Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discriminación A Los Argentinos?

Respuestas destacadas

Nico, "Aquí hay tomate" (o más simple, el "Tomate") era un programa del corazón que basaba sus noticias altamente contrastadas en rumores y oyendas, y que siempre intentaba ir a hacer daño con tal de sacar audiencia.

Va porque primero pusiste que te dijo que el primo de un amigo... y luego que te lo contaron hace dos años y demases xD

Tan piola es ser argentino en España, Estrada? Ya lo dije, tengo familia en Tarragona, Madrid, Sevilla y Fuerteventura...aparentemente el argentino gana allá, no? Es algo particular de Oviedo o puedo ir a cualquier ciudad? xD

Es que es como preguntar si a todos los argentinos les gusta por el orto, porque un primo de un amigo mio me conto hace dos años que estuvo en argentina se metio en un bar y le propusieron sexo anal.

Tan piola es ser argentino en España, Estrada? Ya lo dije, tengo familia en Tarragona, Madrid, Sevilla y Fuerteventura...aparentemente el argentino gana allá, no? Es algo particular de Oviedo o puedo ir a cualquier ciudad? xD

No se en otras ciudades, en Oviedo arrasarias con todo xD

Es que a las españoles les pone el acento argentino. De todas maneras está claro que hay racismo, pero no sé, en mi instituto hay de todo, moros, sudamericanos, africanos y nunca he visto a nadie meterse con nadie por su color de piel, además, tengo un compañero asi, un buen coleguilla, que es ecuatoriano y no sé, es un buen chaval, a mi me cae bien, lo único es que a veces se me escapa delante de él la palabra "sudaca", refiriendome a otros chavales de mi instituto o a otras cosas (nunca a él, por supuesto) y el pobre mira para otro lao y como si no hubiera escuchao, y me sabe bastante mal.

Y ya se que mi post no tiene sentido, pero tenía ganas de contaros lo de que conozco a un ecuatoriano, nos hablamos , no me meto con él y hasta me cae bastante bien.

Editado por Bezoya

En todo caso sería discriminación positiva.

no hay serie televisiva que se tercie que no incorpore "por h o por b" algún personaje argentino, sin embargo apenas aparecen marroquíes o ecuatorianos, nacionalidades que son mayoría dentro de los inmigrantes.

Y si aparecen son delincuentes en su mayoría o son victimas discriminadas (vease Aída con el panchito ese que sale, aunque sea de coña. Si fuera la mujer la discriminada en tono de sorna, ya tardarían en cancelar la serie por las quejas de colectivos feministas) estoy de acuerdo con Schultz, aunque parezca raro. xD

Editado por Bezoya

Uno de mis mejores amigos es argentino y para nada se ha quejado nunca de nada, echa de menos Argentina porque se le ve bastante patriota ( xD ) pero nunca ha tenido ninguna queja de el trato aquí, es más su familia está pensando volver en algún futuro porque les van mejor la cosas, y su hermano dice que se queda el solo aquí si hace falta.

Y otro de mis amigos es boliviano y está más que contento aquí, y nunca he escuchado tampoco que le falten el respeto.

Otra historia es la de los marroquís, pero también es verdad que en parte se lo buscan porque suelen ser los más problemáticos, y se suele crear un estereotipo.

Y supongo que en Madrid, por ejemplo, se empezará a ver peor los colombianos y eso por las bandas que se están creando, pero como en Málaga no hay problema de esos la verdad que se les trata bastante bien, como debe de ser.

• Autor
Va porque primero pusiste que te dijo que el primo de un amigo... y luego que te lo contaron hace dos años y demases xD

Me lo contó y me lo dijo la misma persona, porque claro a quien le voy a preguntar si era del primo de quien estábamos hablando.

Esa es la ventaja que tengo yo de vivir en una ciudad multicultural. Hay muchas culturas. Por eso es multicultural. xD

Aca tenemos:

Argentinos, Uruguayos, Chilenos, Paraguayos, Bolivianos, Peruanos, Venezolanos, Chinos, Coreanos, Japoneses, Aficanos.

Ademas de casos particulares: Estudiantes Españoles, Ecuatorianos, Mexicanos. Y una profesora mia de ingles era Australiana, casada con un Portugues y de padres Argentinos.

Ademas, dentro de los Argentinos tenemos los descendientes de: Españoles, Franceces, Italianos, Rusos, Polacos, Alemanes, Rumanos, Turcos, Israelitas, Irlandeses, Escoceces, Ingleses, Galeses y grupos aborigenes.

Y tenemos Catolicos, Cristianos, Testigos de Jehova, Evangelistas, Judios, musulmanes, Ateos (y no se cual es la religion que practican los orientales xD)

Ademas de Darks, Floggers, Emos, Rappers, Otakus y gente normal :)

Esperen!. Donde esta Mopombo?

Viva mi pais xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.