Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Antes que nada comparto 100% este post de Bezoya...

A mí esto es lo que me rebienta, entra alguien como un elefante en una cacharrería (y ya lo ha hecho varias veces) y a los 4 posts faltando al respeto y tocando las pelotas, sale con discuplas y demás. Joder, yo perosnalmente no tengo nada en contra de ninguno de estos 3 o 4 argentinos que están en rebelión contra el foro, es más, si lo decís por cosas de la nacionalidad, más allá de las bromas que suelo (o más bien solía) gastar, os equvocáis mucho, a mi me caen foreros argentinos de coña, especialmente Gstarrico, Alemutan y otros tantos, así que me toca las pelotas que venga alguien nuevo, dando por el culo, insultado a mi país, a foreros en general, soltanto espumarajos por la boca para pedir respeto, y encima al cabo de 4 posts me venga conque ha recapacitado y que pide disculpas, a mi eso me sabe a hipocresía barata, me recuerda al topic que formaron el "trío calavera" de Bosko, Conny o Raiken (no recuerdo cual) y Radion.

Yo personalmente, no tengo nada en contra de ningún forero, porque (exceptuando a Vicc que dice que somos freaks sin vida propia), para el mí el foro es un divertimento y si bien no conozco personalmente a a ningún forero como sí Juayer, tengo muchos amigos foreros, personas con las que puedo hablar de todo, y si puede parecer que voy a por algún forero, ya que se me ha mentado anteriormente, es simplemente para que ese forero recapacite y si ese forero tiene algún problema con mis bromas, que yo mismo reconozco que soy pesado, que me mande MP y listo.

Pero es que, repito, me toca soberanamente las pelotas que alguien vaya de victima soltando mierda a diestro y siniesto y luego vaya pidiendo perdón y que parece que casi le tenemos que perdonar la vida, para mí eso es hipocre´sia pura y dura.

Si te "da la nafta" para armar bardo despues tambien te tiene qeu dar para aguantarte la que se te viene.... no a la primer puteada o critica salir y decir "Perdon se que estuve mal...."

Mamita las cosas que hay que leer....

Yo con Tebinho todo bien nunca tuve ningun problema... es decir con ninuno de los tres tuve ningun problema... pero Vicc y Nico Akd son insoportables!

Hacen 3000 post que nadie entiende, se expresan de la manera que qieren ellos, se la pasan bardeando pero poniendo el ;) al final como si eso solucionara todo. Me tienen los huevos llenos. Ahora resulta que todo el foro persigue a ellos... por DIOS!... No sera que los que mean afeura del tarro son ustedes? Se creen que se las saben todas que se llevan el mundo por delante... la verdad lo digo yo que no soy español... (ya que utedes dicen que los españoles los bardean)....

SIEMPRE... PERO SIEMPRE.... hay que hacer lo que estos dos usuarios quieren: "sigan hablando de tal tema..." o "hagan lo que yo digo". LA verdad ya cansan... Siempre haciendo posts que no tienen ni pies ni cabeza.... Por Dios....

Despues dicen que les chupamos la pija a los mods... dejense de joder...

Yo no se como hay que decirselo, pero los argentinos normales somos así

Claro asi esta nuestra sociedad....

No quiero ser repetitivo pero no tengo nada contra Tebinho. Es el unico de los tres que puede ser rescatable para mi . Hace poco que estan en el foro y ya quieren mandar y decir lo que los demas tenemos que hacer.... Si esa misma actitud la tendrias en la vida... te cagarian a trompadas.

Jesús estaba totalmente solo y sin embargo tenia razon.

A Da Vinci lo criticaban todos en su momento.

Te atacan de esta forma cuando estas muy pero muy equivocado o cuando te tienen mucha pero mucha envidia, y creo que es lo segundo. Obviamente que no meto a todos en la misma bolsa, para mi, Mr. Figo si bien no concuerda con migo se esta portando excelente.

CASI ME MUERO CON ESTO!!!! POR DIOS!

COMO TE PODES COMPARAR CON JESUS? O CON DA VINCI? Espero que sea una joda... ponerte a la altura de JESUS! creo que con tu comportamiento no podes ni poner ese nombre en tu boca... recorda este mandamiento:

No usaras su santo nombre en vano.

Explicame como te podemos envidiar por una computadora... como podemos envidiar a un pibe que tiene 14 años y que, por como actuas, no sos digno de ser siquiera envidiado. Guapos eran los de antes.... los de antes de la "era foros" que decian lo mismo pero se tenian que aguantar que los cagaran a trompadas... claro hoy en dia cada uno dice lo que quiere... total... esta escondido atras de un teclado .

