Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

Bosko, no te quero arruinar el chiste, pero fue una pelea muy dura, pero ya termino, pedí disculpas abiertamente y no tengo intenciones de hacerte una disculpa o mencion especial a vos. La pelea ya terminó, si te la perdiste, no quieras seguirla xD Aparte, vos muchas veces me dijiste: "Sudaca pobre y puto, no te puedes comprar un PS3", Yo simplemente reaccioné. Con el tema de Mr. Figo, es algo especial, si lo entendes mejor para vos, si no lo entendes no hay problema ;).

Editado por Vicc_Newells

Bosko, no te quero arruinar el chiste, pero fue una pelea muy dura, pero ya termino, pedí disculpas abiertamente y no tengo intenciones de hacerte una disculpa o mencion especial a vos. La pelea ya terminó, si te la perdiste, no quieras seguirla xD Aparte, vos muchas veces me dijiste: "Sudaca pobre y puto, no te puedes comprar un PS3", Yo simplemente reaccioné. Con el tema de Mr. Figo, es algo especial, si lo entendes mejor para vos, si no lo entendes no hay problema ;).

Porfavor, quiero un screen y si es cierto que me baneen 1 mes. Yo nunca dije eso, lo que veo es que por MSN te tomas muchas bromas que digo como si fueran indirectas para reirme de ti.

• Autor

Puede ser, por ahí fue un chiste y no lo entendi, son cosas que pasan, si vos decís que nunca tuviste intenciones de decirlo esta bien xD, de seguro fue una broma que me tome a mal. Son cosas que pasan, como a veces ustedes no interpretan un chiste argentino ;).

Puede ser, por ahí fue un chiste y no lo entendi, son cosas que pasan, si vos decís que nunca tuviste intenciones de decirlo esta bien ;), de seguro fue una broma que me tome a mal. Son cosas que pasan, como a veces ustedes no interpretan un chiste argentino xD.

Son humores distintos.. asi como no creo que los españoles se rian de Yayo, que lo unico que hace es putear putear y putear xD

por ahi me equivoco, no se xD tengo el presentimiento

El cuarteto obrero? el yayo es lo maximo, no ofendas ;)

Hay que diferenciar entre ustedes tres para mi.

Nico akd, tu actitud me parece mejor, pero evitá las salidas de tono como la del boliviano, que a pesar de entender que quisiste decir, es sumamente ofensivo.

Tebinho, no te persigas, no robes posts y aunque te molesten, no insultes ni reacciones, para eso estamos nosotros.

Vicc, salí de la posición de víctima que llevas, mira el foro desde afuera y te vas a dar cuenta de que el equivocado, en gran cantidad de oportunidades, sos vos. Y algo fundamental: Si queres que te traten bien, no podés tratar mal y tener malos modales.

Ah, tampoco hables por todos los argentinos, en serio, hablá por vos y el que se sume a tu opinión.

Un saludo para los tres y ojalá puedan insertarse en el foro.

Gracias finki ;) se aprecia

El cuarteto obrero? el yayo es lo maximo, no ofendas xD

yayo es conocido en españa? ;)

No tenia ni idea

Te voy a romper el orto, te voy a romper el orto y de tanto treke treke te va a salir humo del ojete!

Aqui pasaban videomatch, pero nada del cuarteto obrero. No se el resto de españoles, pero yo si conozco el cuarteto obrero, y lo he cantado en fin de semana bebiendo con amigos jajajaja

Igual conozco bastante sobre argentina, uruguay y tal. Tomo mate taragüi, me gusta julito sosa, adriana varela, polaco goyeneche, la vela puerca... he visto todos los videos del yayo y del gato de verdaguer, entre otros muchos etc

• Autor

Finki, para no seguir haciendo que la gente escriba en vano(obviamente que es por mi bien), estuve teniendo una charla muy reflexiva con Mr. Figo y voy a empezar a cambiar, no van a ver jamás esta faceta de Vicc_Newells. E incluso, talvez me cambie el nombre, Vicc_Newells ya me empezó a tocar los cojones ;).

Edito: Magico, vente a vivir a Argentina y podemos ir un fin de semana juntos a remar(no precisamente al río xD). Escuchas cuarteto obrero y tomas mate, eres más crack que antes xD.

