Jump to content

Hencuesta Umoristíca Para Hespañóles

¿Buenafuente o Wyoming? 56 votos

1. 1.

• Buenafuente
      25
    • Wyoming
      10
    • ¿Quiénes son esos?
      3
    • Ninguno de los dos
      5
    • Los dos son iguales en mi opinión
      1
    • ¿Te has dado cuenta de que has cometido múltiples fallos ortográficos en el título del tema que hacen que mis ojos lloren?
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

ni idea, mi viejo lo ve xD es a la noche, y no está todos los dias

fijate en la Miradas (la revista) no la tenes??

ni idea, mi viejo lo ve xD es a la noche, y no está todos los dias

fijate en la Miradas (la revista) no la tenes??

No. No tengo Cablevision. Tengo Telecentro. Ahora me voy a fijar y quizas algun dia lo vea

A mi Wyoming ahora no me gusta mucho. No se, es muy...leyendolo todo, poca chispa. Entre el mejor Buanfuente y el mejor Wyoming me quedo con este ultimo, pero ahora mismo me quedo con Buenafuente.

A mí tampoco me convencen ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Wyoming. Es que nosé, el programa de BFN, si no fuera por Berto sería una mierda y, desde "Un altra cosa" BFN ha perdido mucho, tiene un humor muy pesado, recargado en mi opinión, mientras que Wyoming es más acido y cabrón y es el humor que a mi me gusta.

Pues yo me quedo con Buenafuente. No me gusta nada el Wyoming.

Buenafuente para mi... tiene un buen estilo.

Yo no trago a Wyoming, asi que ya sabeis con quién me quedo.

Las pocas veces que los he visto a los dos, me quedo con Buenafuente. Wyoming a veces me da la sensación de que se hace demasiado pasar por tonto...

Buenafuente,nunca me ha gustado Wyoming.

Ambos me gustan. Buenafuente antes me encantaba, pero ya apenas veo su programa, y Wyomin también tiene sus puntos de vez en cuando.

Me quedaré con Buenafuente, pues a mí me gusta más el humor en monólogo, y ahí creo que lo hace mucho mejor BFN.

Ninguno de los dos, creo que si me tuviera que quedar con un presentador de ese estilo de programas me quedaba con Dani Mateo en NST, que era 100 veces mas cutre que cualquiera de estos dos pero más gracioso. Es más, no veo el momento en el que le den un programa a Dani Mateo en la Sexta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.