Jump to content

Jugador Disgustado Con El Segundo Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

HACE TIEMPO QUE JUEGO AL FM09 Y NUNCA ME HABIA PASADO ALGO SIMILAR, ESTOY CON TALLERES DE CORDOBA, Y ME ENCUENTRO QUE UN JUGADOR TIENE PROBLEMAS CON EL SEGUNDO DT Y AL TIEMPO SALTA OTRO MAS CON PROBLEMAS CON EL SEGUNDO DT, LO QUE HICE FUE DESPEDIR AL SEGUNDO DT Y AHORA PARECE ESTAR TODO BIEN. A ALGUIEN MAS LE PASO ESO????????

dibujotdz.jpg

Es normal que pase eso pero con el tiempo arreglan sus diferencias.

no escribir todo en mayuscula por favor. Y si, cada tanto pasa.... no me pregunten porque ,pero pasa. Se arregla solo

Es más, me parece lógico y bien hecho por parte de SI. Eso quiere decir que el 2º entrenador ya actúa como una persona humana y puede llegar a rencillas (igual a amistades también) con los jugadores.

Un saludo.

si los problemas no se arreglan o quieres no tener problemas en tu equipo cargate a uno de los dos... o a los dos :medescojono:

echa al segundo entrenador si vas a tener que elegir, no me quiero imaginar que venderas al pupigol :medescojono:

Bueno, en mi caso echaría al jugador, por mas que sea Cristiano Ronaldo, que respeten los superiores, nada de maricas rebeldes.

Bueno, en mi caso echaría al jugador, por mas que sea Cristiano Ronaldo, que respeten los superiores, nada de maricas rebeldes.

En serio? xD siendo realistas exar al segundo es mucho más sencillo, puedes contratar a otro facilemente.. exar a un jugador y ademas si fuera de los mejores de el equipo es otra cosa..

En serio? xD siendo realistas exar al segundo es mucho más sencillo, puedes contratar a otro facilemente.. exar a un jugador y ademas si fuera de los mejores de el equipo es otra cosa..

pero "echando" al jugador puedes ganar dinero, echando al empleado no...

pero "echando" al jugador puedes ganar dinero, echando al empleado no...

Hay tienes razon, pro evidentemente se hace mucho mas complicado tener que vender a un jugador y traerte ea otro que pueda cumplirte lo mismo.

Que ojo, todo dependeria de el jugador en cuestion, pero yo seguramente iria a por lo facil que seria exar al segundo..

me pasas un link on tu skin please

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.