Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discriminación A Los Argentinos?

Respuestas destacadas

dario lso grupos aborigenes descontalos, despues de la conquista del desierto creo que quedaron 5 solos en una montaña y se murieron ja

Editado por Loco_CM

yo creo q alla debe haber discirminacion como lo hay en todos lados...pero nosotros (los argentinos) no parecemos pasarla tan mal, segun lo q cuentan..

me parece q discriminamos mas en argentina, es mi parecer...

Editado por tom_CR7

Aca los pobres aborigines los mataron todos, solo quedan muy pocos decendientes de charrúas y ya casi no tienen un minimo de los rasgos, recuerdo que tenía una compañera decendiente...

Como dice la frase:

"Los peruanos salieron de los incas, los mexicanos de los aztecas y los uruguayos de los barcos"

Teniendo en cuanta que mataron los aborigenes y fue una ola de inmigrantes impresionante, tambien de esclavos negros, en fin, en su mayoría somos decendientes de españoles e italianos, yo de españoles, pero de hace muuuchos años xD...

Existen muchos descendientes de japoneses o chinos en otros países sudamericanos... Uruguay, Argentina? No.. porque solo en mi ciudad creo que existe toda una mafia japonesa, estan en todas partes. Bueno dudo que exista un país con tantas razas y gente de diferentes colores como el Brasil y lamentablemente somos uno de los países mas racista del mundo xD

Cuanto a la desciminacion, esto hay en todas partes...

En realidad aca no hay tantos chinos .. Son mas bien koreanos. Son los jefes de la mafia del supermercadista xD

En realidad aca no hay tantos chinos .. Son mas bien koreanos. Son los jefes de la mafia del supermercadista xD

Asi es, koreanos en los mercaditos y japoneses en los cibers... chinos no xD

Si debe ser como en el Paraguay donde tienen muchos chinos y coreanos, trabajan con eletronicos. Acá los japoneses trabajan con la agricultura... nadie que ver con mafia xD y el 2008 se conmemoró 100 años de la inmigración japonesa en Brasil

acá hubo inmigrantes antes que argentinos xD

acá hubo inmigrantes antes que argentinos xD

Tecnicamente si. Porque todos, la gran mayoria, somos descendientes de inmigrantes... Por lo que si, hubo inmigrantes antes que argentinos. Lo mismo en brasil, paraguay etc etc..

Para los que me digan: ''estaban los indios''. Lo se, pero no se podria decir que fueran argentinos por mas que vivieran en donde ahora esta argentina..

Por otro lado, Gubasi:

'' el 2008 se conmemoró 100 años de la inmigración japonesa en Brasil''

Se les acababa el carnaval y no sabian que inventar? xD Como llevan la cuenta'

xD xD xD

En realidad, en los supermercados hay de toda clase. Sean Chinos, Coreanos, Japonenes, contratan a bolivianos y agregan el sector verduleria por ejemplo.

Hace poco logramos que "rajen" a una coreana que cocinaba 5 pisos mas abajo de mi casa. Era tal el olor que se sentia a ajo frito, alga y no se que mierda que cocinan que los denunciamos a Habilitaciones por realizar una actividad comercial en un edificio de vivienda, cosa prohibida salvo que el contrato de propiedad diga lo contrario...

Vinieron los inspectores. No le abrieron. Al propietario le llego una multa de 7.000 pesos por la culpa de la coreana en infraccion y los mando a la mierda o algo asi xD.

En realidad, los chinos tienen restaurantes directamente.

para algo esta el chinatown xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.