Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Viene bien encaminado el Sevilla y tenes un muy buen plantel a mi gusto, asi que si haces las cosas bien seguro vas a conseguir grandes cosas.

Exitos

No tenemos mal equipo para conseguir nuestros planes de futuro.

Me Uno. Bueno, inicio bueno en cuanto a balance de victorias y derrotas....lo que pasa que has tenido un calendario muy asequible y ya has dejado muchos puntos. Por cierto, el Sevilla de toda la vida no ha perdido su sello contigo eh, casi casi vas a expulsado por partido xD

Suerte

Hemos dejado, demasiados puntos para mi gusto, el Sevilla de la actualidad no es para nada un agresivo, pero el mio LO ES jejeje

• Autor

catscnt.jpg

catsntg.jpg

El primer partido con el Valencia, fue una dura derrota, con goles de Baraja y de Angulo.

En el segundo, partido de Uefa ante el Dnipro,0-4 con media clasificacion en la mano, gracias a los goles de Maresca(2), Chevanton y Renato.

El tercero, el derby, empatamos a 2-2 con goles de Sergio Garcia y Oliveira y nosotros Kone y Kanoute. Partido loco que empezamos ganando,pudimos perder y empatamos en el ultimo minuto.

En el cuarto pasamos a la siguiente ronda de Copa del Rey, con la victoria de 1-0 frente al Zamora, con gol de Lautaro Acosta.

En el quinto, impresionante remontada ante el Barca, que se adelanto por medio de Samuel Eto´o y le dimos la vuelta al marcador con goles de Kanoute y Kone.

pageg.jpg

En resumen de resultados no es malo, pero todavia estamos en busca de un estilo de juego definido.

• Autor

catscnt.jpg

catswsp.jpg

El primer partido, es un empate justo en el Bernabeu, con el gol de Van Nistelrooy se adelanto el Madrid, pero Renato en el ultimo minuto hizo justicia.

En el segundo partido conseguimos pasar a la siguiente roonda de la Uefa, con el gol de Jesus Navas.

El tercero, empate a dos, con el colista, nos pusimos ganando con un gol en propia puerta, le dio la vuelta al resultado Marco Ruben,pero en el 96 empato Escudé de penalti, pesimo partido.

En el cuarto, perdemos con el Racing, y yo comienzo a desesperarme, y no se que hacer con el equipo, vendran jugadores en Invierno.

En el quinto ya hemos ganado con solvencia y con buen juego, con goles de Kanoute y Kone(2)

pagei.jpg

Terminamos ganando este computo de 5 partidos, pero con dudoso juego, al final hemos cambiado a un sistema de 3-2-3-2, que parece que hemos acertado, Kanoute y Kone estan haciendo una pareja letal.

• Autor

*Durante la semana santa, no seguira la historia, ya que estamos en la semana grande de Sevilla, un abrazo!

• Autor

catscnt.jpg

catslbp.jpg

Estos son los partidos jugados antes del periodo de fichajes de invierno que vienen con novedades.

El primer partido un soso empate a cero con el Aston Villa, ambos teniamos la clasificacion asegurada.

El segundo una importante victoria ante el Atheltic, con goles de Chevanton y de Navas.

• Autor

mercado.jpg

catsplv.jpg

Llega Rafael Sobis, delantero con mucho futuro que saldra cedido, para cojer minutos, el año que viene saldra uno de los delanteros.

• Autor

catscnt.jpg

catsc.jpg

Cojimos una buena racha, nos clasificamos para la siguiente fase de la copa ganando al Osasuna, nos pusimos sextos en liga a 3 puntos del 3º, peeroo.... llego el Barca que nos elimina de la copa metiendonos 5 en la ida y 5 en la vuelta, y de camino el Valladolid, nos mete un 3-0.

Aqui esta la plantilla definitiva

catsi.jpg

catsh.jpg

Las importantes bajas de Luis Fabiano y Kanoute, se suplen con Kerzhakov, Kerrirson y Iaquinta.

Me uno a tu historia...umm buena revolucion has hecho , la llegada de kerzhakov y keirrison me gusta , aun que le hubiera dado alguna oportunidad a kanoute...y el filial que , como lo llevas? saludoss

• Autor
Me uno a tu historia...umm buena revolucion has hecho , la llegada de kerzhakov y keirrison me gusta , aun que le hubiera dado alguna oportunidad a kanoute...y el filial que , como lo llevas? saludoss

El filial anda en descenso pero es salvable, a ver que se puede aser, Kanoute es que estaba empeorando y con 31 años una oferta de 10M era irrechazable.

Editado por poyatos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.