Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discriminación A Los Argentinos?

Respuestas destacadas

Publicado

Me imagino que algunos no todos deben haber conocido a algun Argentino en España y capaz sepan o no contestarme esto.

Un amigo me dijo que el primo vivía en España y que lo discriminaban por ser Argentino y diferente a los demás, quisiera saber si es común eso.

Quiero decir que no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Pues mi mejor amigo aqui en españa es argentino, no se donde sera el primo de tu amigo, pero al menos yo no he visto nunca discriminacion de ese tipo

Eso es algo puntual, Niko, gilipollas hay en todos lados, y también tenemos la desgracia de sufrirlos aqui en España. Supongo que allí habrá gilipollas que discriminan al uruguayo, al boliviano... El racismo es universal por desgracia.

Mira que lo dudo, a los argentinos no se los trata mal. Normalmente suelen molar mas por su acento.

Editado por Gurthang

Me imagino que algunos no todos deben haber conocido a algun Argentino en España y capaz sepan o no contestarme esto.

Un amigo me dijo que el primo vivía en España y que lo discriminaban por ser Argentino y diferente a los demás, quisiera saber si es común eso.

Quiero decir que no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Eso es algo puntual, Niko, gilipollas hay en todos lados, y también tenemos la desgracia de sufrirlos aqui en España. Supongo que allí habrá gilipollas que discriminan al uruguayo, al boliviano... El racismo es universal por desgracia.

El mismo te lo contesto en el primer post Juande.

dudo poner en desconfianza lo que me dice la gente (sera que me enseñan eso en la facu jajaja)

pero la verdad que muchas veces al gente usa su "diferencia" para justificar que es maltratado

el ejemplo mas simple es cuando el chico dice, "la maestra me odia"... en realidad la maestra no te odia te pone mala nota xq sos un burro...

por ahi el "me golpean por ser argentino" habria que ver que hace el argentino para recibir la golpiza... hasta donde yo se, el conflicto en españa es con los africanos dle norte y con los americanos de centro america...

Vos le pegas al "boliviano del curso"? Sos una basura..

Bueno, partamos de la base que muchos piensan que por ser argentinos, se es lo mejor y por ende no se lo va a discriminar.

No!. Cuando vas a un pais extranjero y más a buscar laburo o a vivir alla, sos igual que un boliviano, ecuatoriano o africano en tu misma situación. Que la discriminación no sea tan explicita por cuestiones culturales es otra cosa

Me suena a un sujeto conocido del foro. Como se llamaba.....

Ah, si. Un tal VON.PIRO xD

yo soy Argentino en españa ya hace un monton de tiempo ( 6 años ) y tengo amigos aca españoles y nos cagamos de risa lo mas bien por la forma de hablar nuestra y todo eso en el curro todo bien debe ser algo puntual....

Me suena a un sujeto conocido del foro. Como se llamaba.....

Ah, si. Un tal VON.PIRO xD

Si... el inolvidable Von piro y su super-ban... y su retorno... tal vez cuando cumpla su nueva pena qeu era tremenda... aparezca de nuevo en busca de mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.