Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Emos

Respuestas destacadas

La culpa es de Zapatero...

xD

Yo los respeto, pero que lleguen a esos extremos no se puede dejar de lado. Lo que necesitan es ayuda psicologica de inmediato.

Pff yo pienso que son tontos del culo, pero me la sudan.

Allá ellas.

Juanfor, Estrada: Eso que los emos son suicidas...es lo mismo que decir que todos los homosexuales tienen sida o que todos los pelados son skinhead. Son personas que se identifican con una tribu urbana y que sienten pertenencia a ese grupo. En un par de años, cuando crezcan, tengan trabajo y menos tiempo libre o mismo cuando estudien algo, lean o se culturicen se normalizaran. O no, queda en cada uno. El resto son mitos de las demas tribus urbanas que los discriminan, o sea todas. Ser emo es como ser fanatico del cricket en argentina, estas solo.

A mi modo de ver, claro.

Yo no he dicho eso, sólo critico al que se hace cortes porque no me parece que el tío/a que se los haga esté muy católico. Ahora, que vistan como quieran, que piensen lo que quieran, etc, etc, en eso no me he metido.

Eso no tiene nada que ver ale, creo que no me has entendido. Habrá emos que no se hagan cortes y no hacen daño a nadie. Pero vamos, que si se trata de dejar ser feliz al de al lado, en uno de esos ratos chachipiruli haciendose cortes, arrugan el labio. Que sigan que sigan...

¿Pero los cortes los hacen con algun tipo de fin estético? Es decir, ya que se cortan y tienen la posibilidad de dejarse cicatrices, lo podrían hacer con algun objetivo estético y no el parecer un campo de paja.

Partiendo de la base de que, no estoy seguro de que esas fotos sean reales, (con semejantes tajos necesitaria ayuda médica urgente. Por ejemplo, el corte del antebrazo hubiera seccionado las dos arterias radial y cubital con la consiguiente pérdida de sangre, seguida de una hipotensión, que sin una transfusión de sangre inmediata llevaría a una parada cardiorespiratoria...) hay programas psicológicos que atienden a personas que se autolesionan, se intentan suicidar, estan deprimidas...

Hay otro motivo por el que algunas personas se hacen cortes. Y es que al cortarnos, incrementamos la segregación de endorfinas y esto puede ser usado para "desviar" o reducir el dolor de alguna parte de cuerpo. No creo que este sea el caso...

Yo no discrimino a un tipo que se sube a lo alto del campanario para tirarse al vacío y acabar con su vida... yo le pondría en tratamiento psicológico. (De hecho las tendencias suicidas y/o autolesionarse, estan contempladas como patologías.) Estas personas son sensibles a tener brotes psicóticos y la opinión de qualquier facultativo en su sano juicio sería derivarlos a psiquiatría... eso no es discriminación, que yo sepa...

Yo no creo que sean una "tribu". Simplemente son chicos jóvenes (que la diferencia de edad con la mayoría de nosotros no difiere de más de 2, 3 años (bien hacía arriba o hacia abajo...) que tienen muy poca autoestima, sufren continuas depresiones, quieren ser diferentes para que les discrimine la sociedad y poder decir que todo el mundo esta en su contra.

Si realmente quieres cambiar algo en el mundo que te rodea, deja de autodestruírte, cómprate unos pantalones y unas camisas, usa un pisacorbatas para que no se te levante con las rachas de aire cuando vayas por la calle a buscar trabajo y trata de hacer feliz a las personas que te importan.

Lo peor de los Emos no es que se corten, sino que dan por culo amenazando con hacerlo. Experiencia mía:

(Amiga) - "Mi vida es una mierda, me quiero suicidar, me voy a cortar las venas y me voy a lanzar del balcón" (todas las semanas igual)

(un día, yo, harto) - "Pues suicídate de una puta vez joder, pero a mí déjame en paz, siempre lo mismo"

Se quedó emotizada. xD

Lo peor de los Emos no es que se corten, sino que dan por culo amenazando con hacerlo. Experiencia mía:

(Amiga) - "Mi vida es una mierda, me quiero suicidar, me voy a cortar las venas y me voy a lanzar del balcón" (todas las semanas igual)

(un día, yo, harto) - "Pues suicídate de una puta vez joder, pero a mí déjame en paz, siempre lo mismo"

Se quedó emotizada. xD

Bien hecho. Quien cree que la vida es una mierda y piensa suicidarse lo hace y punto.

Eso que hacía tu amiga era lloriquear como una niñata para llamar la atención.

Me pone enfermo ese tipo de gente.

Juanfor, Estrada: Eso que los emos son suicidas...es lo mismo que decir que todos los homosexuales tienen sida o que todos los pelados son skinhead. Son personas que se identifican con una tribu urbana y que sienten pertenencia a ese grupo. En un par de años, cuando crezcan, tengan trabajo y menos tiempo libre o mismo cuando estudien algo, lean o se culturicen se normalizaran. O no, queda en cada uno. El resto son mitos de las demas tribus urbanas que los discriminan, o sea todas. Ser emo es como ser fanatico del cricket en argentina, estas solo.

A mi modo de ver, claro.

El ejemplo de los depresivos suicidas lo puse como comparacion, no como definicion de los emos. A lo que voy es que no todas las personas con depresion se suicidan, pero tienen conductas patologicas. Bueno, no todos los emos se suicidan, pero tienen conductas patologicas como es la automutilacion o autolesion. Si eso no estuviese asociado a una moda, estaria con tratamiento psicologico. Es como si matar a palos a un negro esta penado, pero si lo hacen los skins como es una moda, no van a la carcel.

Puedes tener el pensamiento que quieras, seguir la cultura que quieras...pero esta claro que cuando esta cultura implica atentar contra ti mismo, contra tu salud, hablamos de personas enfermas. O las anorexicas no lo son? como es moda las dejamos que se mueran, o la singresamos?

yo, personalmente, los encuentro idiotas... a ver... que quieran cortarse, primero por moda, y luego pretendan hacerme creer que lo que hacen, como en el caso de la foto del antebrazo, es verdad... no me parece nada lógico...

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino... muy poca gente que lleva un palestino en el cuello sabe que significado tiene... Pues lo mismo los emos, hacen algo por moda sin saber que coño hay en el fondo de esa forma de actuar...

ademas... si un emo lo que quiere es quitarse la vida, se la quita, no hace intentos de suicidio, ni lo finge...xD

Editado por Arni

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino...

¿Estás de coña, verdad?

PD: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por kal.

Te jode que te digan que tu estilo de vida es solo una moda Shircko? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.