PD: Veni, veni, veni, no seas pabota, venite a mi casa y chupame la chota xD.

Editado por Vicc_Newells

Vaya, llegue tarde. De todas formas la ultima de estas molo mas. En fin.

Vamos a ver, voy a repetir lo que llevo repitiendo durante un par de añitos. Voy a hacer de schultz, digo....de abuelo cebollleta, y os voy a decir como entre yo aqui a grandes rasgos. No se cuanto tiempo estuve siguiendo el foro sin registrarme, pero estoy registrado el 21 de diciembre, y muchas de las cosas que apsaron ese verano yo ya las vivi en el foro. Mi primer mensaje es del dia 30, porque me surgio una duda. Cuando a partir de ahi empece a postear, ya conocia a todos los foreros que psoteaban frecuentemente. Sabia quien se tomaba las cosas bien, quien mal, con quien podia bromear y con quien no. Sabia que no le podia decir a Ziganda que el futbol argentino era malo, ni podia decirle a Dano que los negros eran igual que nosotros. Empece poco a poco, sin hacerme notar, sin tomarme confianzas, dando mi opinion y defendiendola desde el respeto. A dia de hoy, despues de mas de 3 años en este foro, creo que NADIE puede decir que haya tenido un problema conmigo, independientemente de que pueda caer a unos bien, a otros mal, o tenga una forma opuesta de ver las cosas.

A dia de hoy, siendo consciente de que puedo permitirme poner un post con una carita como hizo, creo, tebinho, sin que nadie me diga absolutamente nada, no lo hago. Todavia ayer, despues de escribir un post bastante largo, lo relei y cerre la centana sin postear, porque no crei que aportase nada decente. Igual por eso puedo permitirme robar un post si me sale de los cojones sin que nadie me diga nada, porque lo hago muy de vez cuando y, por contra, he escrito 8000 mensajes en que aportaba mas o menos algo.

Porque si entro aqui, y mas desde hace un tiempo, es porque quiero poder discutir de x cosas y, algunas veces, segun vaya el tema, echarme unas risas. Pero para tener una conversacion con 2 personas de este foro y unicamente echarme unas risas, lo hago por msn. Porque esto no esta, despues de tantos años, para adaptarse a 3 tios nuevos, pero no esto, sino que en la vida, el grupo donde entras no se va a adaptar a ti, eres tu el que, o bien te adaptas, o bien te vas a otro sitio mas acorde a como eres. Pero ten por seguro que yo, que llevo 3 años aqui, y no te digo unos cuantos que llevan bastante mas, no estoy dispuesto a aguantar cosas que, no te confundas, no se aguantaron nunca a nadie, y si ultimamente yo, personalmente, he estado mas tocacojones con vosotros, es porque esta situacion la he vivivo ya unas cuantas veces, y nunca se tuvo, que recuerde, la paciencia que se ha tenido con vosotros. Y sabeis como acabo la cosa? con gente mas o menos adaptada, que puede caer mejor o peor, que esta integrada en el foro, o con baneos. Asi de simple.

De todas formas a mi tebinho no me parece para nada un tio problematico. Lo fue, pero, por lo menos en las zonas que yo frecuento, a mi no me parece que salvo contadas excepciones cague fuera del tiesto. Aun asi, insisto, cuando todo un foro esta hasta los cojones de esto, y te puedo asegurar que lo hemos estado mas veces con españoles que con argentinos por comportamientos como este, y vosotros sois 3 tios nuevos, plantearos que el problema sera vuestro, porque este foro lleva muchos años funcionando perfectamente.

Y otra cosa, sobre los mods. No se exactamente que vision teneis vosotros de los moderadores, pero vamos, me gustaria saber algun dia, y esto suelo preguntarlo a los que dicen eso, que se gana chupandosela a los mods. Es algo que nunca entendi.

PD: Como ya dijeron muchos, seria bueno que vieseis la evolucion de mas de un forero por aqui. Incluso voy a guiaros por donde mirar, mira tu. Podeis comprobar la situacion de Bosko no hace tanto, cuando si no recuerdo mal abrio un topic parecido a este. Todo el mundo estaba contra el. Y ahora, el mismo puede contestar. No tienes por que caer bien a todo el mundo, y Bosko es de nuevo el mejor ejemplo (;)), pero esta perfectamente integrado en el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.