Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Publicado

Miren, no voy a escribir mucho, pero me parece que hay que solucionar esto de una vez por todas. Todo el mundo vive quejandose sobre tebinho, Nico_Akd y yo. Yo no se como hay que decirselo, pero los argentinos normales somos así, si hay geeks que estan todo el santo dia en la PC y nunca conocieron lo que es la calle con amigos poniendose en pedo no es mi culpa. Yo me cansé de aguantarme que me jodan, paren un poco la mano con joder a todos, porque se creen mucho más por tener más tiempo en el foro y por ser españoles. Nadie es más que nadie, y metanselo en la cabeza. Todo el mundo le hace el pete(sexo oral por si no entienden) a todos los Mods. Por favor, no puede ser que se metan en una web, en vez de para pasarla bien, para molestar a tres argentinos que jamás molestaron a nadie. Yo quiero que esto se termine, tengo mil foros para pasarla bien, no me voy a morir por no estar aquí, pero me parece que no tengo porque irme sin seguir intentando, ¿Porque irme del mejor foro en español de FM? ¿Porque irme sin tener una Historia en "Historias de Recuerdo"(Cosa que siempre anhele y espero poder lograr con mi historia de España), ¿Porque irme sin haber tenido la experiencia de ser MOD?¿Porque?

Soy un ambicioso, pero en el buen sentido. Si Tebinho y Nico_Akd se quieren quedar a ser basureados(forreados/jodidos/molestados) que se queden, yo si esto sigue me voy.

Esto va en la Zona del humor.

Que algún MOD lo mueva.

Hasta luego.

Nunk quise ser mod,ni siquiera en foros muy bajos (Tributo) voy a querer ser mod aca. Aparte el staff no me quiere y Dario me odia.

El unico que me "odia" es Bezoya y el "odio" es reciproco xD (no te odio me caes muy mal)

Hay gente que chupa medias en este foro... si, fíjate como todos modifican comentarios después de ver el verde de Dar_Stor.

Realmente no me quieren? nose ni me importa,realmente en el ultimo mes no tube problemas con los españoles, y hasta entendieron mis chistes xD.

Capaz me estan entendiendo más,o me estoy haciendo entender más.

Ehm realmente sos molesto Vicc no te pases más por las zonas de fútbol ;), porque estoy empezando a odiar a Newell's jajaja.

Por otro lado victor no te conozco, pero sos un chico muy tonti y no te voy a defender por gil,pero no lo traten como idiota.

• Autor

Das lastima, te defiendo de un monton de personas, y les chupas bien el orto, no tenes principios, andate a vivir a españa a lavar copas pelotudo.

Cumplu las reglas y comportate bien y vas a ver como la cosa cambia ;)

Buen salio uno..

Por otro lado me defraudaste Vicc muchas veces no te voy a defender.

Esto va en la Zona del humor.

Que algún MOD lo mueva.

Jajajajajajaja

Mira Vic, sos el unico que tiene problemas, yo estoy hace mucho en el foro, no me llevo bien con muchos, pero no ocasiono problemas y hago la convivencia lo mejor posible. Si no te gusta, no entres mas y listo, total nadie te va a extrañar.

Edit: Y de Tebinho y Niko se quejan por que son los n00b's activos del foro, pero ellos siguen con la suya y todos felices ;). El unico que tiene problemas aca sos vos.

Soy argentino y jamás se me ha faltado el respeto, no coincido en tus opiniones y no todos los argentinos somos como vos Vicc.

Sé que se te sube la mostaza rapidísimo, y espero que no te ofendas conmigo, pero si querés respeto ganatelo mostrando vos respeto hacia los demás.

Cumplu las reglas y comportate bien y vas a ver como la cosa cambia ;)

No, eso no es verdad.

Cualquier cosa que hagamos victor o yo esta mal vista.

Si yo pongo un post para una cita y un "+1" saltan todos los chupa culos a decir que me tienen que bannear..

Lo hace cualquier español, francky, o cualquier argentino que no sea ninguno de nosotros 2 y no dicen nada...

Ya está. Victor, no te podes ir por el que diran de la mayoria que se divierten "boludeandonos". Yo lo entendi hace unos meses.

Ahora me cago en lo que me digan el grupito de los españoles que "nos joden", se deben creer capos por joder a un pibe de otro continente atras de una computadorita, pero en persona deben ser unos pelotudos que estan en la computadora todo el dia viendo cosas de Pokemon y festejando ser "popular" en este foro, y creyendose el rey de españa por tener 8000 mensajes...

No les des bola y ya está...

Miren, no voy a escribir mucho, pero me parece que hay que solucionar esto de una vez por todas. Todo el mundo vive quejandose sobre tebinho, Nico_Akd y yo. Yo no se como hay que decirselo, pero los argentinos normales somos así, si hay geeks que estan todo el santo dia en la PC y nunca conocieron lo que es la calle con amigos poniendose en pedo no es mi culpa

Disculpame, un argentino "normal" de 14 años como vos, no esta en un foro de internet haciendo bardo al pedo, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Me parece que el geek es otro.

Todos tenemos vida y mucho más de la que vos te jactas de tener. Trabajamos, estudiamos, tenemos una amplia vida social

Si es por algo que se le marcan cosas y no solo los moderadores, sino todo el foro, por algo debe ser. Se les ha pedido personalmente que revean su actitud y algunos han entendido y otros no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.