Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

E incluso, talvez me cambie el nombre, Vicc_Newells ya me empezó a tocar los cojones ;).

Los cambios de nombre no se realizan mas. Aunque tampoco creo que el nombre influya..

• Autor

Estamos reflexionandos y todos haciendo fuerzas para que yo cambie mi sobervia actitud y vos saltas con eso? ;)

Gracias a todos, si postean y se esfuerzan tanto, es porque quieren un foro mejor, y un Vicc_Newell's mejor.

Simplemente Gracias FMSite, hoy me enseñaron una lección, que voy a usar toda mi vida la forma de actuar para integrarme a un grupo que me han enseñado.

Excelente el post de Estrada ;)

Bueno, llegue tarde aunque como dice el crack de esta forma se hace notar mas el post xD

Les voy a dar un par de consejos a cada uno y como los veo:

Vic: Me pareces un tocapelotas total, tiras la piedra y escondes la mano... el mismo ejemplo este topic y algunos otros donde dices "Bueno, dejemoslo hasta aqui". Trata de cambiar esa actitud, por que si eres asi en la vida muy bien no te va a ir. De las pocas veces que he hablado contigo por msn se te hace una broma (o no) y te calientas demasiado.

Nico: Lo que mas me molesta de ti son tus post sin sentido. Lee y relee cada uno de tus post. Si te molesto aquello de las comas pues te digo que era una joda, no creo que hace falta un xD para entenderlo y tu sabes muy bien como soy yo. Te aconsejo que replantees muy bien tu forma de postear.

Tebi: Eres el que mejor me cae de los tres, me pareces un chico de puta madre y con el que se puede hablar toda una noche. El el foro comenzaste con el pie izquierdo con aquello de las fotos y todo eso. Quizas eso te hizo ver como un n00b mas y por eso te llevaste el "honor" de ser el n00b del 2008. Recuerdo que no te vote a ti, sino a MisterMisterio/El Topenko ya que ese era el n00b del año. Mucha gente me dijo que eras tu, por que seguias en el foro. Te aconsejo que no busques problemas solo por buscarlos, aunque se que no eres asi.

Saludos a los 3. Los veo en otra vida, amigos... xD

PD: Me parece mas de lo mismo llegar a la discusion de España vs Argentina que ya hay en varios topics. Aceptenlo, no son el centro del mundo.

Tebi: Eres el que mejor me cae de los tres, me pareces un chico de puta madre y con el que se puede hablar toda una noche.*1 El el foro comenzaste con el pie izquierdo con aquello de las fotos y todo eso. Quizas eso te hizo ver como un n00b mas y por eso te llevaste el "honor" de ser el n00b del 2008. Recuerdo que no te vote a ti, sino a MisterMisterio/El Topenko ya que ese era el n00b del año. Mucha gente me dijo que eras tu, por que seguias en el foro. Te aconsejo que no busques problemas solo por buscarlos, aunque se que no eres asi.

Saludos a los 3. Los veo en otra vida, amigos... xD*2

*1: si no vivieras en otro planeta y cuando aca es de noche alla es de dia ;)

*2: te vas a suicidar o algo? xD

Chicos , yo soy argentino , aunque por cosas de la vida naci en España , a lo largo del tiempo que he pasado en este foro podria darles mi impresion y decir que nunca me senti como newbie ni me trataron como tal , creo que tuve un solo problema con una persona del foro y era mas hacia mi interior que al exterior. Tampoco me han discriminado por ser sudamericano ni nada.

En todos estos años ha habido gente que ha molestado por su actitud o que han sido grandes newbies , pero algunos demostraron que podian ser muy buena gente y/o ser de mucho valor para el foro. Recordar a uno de los mods de hoy que fue un gran newbie en su momentos( lo siento pero creo que es la 3º vez que te pongo de ejemplo , no es nada personal , vos sabes que hablo de vos ).

Siempre hay gente que cae mejor o peor y todos ustedes la verdad que para los que estamos afuera a veces cansan por su manera de ser mas alla de la nacionalidad que tengan. Seguramente son buenos pibes y dentro de un tiempo se reiran de estas cosas si deciden tomarse las cosas con calma , seguir caminando en el foro sin querer ser centro de todas las discusiones.

Es una opinion y espero no moleste a nadie

PD 1 En serio que no podes comprarte una PS3 , das pena ;)

PD 2 Extraño los post de bakanly , no tiene nada que ver con este tipo de post y nunca posteaba en los de el , pero tenia que decir que extraño su presencia en el foro , bakanly quiero un hijo tuyo donde estes xD

• Autor

Me comporte como un pelotudo, en el foro y con cada persona de aca. Mis disculpas, más que eso y una promesa de cambio no puedo ofrecerles, perdon, y por otro lado gracias, porque hoy en más de un momento me merecí un ban de por vida.

Edito: ;), no no puedo xD. Igual, tenog 14 años, si trabajaría me daría más gustos. Sobre otro tema, no puedo negarlo, soy una persona con muchos problemas familiares fuera del foro, y pido disculpas con que estos se metan en campo donde no tenian que entrar. Poco a poco voy a parar eso y les voy a mostrar que en verdad soy un buen pibe, pero tengo mis problemas que no debería tener.

