Jump to content

Los Emos

Respuestas destacadas

Te jode que te digan que tu estilo de vida es solo una moda Shircko? xD

LOL! xD

Yo sinceramente...no se si serán reales o no esas fotos, pero alguna arcada que otra me ha entrado después de ver eso.

Gente que se autolesiona no es gente normal, claro que no englobo en este grupo a todos los emos, ya que como en todos los grupos, hay gente más radical que otra.

Lo del pañuelo palestino es una moda, y yo, como voy a mi puta bola con según qué modas que no me interesan, lo odio. Eso sí, me probé uno que le regaló mi prima a su novio y es calentito. xD

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino...

¿Estás de coña, verdad?

PD: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por kal.

en mi instituto esta de moda, hace 1 año atrás no lo era nadie y ahora lo son casi todos y todas.... si fuese uno o dos creeria que es porque sienten amor, pero que me salgan 20 tios y tias en una clase en un año... no lo veo yo muy sentimental... más bien una moda...

Pregunta tonta: los emos se pueden englobar dentro de los góticos o viceversa, o no tiene nada que ver el tocino con la velocidad?

¿Estás de coña, verdad?

en mi instituto esta de moda, hace 1 año atrás no lo era nadie y ahora lo son casi todos y todas.... si fuese uno o dos creeria que es porque sienten amor, pero que me salgan 20 tios y tias en una clase en un año... no lo veo yo muy sentimental... más bien una moda...

Bueno...pero de decirlo a serlo y ejercerlo hay un mundo. Yo también he conocdo en mi adolescencia un monton de tías que hablaban libremente de sexo e iban de liberales pero luego eran las mas estrechas. Lo que está de moda es "decirlo", que no hacerlo. Igual que estará de moda rajarse y decir que tu vida es una mierda, pero ni el 10% se rajaran y pensaran eso.

seamos sinceros con una cosa o por lo menos asi lo veo yo... cualquiera que no sea uno mismo y tenga que imitar a un tercero, ya sea por ser floguer, punk, anarco, roquero, emo, o lo que sea... siempre y cuando se "camufle" con el entorno o por su estilo musical, son sumamente influenciables y tienen un problema de personalidad muy grande que gritan ser parte de algo...

en muchas de las ocasiones es muy notable ver como personas introvertidas logran en ese camuflaje poder relacionarse, en el fondo se puede decir que esas carencias son suplidas con este tipo de comportamientos...

Edit... me olvide del toque de color > xD

Partiendo de la base de que, no estoy seguro de que esas fotos sean reales, (con semejantes tajos necesitaria ayuda médica urgente. Por ejemplo, el corte del antebrazo hubiera seccionado las dos arterias radial y cubital con la consiguiente pérdida de sangre, seguida de una hipotensión, que sin una transfusión de sangre inmediata llevaría a una parada cardiorespiratoria...) hay programas psicológicos que atienden a personas que se autolesionan, se intentan suicidar, estan deprimidas...

Hay otro motivo por el que algunas personas se hacen cortes. Y es que al cortarnos, incrementamos la segregación de endorfinas y esto puede ser usado para "desviar" o reducir el dolor de alguna parte de cuerpo. No creo que este sea el caso...

Yo no discrimino a un tipo que se sube a lo alto del campanario para tirarse al vacío y acabar con su vida... yo le pondría en tratamiento psicológico. (De hecho las tendencias suicidas y/o autolesionarse, estan contempladas como patologías.) Estas personas son sensibles a tener brotes psicóticos y la opinión de qualquier facultativo en su sano juicio sería derivarlos a psiquiatría... eso no es discriminación, que yo sepa...

Yo no creo que sean una "tribu". Simplemente son chicos jóvenes (que la diferencia de edad con la mayoría de nosotros no difiere de más de 2, 3 años (bien hacía arriba o hacia abajo...) que tienen muy poca autoestima, sufren continuas depresiones, quieren ser diferentes para que les discrimine la sociedad y poder decir que todo el mundo esta en su contra.

Si realmente quieres cambiar algo en el mundo que te rodea, deja de autodestruírte, cómprate unos pantalones y unas camisas, usa un pisacorbatas para que no se te levante con las rachas de aire cuando vayas por la calle a buscar trabajo y trata de hacer feliz a las personas que te importan.

Vaya, el mejor posts en materia de contenido en lo que va del año. Sin comentarios.

Por curiosidad: Eres medico o ve mucho House y Dexter? xD xD :)

La verdad es que si, me da toda la idea que las fotos son falsas. Les faltan pedazos de carne y es imposible hacerse semejante heridas con algun elemento casero

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino

Ser Bisexual o ser Palestino es una moda? xD

¿Estás de coña, verdad?

Joder pues yo por muy fashion victim que fuese (que no lo soy) seria incapaz de enrollarme con un tipo por seguir una "moda bisexual". De pensarlo se me remueve el estomago xD

Dario el palestino es un pañuelo con ese nombre:

bisbal-kefiya-palestina.jpg

El que lleva al cuello nuestro amigo bisbi xD

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino

Ser Bisexual o ser Palestino es una moda? xD

parece ser que en los institutos de mi ciudad ser bisexual esta de moda, porque se produzca un cambio en 20 tios y tias en menos de un mes... No me meto con el resto del mundo, sino con los de mi ciudad, quizas puse un ejemplo bastante malo, basado en un grupo concreto de gente... espero que no lo mal interpreteis los demas...xD

y lo del Palestino es el pañuelo que posteo Magico...

Me acabo de poner muy malo viendo las fotos del primer post, si una persona es capaz de hacerse eso a si misma que podría hacerle a otra.

No lo respeto en absoluto,esa gente esta enferma y deberían estar encerrados en un psiquiátrico.

Joder! se le veía el hueso... xD

Vaya, el mejor posts en materia de contenido en lo que va del año. Sin comentarios.

Por curiosidad: Eres medico o ve mucho House y Dexter? xDxDxD

La verdad es que si, me da toda la idea que las fotos son falsas. Les faltan pedazos de carne y es imposible hacerse semejante heridas con algun elemento casero

Soy técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Sobre lo de las series veo House, porque es la única serie de medicina que se acerca a la realidad, a demás si te soy sincero la empecé a ver por recomendación de terceras personas (enfermeras, auxiliares, familiares, amigos...) que estaban "pesaítos" con que me parecía un montón a House... en fín... Si eres un poco cabrón y algo nuevo sale por la tele que se parezca en seguida te salen admiradores...

Dexter no lo sigo. He intentado verla un par de veces pero no me atrae demasíado.

Saludos y espero haber resuelto tu duda xD !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.