''Errar es humano, perdonar es divino''

Esta bien, todos sabemos que lo que hizo estuvo para el orto. Y que su actitud no era muy buena. Pero habiendonos descargado ya todos, habiendo el dicho que tratara de cambiar, que es ni mas ni menos que lo que se le pide, porque no dejamos que lo haga. No digo que se olviden de todo lo que hizo hoy, simplemente que esto lo dejemos sin mas aca, sin que se vuelva a armar. Y si vuelve a caer en lo mismo, bueno entonces que los mods juzguen.

Por otro lado, que no me exprese antes, con Niko y tebi no tengo ningun problema (de hecho con vicc tampoco, pero si reconozco que su actitud era molesta). Niko puede ser que se exprese como el culo (no te ofendas ;)) pero ultimamente lo estoy viendo que se esfuerza mas en hacerse entender e integrarse. Y tebi, si bien cada tanto suelta alguna pelotudes importante xD, nunca me parecio en exceso conflictivo. Puede ser que en un principio si lo fuera, pero ultimamente lo veo muy moderado.

Edito: Matthew. Ese mandamiento que mencionas.

No usaras su santo nombre en vano.

Hace referencia a Yaveh, o dios o como quieras llamarlo. No a jesus, ya que el mismo mandamiento fue redactado muchos años antes del nacimiento de jesus.

• Autor

No estamos discutiendo sobre religión. xD

Descargense, no me voy a enojar, mi cambio empieza hoy y me tengo que aguantar lo que hize ;)

Como ya dije y comento Bezoya, me recuerda mucho en mis primeros momentos en el foro con Radion, Raiken, Conny (Este no tanto) y Akyanyme (Este se metio un poco).

Me acuerdo que hasta hice la peña Anti-Bezoya pero ya la deje ;)

Alucino con el topic...

En fin, paso de meter más mierda porque ya está todo dicho.

Yo continuaré como hasta ahora; ignorándoos (siempre que me sea posible, porque leo posts a veces que me hierven la sangre, pero en fin...)

Sobre todo a tí, Vicc, por lo mismo que apuntaba Bezoya y otros.

Nos vienes con este topic y con todo eso que dijiste, y ahora como si nada.

En fin...

Primero de todo, no creo que el foro os tenga manía. Si lo tuviera, ninguno de los tres estaríais por aquí posteando. Creo que habéis recibido más oportunidades que ningún otro usuario aquí. Por lo menos tú, Vicc.

Segundo, esperamos que, por fin, sea cierto eso de "pido disculpas", "voy a cambiar"... Por que, si no me equivoco, ya es el tercer intento. Hace nada nos contaste lo mismo y aquí estamos de nuevo.

Tercero, desde luego que los usuarios merecen otra oportunidad, pero los insultos que has (o habeis) ido soltando en páginas anteriores ahí están. En el foro compartido discutiremos la sanción de todo ésto. Y esperamos, sinceramente, que a la vuelta seas (o seáis) personas más tranquilas.

Todo lo demás ya está dicho por Bezoya, Estrada, Mr. Figo, Finki, Darth, dar...

Un saludo.

Cuando hay tanta gente de acuerdo con bezoya es que la cosa esta jodida ;)

Debe haber sido el cambio de hora, que ha creado un momento mistico o algo por el estilo.. xD

Mis plegarias han sido escuchadas. ;)

Llegué muy tarde.

Por cierto Vicc, ¿tu fuiste el que me agregaste al msn para pedirme que te votara en los retos o algo así no?

Por cierto Vicc, ¿tu fuiste el que me agregaste al msn para pedirme que te votara en los retos o algo así no?

Sin verguenza. ;)

Vicc, tu continuo afán de protagonismo y tu rebeldía sin causa, desde fuera, evidencia algunas carencias afectivas bastante importantes.

Quizás no sea así, pero desde luego lo parece.

Ya has conseguido llamar la atención en numerosas ocasiones. Creo que con este topic te has cubierto de gloria. Ya tienes la atención y la notoriedad que anhelabas. Misión cumplida. Enhorabuena.

¿Podrías, por el correcto funcionamiento del foro en general y por ti mismo en particular, comportarte como una persona normal y disimular tus carencias afectivas, en el caso de que las tuvieras?

Nos da absolutamente igual que robes posts, que crees topics para llamar la atención, que insultes para luego pedir perdón, etc. A mí, al menos, me da lo mismo.

Tu edad no es excusa. Si tus 14 añitos imposibilitan que tu actitud sea mínimamente respetable, serán los moderadores los que deberán determinar hasta qué punto van a tener paciencia contigo, no yo.

Ahora tienes dos opciones:

1.- Ponerte a la defensiva, patalear, mirar para otro lado y/o insultarme.

2.- No sólo jactarte de la reflexión que dices haber hecho en pro de tu cambio de actitud, sino hacer gala y uso de ella.

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.