Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Yo solo te digo victor, que si vas a citarme en tu firma no manipules la cita. Ese texto es mas extenso y has omitido la parte que justifica eso que digo.

Yo es que lo veo bien facil, comportarse como personas y si alguien por alguna razon os responde como no deberia u os minusprecia reportais el post (boton report, debao de los avatars) y que los mods tomen medidas. Si de verdad teneis razon a esos que os persiguen se les quitan las ganas de putear seguro.

Tambien te digo una cosa vicc, si te piensas que mi actitud contigo va a ser la misma de antes de este topic es que te has caido de una higuera. Mas que nada porque te has despachado agusto contra los españoles, y yo ne me pienso hacer el loco. A ver si asi aprendes una buena leccion de la vida, que no siempre se puede escurrir el bulto y mas de una vez el que la hace la paga.

Volvi porque me acorde de poner esto:

Yo se que el que empezo esa reputacion fui yo, y admito que empece mal. Pero en un momento intente cambiar, y como dije antes hubo varias respuestas negativas de algunos usuarios de acá.

Y si quieren comprobarlo, fijense en Photoshopsite que ninguno de esos 3 o 4 usuarios molestos estan ahi y ya cambie, pocas veces posteo sin sentido, casi ninguna...

Pues esos 3 o 4 usuarios que te molesten, los ignoras y punto. ¿Cómo? Haz click en su nombre, saldrá un menú. Dale a "Ver perfil de miembro". En la columna de la derecha, abre el menú "Opciones" y dale a "Ignorar usuario".

Más fácil imposible.

Pues esos 3 o 4 usuarios que te molesten, los ignoras y punto. ¿Cómo? Haz click en su nombre, saldrá un menú. Dale a "Ver perfil de miembro". En la columna de la derecha, abre el menú "Opciones" y dale a "Ignorar usuario".

Más fácil imposible.

Gracias por informarme de esto, no lo sabia ;)

PD: No me funciona muy bien porque a ti te ignore y sigo viendo tus posts

( xD )

• Autor

Magico, yo a vos te tengo mucho respeto, la cosa no es con los españoles en general, con los 4 o 5 boludos que joden a Tebi y a mi. Gente como vos y Yex son dignos de admirar. Igual, te voy a admirar lo mismo si me aborreces o si me amas.

Vyctor, si todos hablaran de esa forma, como vos me hablaste recien, este post no hubiera existido ;).

Pues no generalices. Es como si no me gustase cómo juega Heinze y digo "la selección de Argentina siempre ha sido una puta mierda esponjosa recién cagada por una rata con diarrea". ¿Te gusta? A mí no me gusta que insulten a mi país y a mí, como ciudadano.

La cosa es asi, no puedes generalizar. Creo que en ese sentido debes una disculpa generalizada y si os parece por mi todo olvidado.

Insisto en recomendaros que reporteis a la gente que os moleste, o incluso hablar con ellos mediante MPs, asi se solucionan muchas cosas. Ademas, si tu pega es solo con ellos, los MPs (marcelo palacios) son mejor medida que un topic que pueda leer todo el mundo ¿no crees?. Son ese tipo de actuaciones los que muchas veces te ahorran dar mala imagen.

Espero que os enmendeis (en lo que os tengais que enmendar), porque encontrar usuarios activos no es facil. Ahora hay que aumentar la calidad de los post ;)

No tengais miedo en abrir topics para preguntar cosas sobre el foro, creo que mejor uso no se le podria dar a la seccion "otros temas", todo sea por aprender/enseñar.

• Autor

No, no me gusta, me equivoqué, mis perdones a todos los españoles.

Aceptado y enterrado. ;)

Más fácil imposible.

Gracias por informarme de esto, no lo sabia ;)

PD: No me funciona muy bien porque a ti te ignore y sigo viendo tus posts

( xD )

Tengo que decir que este post es brutal xD

Varias cosas, porque metes a Messi en esta conversacion y en otros topics que apareces tambien lo nombras? Como era eso que me decias de "Europeo de Mierda" y "TIENES QUE TENER RESPETO A LOS ARGENTINOS SOLO POR SER ARGENTINOS" (asi en mayuscula). ¿Porque creas un debate España-Argentina?

Aqui nos llevamos bien todos como si son de China, yo hablo con mucha gente del foro y la mayoria son de America como Laviola7, Francky, PSIDUCK, Nacional28, Francox, Akyanyme y muchos mas. Y sobre lo de adorar a los Moderadores eso es mentira, te caen bien o no te caen bien. (para mi es el primer caso)

Por cierto, esto me recuerda a mi epoca. ;)

Lo mas chistoso de todo el jodido topic es que este chico, Vicc, viene a decir algo de que todos en el foro nos chupan la poronga a los moderadores, y de todas las chupadas de polla que he podido ver en este Foro, pocas superan la que le ha perpetrado a Mr Figo, "sos un crack te amo Mr Figo" xD;)xD.

Bueno acá desde Colombia, como país neutral (ya que te molestan tanto los "gallegos") digo, Vicc estas extremadamente equivocado, sinceramente que veo lo que posteas y si así son los Argentinos me da lastima (afortunadamente yo se que eso no es así porque el 90% de Argentinos con los que he tratado son totalmente diferente a lo que eres tu, nuevamente repito afortunadamente). Todo lo que has dicho durante este topic, aplicatelo tu porque has sido de un hipocrita como muy pocas veces lo he visto no solo en el Foro sino en la vida real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.