:

Una mutualidad, mutua o mutual es una entidad sin ánimo de lucro constituida bajo los principios de la solidaridad y la ayuda mutua en las que unas personas se unen voluntariamente para tener acceso a unos servicios basados en la confianza y la reciprocidad. Los socios de la mutualidad, llamados mutualistas, contribuyen a la financiación de la institución con una cuota periódica. Con el capital acumulado a través de las cuotas de los mutualistas, la institución brinda sus servicios a aquellos socios que los necesiten.

Es decir, es una asociacion de gente (mutualistas) que pone un dinero X cada año, que forma una caja común. Cuando uno de esos mutualistas tiene un problema (accidente) de esa caja común se le da el dinero necesario para pagar. Al cabo del año al no tener animo de lucro, generalmente se reparte el dinero que no se haya gastado entre los mutualistas.

Editado por fbgh80

A ver Juanfor, yo estuve 2 años en Direct y ningún problema la verdad, te lo recomendaría. Me gustó porque llegué a mi pueblo (Castellar del Vallés) con el coche averiado y no tuvieron problema en subirme una grua hasta allí y llevármelo a un taller de Barcelona. Yo quedé bastante contento, sólo cambié a Genesis porque mi padre quería cambiarlo, no por nada contra ellos...

Direct Seguros es la que mas confianza me inspira desde luego, y es la segunda más barata por lo que probablemente elija esta.

A lo que decís de avisar con 6 meses de antelación, ya cambié el seguro una vez, de Caser a Allianz, y lo que hice fue contratar el nuevo directamente, en la gestoría se encargaron de anular el otro, así que no sé si eso que decís está en vigor desde hace menos de 5 años, que es cuando cambié la ultima vez de seguro.

Direct Seguros es la que mas confianza me inspira desde luego, y es la segunda más barata por lo que probablemente elija esta.

A lo que decís de avisar con 6 meses de antelación, ya cambié el seguro una vez, de Caser a Allianz, y lo que hice fue contratar el nuevo directamente, en la gestoría se encargaron de anular el otro, así que no sé si eso que decís está en vigor desde hace menos de 5 años, que es cuando cambié la ultima vez de seguro.

si te lo hace el gestor ya sabrá como va la ley, así que no te preocupes. si vas como particular es cuando hay que ir con cuidado.

• 4 semanas más tarde...

Yo en año pasado le cambie el seguro a mi novia de Zurich a Genesis, y avise con una semana o asi creo xD No me reclamaron nada, menos mal.

De todas formas eso de los 6 meses me parece algo abusivo, porque que en estos tiempos, no se sabe que va a pasar de aqui a 6 meses... Con 15 dias deberia de valer...

Pues ya tengo seguro nuevo. Generali, 322 euros. El antiguo era Allianz y pagaba 437. Las coberturas vienen a ser las mismas, lunas, robos e incendio. Supongo que alguna de las pequeñas cambiará, pero bueno, esta tarde cuando vaya a por él me lo explicarán detenidamente.

Pregunté lo de avisar antes, por lo visto la ley dice de hacerlo en 6 meses, pero por no se que historias con dos meses es suficiente, pero claro, eso casi nadie lo hace, y la aseguradora no se va a meter en un pleito que le puede salir más caro que dejar de cobrar esos 400 euros de seguro. Más que nada es como una medida para asustar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.