Jump to content

Por Fi!!!!! Mi Equipo Empezo A Levantar Cabeza.

Respuestas destacadas

Publicado

Uffff . por fin mi equipo se empezo a acoplar y jugar como qeria. tengo qe agradeserle a LUCAS95, por darme un poco de info para salir del rollo q estaba con mi equipo.en chile juegas 18 partidos y los 8 primeros clasifican a los play off . despues de empatar casi todos los partidos tube la suerte de ganar las dos ultimas fecha quede en la posicion 11, y me alcanzo para clasificar al repechaje q se juega aun partido unico y lo gane 3x1 mi equipo jugaba de maravilla, y biene lo dificil me toco el equipo que salio primero de hecho gano todos los partidos , perdi en casa 2x3 , en la revancha en su estadio les di clase 0x3 , ahora estoy en semifinal ya jugue el primer partido y lo gane 2x1 con un buen juego por parte de mi equipo................ojala lle gue a la final ..............

gracias lucas95 rescato lo q dijiste , con eso de colocar a un mp en la posicion de delantero centro , q grandes resultados me a dado ...........

una pregunta como puedo darle la instruccion a mis defensa, para que cuando despejen,lo agan hacia los costados y no al medio. gracias a los q postean.......

En direccion de pases, a ambas bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.