Jump to content

Los Emos

Respuestas destacadas

¿Esta vivo David Bisbal? xD

Sin los rulos no tiene el mismo carisma...

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino

Ser Bisexual o ser Palestino es una moda? xD

parece ser que en los institutos de mi ciudad ser bisexual esta de moda, porque se produzca un cambio en 20 tios y tias en menos de un mes... No me meto con el resto del mundo, sino con los de mi ciudad, quizas puse un ejemplo bastante malo, basado en un grupo concreto de gente... espero que no lo mal interpreteis los demas...xD

y lo del Palestino es el pañuelo que posteo Magico...

Los de tu instituto son un poco raros no? xD

Lo del palestino si es una moda simplemente.

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino...

¿Estás de coña, verdad?

PD: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por kal.

en mi instituto esta de moda, hace 1 año atrás no lo era nadie y ahora lo son casi todos y todas.... si fuese uno o dos creeria que es porque sienten amor, pero que me salgan 20 tios y tias en una clase en un año... no lo veo yo muy sentimental... más bien una moda...

¿Quizá es que antes no se atrevían a expresarse tal y como son?

Pregunta tonta: los emos se pueden englobar dentro de los góticos o viceversa, o no tiene nada que ver el tocino con la velocidad?

Opción B.

Nada que ver.

Absolutamente.

para mi, son modas como ser bisexual o el palestino...

¿Estás de coña, verdad?

PD: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por kal.

en mi instituto esta de moda, hace 1 año atrás no lo era nadie y ahora lo son casi todos y todas.... si fuese uno o dos creeria que es porque sienten amor, pero que me salgan 20 tios y tias en una clase en un año... no lo veo yo muy sentimental... más bien una moda...

¿Quizá es que antes no se atrevían a expresarse tal y como son?

no, antes ya se expresaban de manera exagerada y haciendose notar, no sé el resto de bisexuales, pero los de mi instituto y los que estan al lado... es una moda... espero que no el resto de gente...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.