Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Discriminación A Los Argentinos?

Respuestas destacadas

no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Quiero decir que no solo lo discriminaban sino que le pegaban,insultaban y todas las cosas que acá le hacemos al boliviano del curso.

Vos le pegas al "boliviano del curso"? Sos una basura..

Sos una basura bien basura, de los peores que hay. No podes ser tan hijo de re mil puta de discriminar asi. Aparte, en mi escuela nunca hubo ni creo los habrá, ya que los bolivianos estan tan hartos de gente como vos que ni a la escuela van.

Aparte, lo decis como si los argentinos fueran capos, y todos los argentinos menos yo, Messi, Mascherano, Rodrigo el Potro, el Pity Alvarez, algunos familiares mios, y un par mas, sacando esos son todos pútos :).

EDITO:

La madre de tebinho hace la calle?

No se como es exactamente la historia, pero me contaron hace dos años que un amigo de la prima de enriqueta vio una noche a la madre de tebinho montandose en un taxi y parecia que iban en direccion al distrito donde se pones las mujeres que venden su cuerpo

xD xD :) Magico Gonzalez crack.

Editado por Vicc_Newells

Espero que no te ofendas por el ejemplo que voy a poner, pero imaginate que abro un topic aqui que se llama: La madre de tebinho hace la calle? y luego lo abres y ves un post mio que dice "No se como es exactamente la historia, pero me contaron hace dos años que un amigo del vecino de la prima de enriqueta vio una noche a la madre de tebinho montandose en un taxi y parecia que iban en direccion al distrito donde se pones las mujeres que venden su cuerpo"

Como te sienta?

No es asi, y si me lo decis con ese respeto obvio que no me ofendo, porque lo de nico claramente tiene un "?" arriba y se queria asegurar a ver si eso sucedia...

_____

Nico, no podes decir "... lo que le hacemos al boliviano del curso" ....

PD:

el gil de victor saca de contexto las cosas..

Editado por tebinho

Epaa, ese flechazo fue justo a mi corazón xD

xD.

• Autor

pido que alguien me explique lo que me perdí. Lo ley y no entendí.

Magico dice que investigues antes de abrir un topic por algo

Yo digo que lo abriste porque tenias la duda

Magico me dio un ejemplo con mi vieja pero no quiso bardear, solo me dio un ejemplo

Victor no se por qué se metio y saco todo de contexto

xD xD

pido que alguien me explique lo que me perdí. Lo ley y no entendí.

Ayayay!

Muchachos, eviten el desvirtue, que ya es un "poquito" exagerado.

Es que el tema no tiene mas vueltas.. ya termino.. Nico se equivocó.. se acordo mal lo que le contaron.

Es que el tema no tiene mas vueltas.. ya termino.. Nico se equivocó.. se acordo mal lo que le contaron.

Entonces no posteen si no tienen lo que decir en relacion al tema en lugar de desvirtuar.

No se, me suena logico.

Vamos a ver señores. No es por nada, pero hace no tanto ya habria habido sanciones en vez de tantas advertencias. Se que estoy bastante tocacojones ultimamente con esto, soy consciente, pero coño, es cada vez cansa mas ver robos en todos lados sin que pase nada todos los dias. No por robar, sino por el modo.

• Autor

Perdón señora Finki xD me confundí. (gracias por corregirme después voy al colegio escribo para el culo y me saco 5 xD)

Tebi no me lo acorde mal, me lo contaron como lo dije en el primer post.

Para todos los demás que creen que el post no tiene sentido es una duda mía que tenía, y odio tener dudas, en el msn tenía a Bosko nada más y la verdad no tenía ganas de hablarle :). (es que tampoco se cuando habla enserio)

Imagínate Mágico que yo me quedo con la duda,o no,y pienso que lo que me cuentan es verdad y me creo un resentimiento por un país que ni conozco simplemente por no preguntar.

La verdad el topic iba a preguntar eso si había una gran discriminación a los Argentinos,algunos se fueron por las ramas con mi ejemplo de los bolivianos ,que aunque nunk tube un boliviano en mi curso conozco casos que pasaron a mayores,y no solo golpes sino también insultos clásicos,etc.

Otros se fueron por otras ramas :), hablando del testimonio que me contaron y eso. Aunque mucho no se puede hablar de eso, porque no se puede saber si es verdad o mentira. Marcar una posición donde no hay es medio tonto.

Cierrenlo, antes que se arme la ecatombe.

Editado por Vicc_Newells

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.