Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discriminación A Los Argentinos?

Respuestas destacadas

• Autor

No,esto me lo contaron hace dos años. Hoy me acorde,pregunte y me dijeron que se había vuelto.

Nose porque me acorde hoy del tema,no lo puedo defender mucho no conozco mucho el tema para estar a favor o en contra.

Igual por lo que me habían contado era un grupo nose si del equipo,pero un grupo que lo maltrataba mucho. Tampoco creo que halla sido porque era malo ,aunque tampoco pueden estar insultando a un juvenil porque juega mal. Encima si era malo y más siendo un puesto especial,el de arquero, se lo sacaban y listo.

No creo que sea un justificativo que sea malo.

Editado por Nico_akd

No digo que le insultasen por malo, digo que lo echarian por malo y el se monto la historia de que lo insultaban. O le insultaba la aficion rival, que siendo portero no es descabellado.

Lo que no entiendo es que se habra un topic preguntando si en españa se discrimina a los argentinos y tu rebatas con "oí hace dos años..." "no se como fue la historia..." "creo que fue...". Por favor, que estamos debatiendo cosas serias. Es como si digo que los argentinos se creen el ombligo del mundo "porque me han dicho..." "yo conocia..." "parecia..."

Editado por Magico Gonzalez

tampoco te hagas el santo, magico, que discriminacion hay...

Y no lo he negado, solo digo que lo debatais con hechos, no con me dijeron, crei, etc...

Discriminacion hay por desgracia en todos los lados, y creeme, se discrimina mas a un marroqui que a un argentino, pero muchiiiiiiiisimo mas. Aqui un argentino pasa por gracioso y no molesta que se busque la vida, pero un moro ya estaria mal mirado.

Estais preguntando que si hay discriminacion al argentino en españa, y un español os responde que por lo que veo y mi experiencia, es que no hay una especial persecucion hacia al argentino. Que hay racismo como el que puede haber en todos los paises, ni mas ni menos.

Y no lo he negado, solo digo que lo debatais con hechos, no con me dijeron, crei, etc...

Discriminacion hay por desgracia en todos los lados, y creeme, se discrimina mas a un marroqui que a un argentino, pero muchiiiiiiiisimo mas. Aqui un argentino pasa por gracioso y no molesta que se busque la vida, pero un moro ya estaria mal mirado.

Estais preguntando que si hay discriminacion al argentino en españa, y un español os responde que por lo que veo y mi experiencia, es que no hay una especial persecucion hacia al argentino. Que hay racismo como el que puede haber en todos los paises, ni mas ni menos.

Eso me parece bien (que lo digas, no que suceda xD ) .. pero por eso no veo motivos para que te enojaras porque Nico no estuviera muy seguro de lo que conto...

PD:

Lamentablemente, lo se eso... xD

Pd. Por lo único que me iría sería si asumen Macri (y su entorno) o alguno del campo,sino prefiero quedarme a pelear que irme y volver.

Quiero decir que no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Si esto es lo que le haceis al boliviano del curso, entonces soy yo el que prefiere que no te/os vayais para España, no porque sean argentinos, sino porque los que hacen eso son unos impresentables...

Lo que dicen todos, sería algo puntual.

Yo conozco algún argentino por aquí, y ningún problema.

De hecho, los argentinos aquí en España suelen estar mucho mejor considerados que otras personas procedentes de sudamérica, he de decir.

Coincido con 5ICK con lo ultimo que dijo. Yo conozco gente de Argentina, Uruguay, Inglaterra y la verdad que no hay problema.

PD: En mi clase cuando iba el año pasado al Instituto, habian mas extranjeros que españoles. xD (nose si pasa por ahi)

Yo, cuando estudiaba, con pocos extranjeros coincidí.

De hecho, sólo recuerdo un ruso de cuando estudié el ciclo.

Artem, se llamaba.

A partir de ahora, lo más normal será una gran mezcla en las clases.

De hecho, hoy en día los críos conviven con gente de toda etnia y orígen.

Lo cual es genial; esos críos no tendrán estúpidos prejuicios el día de mañana, a menos que padres racistas les inculquen veneno xenófobo.

• Autor
Pd. Por lo único que me iría sería si asumen Macri (y su entorno) o alguno del campo,sino prefiero quedarme a pelear que irme y volver.

Quiero decir que no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Si esto es lo que le haceis al boliviano del curso, entonces soy yo el que prefiere que no te/os vayais para España, no porque sean argentinos, sino porque los que hacen eso son unos impresentables...

Nunk discrimine a alguien solo por ser diferente,pero se que pasa y muy feo en Argentina con bolivianos,peruanos y paraguayos,pero más con el boliviano. Siempre por lastima estube con gente que no me interesaba estar (solo estaba con ellos porque estaban solos),lo dije en otro post,se que estaba mal y ahora solo salgo con gente que me interesa sin importar cual sea el problema que este pasando.

Esa es la ventaja que tengo yo de vivir en una ciudad multicultural. Hay muchas culturas. Por eso es multicultural. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.