Francky: Porque nos vemos en otra vida? xD

A mí esto es lo que me rebienta, entra alguien como un elefante en una cacharrería (y ya lo ha hecho varias veces) y a los 4 posts faltando al respeto y tocando las pelotas, sale con discuplas y demás. Joder, yo perosnalmente no tengo nada en contra de ninguno de estos 3 o 4 argentinos que están en rebelión contra el foro, es más, si lo decís por cosas de la nacionalidad, más allá de las bromas que suelo (o más bien solía) gastar, os equvocáis mucho, a mi me caen foreros argentinos de coña, especialmente Gstarrico, Alemutan y otros tantos, así que me toca las pelotas que venga alguien nuevo, dando por el culo, insultado a mi país, a foreros en general, soltanto espumarajos por la boca para pedir respeto, y encima al cabo de 4 posts me venga conque ha recapacitado y que pide disculpas, a mi eso me sabe a hipocresía barata, me recuerda al topic que formaron el "trío calavera" de Bosko, Conny o Raiken (no recuerdo cual) y Radion.

Yo personalmente, no tengo nada en contra de ningún forero, porque (exceptuando a Vicc que dice que somos freaks sin vida propia), para el mí el foro es un divertimento y si bien no conozco personalmente a a ningún forero como sí Juayer, tengo muchos amigos foreros, personas con las que puedo hablar de todo, y si puede parecer que voy a por algún forero, ya que se me ha mentado anteriormente, es simplemente para que ese forero recapacite y si ese forero tiene algún problema con mis bromas, que yo mismo reconozco que soy pesado, que me mande MP y listo.

Pero es que, repito, me toca soberanamente las pelotas que alguien vaya de victima soltando mierda a diestro y siniesto y luego vaya pidiendo perdón y que parece que casi le tenemos que perdonar la vida, para mí eso es hipocre´sia pura y dura.

Me alegra con creces el hecho de que Víctor recapactie en cuanto a su comportamiento en los últimos días, pero estoy de acuerdo con Bezoya en este caso.

El haber insultado incluso hace unas páginas atrás en este mismo post y que unas horas después pida disculpas no creo que sea tomado de la mejor manera, incluso por mí que estaba fuera de la discusión, no me quiero imaginar por algunos españoles que han sido insultados en demasía.

No tengo intenciones de meterme en este rollo a discutir. En fin, espero que cambies de actitud pero creo que tampoco puedes pretender que todos te acepten las disculpas y comiences de cero en el foro como si nada hubiera pasado porque creo que todos recuerdan eso que dijiste por un largo tiempo e incluso en el día de hoy.

Francky lo dice, porque es una frase muy común de Desmond.

Recuerdo que una vez me dijiste "No me gusta dar lastima", yo si fuera vos lo pondría en practica...

Despues lo que noto es como actitudes MUY infantiles, sinceramente, ej:

- Mirá la bajeza que tenes español de mierda por no ser argentino...

- (Respuesta caliente de un español)

- Bueno, cortemosla acá, que esto no da para mas...

Digo si vos arrancas puteando y de mala manera, no te van a tratar muy bien...

- "Si porque todos le chupan la pija a los mods, blablabla"

- Hay Yexx sos un crack, te amo...

-"Si, porque aca son todos unos manga de geeks"

Cuando en el Facebook estas a unido al grupo de "sin pc no vivo"

Sobre el "que haces ?", no lo veo como la zona robapost, es mas me parece interesante que nos conoscamos, siempre y cuando tenga sentido, y siceramente prefiero un "Me voy pa la cama", que algo asi:

;)xD xD xD

FOR PRESIDENT

Digo, no entiendo como que te contradecis en todo...

No tenes codigos...

Yo la verdad no tengo nada GRAAAVE, que decir para Tebi, y no lo digo porque seamos amigos, pero la verdad, lo conozco de Photoshopsite, y de hablar dia a dia y se como es...

Ojalá uses la neurona, porque te esta fallando...

PD 2 Extraño los post de bakanly , no tiene nada que ver con este tipo de post y nunca posteaba en los de el , pero tenia que decir que extraño su presencia en el foro , bakanly quiero un hijo tuyo donde estes ;)

Apoyo esto totalmente xD

• Autor

Que yo sepa, aca nadie es un nene de 5 años, yo se el puterio que arme estos ultimos tiempos, y se que esto no es decir: "Ahora volvemos a ser amiguitos" como los nenes de 5. Por eso, voy a recomponerme de a poco, se que cometí un error y me hago cargo de lo que hice, pero pues, si más de uno se ha levantado de ser un odiado a ser alguien respetado ¿Porque yo no poder hacerlo con el tiempo? Es obvio que no me van a perdonar hasta que yo no demuestre con creces mi cambio, y me parece excelente, yo en su lugar haría exactamente lo mismo, no pensé en qué decia y me hago cargo. Disculpenme, yo sé que de la misma manera que yo quiero a Argentina ustedes quieren a España.

Edito: Me aclaro por MSN que leyó todo ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.