Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bip4li.jpg

2yjzms8.jpg

Calificaciones

Datos del partido

Buen partido en general, se esperaba una derrota más abultada pero el equipo cumplió y eso es lo importante.

vza8hv.jpg

msgj87.jpg

Calificaciones

Datos del partido

2aihcpc.jpg

Calificaciones

Datos del partido

Mal comienzo del equipo en estos dos partidos, en el primero se acuso que el Mainz es el candidato ha ascender, y por eso se perdió. En el segundo, contra el Coblenza, el técnico decidió dar un cambio radical y cambio la tactica dando mejor resultado pero perdiendo todavia.

Después de dos jornadas la clasificación queda de la siguente forma : CLASIFICACIÓN

________________________________________________________________________________

1) ¿ Os gusta mi forma de redactar o también cambiariais algo?¿El qué?

2) ¿ Cada cuantos partidos posteó? Cada 1, cada 2, cada 3,...

3) ¿ Os gusta los graficos y la forma de llevar de la historia?¿Cambiarias algo?

________________________________________________________________________________

• Autor

2qimc79.jpg

sljhqo.jpg

Al final, mercado de fichajes movidito, se pensaba que con 2 incorporaciones más y 4 ventas el club iba a cerrar la plantilla, pero llegaron varias ofertas por varios jugadores y se aceptaron, así que el club tuvo que fichar también. Entre los fichajes, los que más destacan son Shiva-Star N'Zigou y Francisco Durán, que llegan con la vitola de estrellas de este equipo, además de David Fuster.

Por su parte en las bajas hay que destacar la cantidad de dinero recibido por los jugadores : Hansen, Fröhlich, Simak y Oswald, que entre los cuatro hemos recibido la cantidad de 1.100.000 de €. La ecónomia pues se ha subsanado notablemente.

081119duran_ES.jpgshiva-star-n-zigou_joueurfoot.jpgdavidfuster_celebra_ES.jpg

Durán, N'Zigou y David Fuster son los fichajes que mas han ilusionado a la afición

Muy buenos fichajes y los de que ilusiona a la aficion.Tambien muy buenas las ventas,necesarias para mejorar la economia del club.Ahora,a ver como empezamos en la Liga.

Saludos.

• Autor

vza8hv.jpg

2hzl5zp.png

Parece que vamos mejorando, al principio mal pero hemos ganado 3 de los últimos 4 partidos. La clave ha sido poner ha Duran y Fuster con libertad creativa y a los dos delanteros como hombres objetivos. Ahora ha esperar que se manteganga la racha. Aquí esta la CLASIFICACIÓN

PD : Disculpad pero esque he estado estudiando y se me olvido hacer screens, espero que no se vuelva a repetir. xD

Buena historia, me gusta, te sigo xD

1) Si me gusta, pero por favor agranda un pokitito la letra xq es muy pequeña xD, y me gustaria q hagas de esta forma: pones eso que pones siempre de LIGA ALEMANA O COPA ALEMANA y abajo con letra normal JORNADA 1, JORNADA 2 y asi. Y debajo de cada partido pon un breve comentario como hiciste en el primer partido por la COPA ALEMANA, por lo menos eso es lo que pienso yo xD

2) Postea cada mes si quieres, osea pasa un mes y ahi posteas todos los resultados del mes uno por uno como vienes haciendo, todos en un post xD

3) Si, me gusta, no no cambiaria xD

Saludos y te leo xD

Hombre, el problema ha sido esa racha negativa, pero remontaremos!!! :/

• Autor

vza8hv.jpg

2z4wr6e.jpg

De nuevo vamos mejorando, ya no se pagan los partidos con derrotas. Han sido muy, muy buenos los resultados excepto contra el Munich, que lo perdimos por un resultado muy ajustado. Entre los jugadores ha crecido la confianza y el optimismo. Los jugadores importantes como son Fuster o Merida, se han hecho fuertes en el vestuario y han empezado a mandar como es debido.

Entre los aficionados también hay nuevas muestras de optimismo, pues estaban cansados de ver perder siempre ha su equipo y ahora estan encantados, lo que mas le dolió fue la derrota clara en la copa contra el Dortmound, pero dentro del club estan contentos porque la defensa funcionó bien dentro de lo que cabe y los jugadores atacaron con ganas y fuerzas.

Ha destacar la clase de Durán y Fuster ya que entre los dos han dado 8 asistencias y han marcado 4 goles, mientras tanto el máximo goleador del club es Torghelle con 8 goles.

Mientras tanto la economia ha mejorado notablemente y se ha afianzado, gracias a los partidos jugados en casa y el dinero que el club recibió por pasar la 1º fase de la copa.

Mientras tanto en la clasificación el club ha ascendido dos puestos alejandose poco a poco del descenso, además el club le ha tocado el trozo de liga sencillo ya que juega solo dos partidos en dos meses, en diciembre exactamente.

PD : De nuevo lamento mucho no poder hacer lo de los partidos pues tuve que asistir una urgencia (mi abuela se cayó por la calle y tuve que esperar a que viniesen mis familiares) y se me olvido pararlo.

venis llevando muy bien la historia, me gusta, espero que logres grandes cosas.

buena historia y armaste un buen plantel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.